Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Como subir fotos del Belen al apartado NOVEDADAES de la cabecera de la web?

Páginas: 1
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Pues eso....a ver si alguien me pudiera orientar.
Gracias anticipadas.


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Sospecho que te estás refiriendo a una web distinta al Foro de Belenismo, puesto que en el Foro no tenemos un apartado de Novedades como al que te refieres en tu pregunta.

Recuerda que el Foro está enlazado desde muchas páginas belenistas, de Asociaciones y particulares, pero no está directamente vinculado con ninguna de ellas.

Imagino que tendrás que dirigirte a los responsables de esa web y preguntarles a ellos.

Un saludo
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
A esto me refiero...




(00%20index.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 00%20index.jpg (160KB - 141 descargas)

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Pues lo que yo decía, ésa es la web de la Asociación de Belenistas de San Fernando, tendrás que dirigirte a Andrés Quijano que es el que la gestiona.

Un saludo

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Hola Curro....la direccion es enviodefotos@belenistasdelaisla.com.Lo que no se es como funciona ese apartado de las novedades.

Un saludo.Chus.
Celaje

Posts: 132


Pastorcillo

Posts: 132


Otra opción Curro es haciendote amigo de Andrés, según tengo entendido siempre suele poner los belenes de los amiguetes.
rdiezrot

Posts: 1
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Valencia
No puedo subir fotos, en el el panel de control he puesto "completo" para "¿Como desea ver la caja de respuesta de un tema?" he seguido las instrucciones de marcar "adjuntar un archivo despues de postear" ..... no me da opción de buscar imagenes para adjuntar... ¿q puede fallar?
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
ja ja ja....pues así será...pero yo es que cuando abro la web de Belenistas de la Isla, me sale esa primera imagen...luego pico en "foro" y entro en este foro de siempre....osea que no me lo explico. El foro aparece en la lista de opciones de Belenistas de la Isla como un apartado más...sin embargo me decís que es independiente a esa Web. Sigo sin entender...será la edad o que vengo así de fábrica, ja ja ja.

Gracias por vuestra colaboración.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software