Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

plano de el belem

Páginas: 1
 
jvvm

Posts: 10
Ubicación: valencia
16/4/2015 16:38


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: valencia

hola soy jose y estoy enpezando el belem de 2015 tengo ya barias piezas  pero me queda 1 metro 50 libre y quiero hacer una montaña  con cascada  es como al final del belem pero me jenera duda esta entre la cascada o desierto con palmeras vosotros que pondriais gracias  

pepe busto

Posts: 92
Ubicación: sevilla
18/4/2015 18:41


Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: sevilla
Hola José yo pondría un desierto pienso que te daría más profundidad

Memen

Ubicación: España
21/4/2015 00:10




Ubicación: España
Yo creo que depende del primer y segundo plano plano ,los arcos dan mucha profundidad

Modificado por Memen 21/4/2015 00:19
Aprendiz entusiasta

Posts: 6
Ubicación: Tunja, Colombia
26/5/2015 23:07


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Tunja, Colombia
Buenas tardes, creo que son varias las variables que debes tener en cuenta, considero que ese espacio que mencionas (1, 50 mtrs) es bien amplio y se presta para varias creaciones.
Personalmente si yo colocará la montaña con cascada buscaría que estuviera cerca del portal (es opinión, no sugerencia), la enriquecería con algo de vegetación al lado y lado del cauce del agua, algunos aldeanos, de pronto pescadores, lavanderas, etc.
Si optará por el desierto y las palmeras hay que tener en cuenta aspectos similares, es decir con que mas elementos o figuras vas a complementar el montaje, para que cuadre o encaje con el resto del belén.

Pregunta: de que otros elementos esta compuesto tu belén? que otras cosas ya están agregadas como fijas?

Saludos, y espero poder colaborar, en su momento haré preguntas similares para realizar mi montaje.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software