Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

encontrar figuras de las llamadas de cacharreria o huevo frito

Páginas: 1
 
jogavi

Posts: 31
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: madrid
necesito una ayudita, si alguno sabe donde encontrar las figuras de barro de las llamadas de cacharrería, antes las encontraba en la plaza Mayor de Madrid
donde me dijeron que también se las llamaba del huevo frito ( ? ) venían de Valencia pero parece que el artesano murió y los hijos no querían seguir con las figuras, ya no tenían casi nada , por no decir nada, si algún belenista por casualidad lo sabe por favor indicarme como las puedo conseguir , tengo muchas , pero quisiera alguna mas , si alguno lo sabe decirme como puedo ponerme en contacto y prometo ponerme en contacto con el, muchas gracias de antemano, Jorge
RAMONI

Posts: 7
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: España
Hola Jorge no se si te servirá en Salamanca hay una tienda que tiene figuras en barro no se si las tendrán ahora se llama Rivas seque tienen pagina de internet, por desgracia no la se.
La calle se llama Cuesta del Carmen sobre el 23 a 25.
abulae71

Posts: 1
Ubicación: Avila


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Avila
Pues yo creo que hay muchas paginas de venta de figuras que las tienen... en el foro hay incluso algún enlace.
Yo tengo muchas ...

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola amigo Jorge, en Murcia ponen un mercadillo en diciembre y tienes figuras de cacharreria para parar un tren jjjj sobretodo del Huevo frito.
Un abrazo
jogavi

Posts: 31
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: madrid
Muchas gracias a todos , cuando decimos que somos como una gran famila, nos quedamos cortos, me imagino que en Murcia las abra , pero mi problema es que no me puedo trasladar a Murcia, y de los enlaces del foro, si encontré uno, pero por mas que le mando mensajes no contesta, o no los abre o ya no le interesa vender las figuras, en diversas casas comerciales no las he encontrado, no desespero , de todas las maneras si alguno sabe de de alguna casa le ruego me indique el nombre de la tienda o casa comercial , para intentar ponerme en contacto, de todas las maneras bajare a Madrid ( yo vivo en la sierra ) por si estas navidades en la Plaza Mayor por un casual las ponen otra vez a la venta, lo dicho muchas gracias y que la Paz de la Navidad nos inunde este año a todos saludos Jorge

Framan

Posts: 135
Ubicación: Alcalá de Henares



Pastorcillo

Posts: 135

Ubicación: Alcalá de Henares
Hola, acabo de ver este post. No se si todabía estas interesado en Ebay, Todocoleccción y vibbo puedes encontrar.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software