Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Es fiable suscripbirse a la revista "Taller de Belen"?

Páginas: 1
 
maskleta

Posts: 78
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 78

Ubicación: Valencia
Estoy interesado en suscribirme a la revista. Estoy consiguiendo los números atrasados (ya que solo tengo el nº 1) ya que la me gusto mucho y me gustaría tenerlas todas. Mi miedo es que les mande un mail hace ya mas de una semana y no he obtenido respuesta por su parte. Las revistas atrasadas las estoy consiguiendo o intentándolo por otros medios.
¿Que me decís?

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)

Claro que es fiable. Yo llevo suscrito desde el principio y tan solo hubo problemas con el cambio de director hace un par de años que se atrasaron un poco los números. Pero funciona bien, así que sigue intentando contactar con ellos, pero te aconsejo que por teléfono pues lo mismo el e-mail al que tu has mandado el mensaje con los cambios que hubo dejo de usarse.

Saludos desde Lebrija (Sevilla)

maskleta

Posts: 78
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 78

Ubicación: Valencia
Muchas gracias por la respuesta. Me comunicare con ellos por teléfono.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Los editores de la revista Taller de Belén estaran de expositores en la II Feria Nacional de Belenismo y allí, resolveran este tipo de dudas y podras conversar con ellos.
www.feriabelenismo.jimdo.com
Juanandresganfornina

Posts: 1
Ubicación: Lebrija


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Lebrija
Soy de lebrija , querría subscribirme a la revista taller de Belen o si hay otra?
No tengo ninguna , va por ls 38 pero quiero desde la 1 pero poco s poco
Me la recomendáis?
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Hay un libro, escrito por la misma persona que la revista, está bastante bien explicado (bajo mi punto de vista) y con buenas fotos. Tengo todas las revistas y el libro.( Yo empezaría por el libro.) Un saludo.
Celaje

Posts: 132


Pastorcillo

Posts: 132


Mi opinión personal es que te inscriba si te gusta la revista, ahora la colección ha ganado mucho con su nuevo director, le conocí personalmente en Alcobenda y se ve una persona muy seria y honesta y con muchas ganas de enseñarnos.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Bueno,yo llevo inscrito desde que salió el primer número y estoy muy contento.Es muy interesante.A mí particularmente,me ha ayudado a resover bastantes dudas.
UN SALUDO
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software