Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Defunción de Estrella Fernández

Páginas: 1
 
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Amigos belenistas, lamento comunicaros que hoy ha dejado de estar con nosotros ESTRELLA FERNÁNDEZ, esposa de nuestro maestro belenista MANUEL TORRES, una entusiasta de los belenes e inspiradora en nuestros montajes, pero sobre todo una gran luchadora, que siempre tendremos como ejemplo.-

* Siempre que construya un pueblo para nuestros belenes pensaré en ti, ya que era lo que más te gustaba de mis belenes y me estarás viendo.-

Un fuerte abrazo Manuel y toda vuestra familia, seguro que el Señor la tiene ya a su lado.-

Descanse en Paz.

belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Que el Señor la reciba en su Gloria y de conformidad a su familia y amigos.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Mi pésame para Manuel que Estrella ya esta con elSeñor, se la ha llevado a su lado.
toño

Posts: 27
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Madrid
Querida amiga Estrella,

Siempre te llevaremos en nuestro corazón y como dice nuestro buen amigo Manolo Casas, te recordaremos por tu fuerza y espíritu de lucha aún en los momentos más duros. GRACIAS por dedicarnos siempre una sonrisa y regalarnos con tu estupendo sentido del humor tantos buenos momentos. A tu lado era muy fácil sentirse pequeño.

En tu Fé y la de los tuyos, nos aferramos para superar tu pérdida que sin duda ha teñido de luto nuestra querida Asociación de Belenistas de Ciudad Real, de la que sigues y seguirás siendo parte y ALMA.

Estoy seguro que desde el cielo y junto al Señor que tan pronto te ha llamado, cuidarás de tu maravillosa familia y nos ayudarás a seguir creando y montando nuestros belenes que tanto te gustaban. Ojalá nuestra próxima campaña de Navidad, sirva para rendirte un digno homenaje.

Descansa en Paz,

TOÑO.






Hugoorlando

Posts: 73
Ubicación: Guatemala



Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Guatemala
“Uno no tiene previsto el tema de la muerte, ésta a veces nos toma por sorpresa y nos arrebata a los seres que más amamos en la vida; sin embargo no tenemos más opción que comprender que nadie es eterno y que lamentablemente, no tenemos la vida comprada. Debemos resignarnos y guardar en nuestra memoria los momentos vividos con esa persona como el tesoro más preciado”

Mis mas sentido pésame¡ mucha resignación y fe en Dios...

Cotanito

Posts: 264
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 264

Ubicación: Sevilla
Descanse en paz, mi más sincero pésame a todos los suyos.
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
El próximo sábado día 10 de Octubre de 2015, se oficiará una solemne Misa en su recuerdo, a las 18:00 horas, en la Iglesia de San Pablo de Ciudad Real.-

Un abrazo, siempre estarás con nosotros.-

Manuel Casas.-
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software