Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Luz para el interior de las casas

Páginas: 1
 

jomilasole

Posts: 69
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 69

Ubicación: ALICANTE

Hola a todos

Me gustaría que me resolvierais una duda que tengo sobre las luces del interior de las casas.

Las que utilizo son demasiado grandes y gordas, además son dificiles de ocultar. Las de las casas de muñecas no dan suficiente luz.

Yo no entiendo de electricidad y no tengo a nadie que me ayude...por favor ¿me podeis ayudar?

Gracias a todos de antemano y al foro por ayudarnos a los que estamos empezando en este mundillo tan divertido y bonito.

A jomilasole le gusta esto.
benjafru

Posts: 576
Ubicación: jerez de la fra


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: jerez de la fra
Hola Mila,en cuaquier tienda de electricidad,encontraras portabombillas y bombillas pequeñas,que te serviran de maravilla para el interior de las casas.Saludos.
A jomilasole le gusta esto.

jomilasole

Posts: 69
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 69

Ubicación: ALICANTE
Gracias benjafru, pero a la tirnda de electricidad que voy yo son bombillas enormes, cuando tenga unos segundos subo unas fotos.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Mila, te sugiero repases detenidamente los dos tutoriales que Geni tiene publicados en el apartado "Iluminación y efectos especiales" bajo los títulos "Iluminación de escenas en un Belén" y "Fuegos y pucheros".
Creo que te aclararán bastantes cosas y te dará muchas pistas para comprar el material en una tienda de componentes electrónicos. No te sirve una tienda de electricidad normal.
En cualquier caso en el apartado antes citado hay mucha información, y si continuas con dudas pregunta
Saludos, Josera

A jomilasole, olpof, osual y picnoso les gusta esto.

jomilasole

Posts: 69
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 69

Ubicación: ALICANTE
¡Gracias josera! Lo intentaré...ya os cuento...
A jomilasole le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software