Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

busco juego de luces de los años 70

Páginas: 1
 
bridigital

Posts: 4
Ubicación: AVILES-ASTURIAS


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: AVILES-ASTURIAS

Hola Compis:
Ante todo me presento, ya que acabo de aterrizar en vuestro foro. Me llamo Paco y soy de AVILES-ASTURIAS
A ver, acudo a vosotros con la esperanza que alguno podais ayudarme.
Busco desde hace un par de años, iluminar mi pequeño belen con aquellas bombillitas o juego de luces que se
usaban en los 70-80 y que no encuentro por ningun sitio (por mas que llevo buscado). Tal que asi:




Y mi segunda pregunta, es si el transformador actual, que me permite varias posiciones de luces (intermitente...fija....desvanecida...etc) podria servirme en caso
de encontrar el tan ansiado juego de luces? O tiene que ser acorde a las bombillitas, que creo seran de 4,5v.

Espero podais ayudarme, y vaya mi agradecimiento de antemano

Saludos
PaCo



f2v

Posts: 34
Ubicación: Tenerife


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Tenerife
Las bombillas a las que te refieres ya creo que no se fabrican....todo es led. Puedes construir tu una guirnalda a tu gusto con bombillitas de 12v o 4.5v.....etc. ... no tienes problemas. Si las pones en serie sumarias el voltaje y en paralelo mantendrias el voltaje propio de las bombillitas. Referente a tu transformador no puedo darte mi opinión si no lo veo o tener mas detalles.
Salu2
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software