Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¡Ayuda! Automatismos día-noche y otras cuestiones.

Páginas: 1
 

Krlos

Posts: 83
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Sevilla

Muy buenas tardes amigos. Bufff… por dónde empezar… A ver cómo explico esto. ¡NECESITO AYUDA!

Como alguno de vosotros sabréis no soy más que un mero principiante en el belenismo. Desde los 8-9 añitos de edad me picaba la curiosidad de ir a ver belenes, cómo los montaban, hacer el mío chiquitito en casa, etc. Ahora tengo 14 años. Pero no fue hasta hace 2 años cuando por sorpresa encontré este foro. Me quedé alucinado y de verdad, me enamoré de esto. Decidí que tenía que dar un paso al frente y montar un belén bastante mejor que el que llevaba montando hasta ahora.

Os informo un poco de cómo es mi belén, no obstante pondré fotos, que siempre se entenderá mejor: El belén de este año lo monto sobre 10 caballetes de madera, teniendo el belén una superficie de 285 cm de ancho y 210 cm de largo y contando con 2 paredes, una lateral y otra frontal.

Pues bien, vayamos al grano. Quiero ponerle a mi belén una buena iluminación y claro, para rematar quiero instalar el famoso “día-noche”. Llevo cerca de dos semanas buscando por el foro, temas de iluminación, controladores de día-noche, programar la iluminación del belén mediante sistemas de DMX y un largo etcétera. Ya no se qué hacer, me gustó la idea del DMX pero por lo que veo en internet se me va un poco de presupuesto. Lo que sí me cuadra son los controladores de día-noche, estuve indagando en busca del controlador que necesitaba. Me guié por muchos de vosotros, por los controladores que teníais y llegué a una conclusión.

Los que me venían bien eran:

  • A-105X equipo regulable 4 fases + 2 auxiliares (de FMAS).