Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ABM Concesión de la Cruz del 2 de Mayo

Páginas: 1
 

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Tengo el gusto de informar que el Consejo de gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM), ha concedido a nuestra asociación la Cruz del Dos de mayo, lo cual nos honra y nos alegra y por este motivo lo comunico, para que de alguna manera podáis compartir nuestra alegría.

Son 14 años consecutivos de cooperación con la Comunidad en la difusión del Belén en Madrid.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Cifuerntes ha relatado que el Consejo de Gobierno ha ratificado íntegramente la propuesta de la comisión constituida para otorgar las medallas de la Comunidad y la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo el pasado viernes.

Se decidió entonces otorgar ocho galardones, y además habrá dos Cruces de la Orden del Dos de Mayo. Una de ellas para la asociación de belenistas de Madrid, creada en 1940, en reconocimiento a su labor prestada durante gran parte del año, y de forma altruista a la construcción del Belen que se instala en Navidad en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno Regional

Modificado por CORCHO 6/5/2016 06:58




(2_de_mayo.jpg)



(2-de-mayo_1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2_de_mayo.jpg (121KB - 141 descargas)
Adjuntos 2-de-mayo_1.jpg (125KB - 146 descargas)
A chuscoms, laica, MsSILVIA321, paquirri y yiyi les gusta esto.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Mi enhorabuena por vuestro premio!
Patxi

Posts: 243
Ubicación: Sakana (Navarra)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Sakana (Navarra)
Mi mas cordial enhorabuena por tan merecidísimo galardón. No me cabe la menor duda que lo habréis disfrutado. De vez en cuando viene bien que se reconozca esa gran labor que hacéis en favor del belenismo y del pueblo de Madrid. Un abrazo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software