Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenes en Ayuntamientos e Instituciones públicas

Páginas: 1
 

*Bethlehem*

Posts: 163
Ubicación: Navarra



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Navarra
Tras la revolución de las últimas elecciones, muchos ayuntamientos están ahora gobernados por partidos de izquierdas que se consideran aconfesionales. Son los casos de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Cadiz o Pamplona, entre muchísimos otros.
En el lado opuesto está San Sebastián, (¿podrá este año, por fin, desempolvar el mítico belén de la Diputación?)

Por como están discurriendo las cosas, seguramente las próximas navidades, esas corporaciones municipales pondrán muchas trabas a las asociaciones de belenistas para llevar a cabo la tradicional colocación de belenes abiertos y dioramas en sus zaguanes y dependencias.

¿A alguna asociación ya se le ha comunicado la negativa a colocar algún belén? ¿Qué opináis del tema?

A mí me parece muy triste que se esté llegando a estos extremos, pero según cómo está el panorama, esto parece que cada vez irá a más...
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Me gustaría encontrar respuesta al ansia de destruir, desmoralizar y trastocar costumbres morales y religiosas, que ostentan aquellos empleados nuestros en cargos públicos en vez de dedicarse a ejercer administración y gobierno, o sea, cumplir con el cargo que les fue conferido. Sera que para proveer servicios de interés publico general es necesario trastocar la ética, la creencia y la fe? Que triste que los humanos antes de construir en avance nos dediquemos a destruir en pasado...

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
En Zaragoza el alcalde saliente era de izquierdas y era nuestro mas fiel enemigo, ya que ponía el gran belen en la Plaza del Pilar y de unos cuantos metros cuadrados.

PedroBD

Posts: 169
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Valencia
No encuentro lógica en querer poner impedimentos para poder exponer nuestras obras, pues aunque sean "aconfesionales" se deben a toda la población por igual, siendo además esto un trabajo que hacemos para admiración de todos sean del color que sean, por no hablar del valor cultural y tradicional que conllevan los nacimientos,
Tal vez quieran invertir en poner muchas bombillitas por las calles y motivarnos a gastarnos lo que muchas veces no tenemos, pero claro eso es consumismo y lo que nosotros hacemos no les generan beneficios,
Triste me pongo de pensarlo, pero no han de poder con el belenismo, yo ya lo empecé y pienso empezarlo muchos años mas..... por cierto soy de izquierdas pero no soy un anticultura
Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software