Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problema con la iluminacion del Belen

Páginas: 1
 
luismidelmar

Posts: 3


Pastorcillo

Posts: 3


Hola buenas,

Yo realizo mis casas para el belen de Porex o carton pluma, pero cuando enciendo las luces, se transparentan la luz desde dentro, haciendo un efecto un poco feo.
¿Alguien me podria decir que hacer o como me las puedo ingeniar para que las luces no tengan tanta potencia?


Gracias y un saludo.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Yo normalmente pinto las paredes por dentro de color negro. Las bombillas que utilizo son de las que se usan para las neveras, que no calientan y dan poca luz. Bueno ahora también hay de led y más cosas nuevas que yo desconozco. te digo lo que hago yo por si te vale de algo. Saludos.
luismidelmar

Posts: 3


Pastorcillo

Posts: 3


Con luces de 2W, que supongo que seran de esas con las que haciamos los circuitos en el colegio, ¿Valdrian para iluminar el interior de una casa o quedaria muy pobre?

Modificado por luismidelmar 25/11/2015 10:45
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
no has tomado la precaución de pintar el interior con un color oscuro y pintura densa o lo mejor, haberlo escayolado para evitar esa transparencia. Las bombillas que dices creo que irán con pilas...un engorro. Los leds son ideales, consumen casi nada, no se calientan apenas, etc... lo que no si donde vives pueden conseguirlos o no.
luismidelmar

Posts: 3


Pastorcillo

Posts: 3


Pero los leds, no pueden ir directamente con la corriente de 220v, asi que hay que hacer una paño, ¿noo?, es que en este mundo de la iluminacion estoy un poco perdido.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Yo tengo unas bombillas de led, tamaño pequeño, que son de distintos colores (blanco, azul, amarillo), y van a la corriente normal. Saludos
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Los leds que conectamos directamente a la red es porque ya traen la cajita con la resistencia dentro para que esto sea posible y no haga....poffffff.

E.VILLANUEVA

Posts: 161
Ubicación: CATARROJA (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: CATARROJA (Valencia)
Si recubres el interior de las casas con papel de alumino matas el efecto que te preocupa y es mas sencillo que recubrirlas con escayola, yo lo hacia y me iba bien
A malvisa le gusta esto.
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
Coincido con Enrique, yo también recubro los interiores de las casas con papel de aluminio, con una gota de silicona caliente lo pegas por dentro y solucionado, rápido y eficaz!!

Y por cierto, yo para el interior de las casas uso bombillas E-14 de 5, 10 y 15 W dependiendo del tamño de la casa y la intensidad que le quieras dar, y nunca he tenido problema, relación calidad-precio inmejorable.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software