Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tejado con tejas

Páginas: 1
 
benjadue

Posts: 3
Ubicación: Sevilla
31/7/2015 01:41


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Sevilla
Hola,

el año pasado me animé y realicé una casa de campo para el belén de porexpan extruido con un tejado de tejas árabes de barro.

Para construirla dejé un poco de pendiente en las paredes verticales, y puse un panel de madera fino sobre ellas pegada con cola de carpintero. Y sobre el mismo empecé a pegar las tejas con cemento cola. Durante el tiempo que estuvo expuesto el belén, tenía el tejado musgo por lo alto y al limpiarlo tumbé la casita un poco sobre el cubo de basura y cayó todo el tejado al suelo. supongo que sería por el peso y porque no se quedó bien fijado al panel-

Por lo que me gustaría que me aconsejarais cómo volverlo a construir de nuevo para que no me de más problemas ya que este año me gustaría empezar a construir un pequeño pueblo.

Un saludo.
benjadue

Posts: 3
Ubicación: Sevilla
1/9/2015 12:51


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Sevilla
Bueno, al final he hecho una prueba de como colocar las tejas de barro. El resultado ha sido este, espero que sea mejor que el del año pasado. Os dejo unas fotos.
benjadue

Posts: 3
Ubicación: Sevilla
1/9/2015 12:51


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Sevilla
Bueno, al final he hecho una prueba de como colocar las tejas de barro. El resultado ha sido este, espero que sea mejor que el del año pasado. Os dejo unas fotos.




(Dibujo3.jpg)



(Dibujo1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Dibujo3.jpg (91KB - 120 descargas)
Adjuntos Dibujo1.jpg (101KB - 133 descargas)
A almedam, chuscoms y quicoline3 les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software