Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Consulta... portal en jardin???

Páginas: 1
 
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Buen día belenistas... para este año tengo pensado hacer mi portal con un gran jardín, pero ni idea de cómo empezar, lo primero que he visto son los grandes aportes de cómo hacer árboles, flores, macetas, etc. Que son excelente fuente de inspiración… ahora quisiera si alguno ha visto un portal con jardín o algún belén con jardín, donde me pueda inspirar. Que me pudieran pasar los links, así tener una vaga idea de dónde o como empezar, agradeciendo toda la información que me puedan proporcionar, saludos y gracias.

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia




Es el belen del Jardin Botanico de córdoba...por si te es de utilidad.

A chuscoms le gusta esto.

Pax

Posts: 94
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 94

Ubicación: Córdoba
Image and video hosting by TinyPic
No sé si va por ahí tu idea, pero este belén me pareció precioso.
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Buena noche, gracias Pax y Juanchan, pues la verdad están muy interesantes los dos, las construcciones me gustaron mucho... pero yo quisiera mas que todo el portal en medio de un jardín, o ideas como los jardines de Herodes, pero en internet no he encontrado representaciones o pinturas de como pudieron haber sido esos jardines, que dicen que eran de una belleza única y es que para esta ocasión mi idea es hacer un portal en medio de un jardín, ya tengo compradas como 7 tipos de flores en miniatura, o que hubieran casas con jardines hermosos, y es que no he sabido buscar en internet agradezco su ayuda, mil gracias, estos me servirán de idea... a ver si la logro completar... saludos.

Pax

Posts: 94
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 94

Ubicación: Córdoba
Se me ocurre otra idea: busca películas históricas, las ambientaciones son fabulosas. En la película ALEJANDRO, en el momento que entra a Persia, hay unos decorados fabulisos en el harem, y a partir de algo que te guste puedes desarrollarlo. Otra película la de FARAON , o las clásicas de toda la vida, esas que veíamos de prqueños.

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
Hola Condor veo que no acabas de inspirarte... je je ...no te preocupes a todos nos pasa.
En primer lugar tengo que decirte que los jardines de la época de Herodes no debían poseer mas belleza que cualquiera de los actuales, que hay mas variedad de flores y vegetación y ademas arquitectos especializados en jardines, o sea que no mitifiques aquellos jardines (puedes visitar paginas de Jerusalen en tiempos de Cristo y verás). Osea que con cualquier pagina de jardines en google veras cosas mejores
Creo que lo que buscas lo vas a encontrar en este foro...busca los trabajos de Nirgelep y de Quicoline y seguro que te inspiras.
Por último te adjunto unas fotos de jardines en las que pones un portal y ya esta. Piensa que ademas de los siete tipos de flores puedes añadir Palmeras y diversos arboles y setos, un riachuelo con puentecito y un camino serpenteante y ya lo tienes.
animo





(jardin 1.jpg)



(jardin 2.jpg)



(jardin 3.jpg)



(jardin 5.jpg)



(jardin 6.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos jardin 1.jpg (51KB - 191 descargas)
Adjuntos jardin 2.jpg (37KB - 201 descargas)
Adjuntos jardin 3.jpg (48KB - 195 descargas)
Adjuntos jardin 5.jpg (56KB - 188 descargas)
Adjuntos jardin 6.jpg (58KB - 214 descargas)
A quicoline3 le gusta esto.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
A chuscoms y quicoline3 les gusta esto.
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Buena noche... tenia ratos de no conectarme, gracias por tan grandes aportes y recomendaciones las peliculas y las fotografias... son un gran aporte y fuente de inspiración... ya sé por donde empezar, les compartiré el resultado final... saludos y reitero mi agradecimiento, gracias por todos sus valiosos aportes me fueron de gran utilidad.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software