Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Leds efecto llama en Madrid

Páginas: 1 2
 

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Hola buenas tardes, me gustaría saber donde podría encontrar luces leds efecto llama (que parpadean) en Madrid fuera de la época de Navidad. Si saben en que tiendas podría haberlas.
Gracias.

MERLIN

Posts: 133
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 133

Ubicación: Madrid
Buenas te envíe un privado.
maryjerez

Posts: 31
Ubicación: BELGICA


Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: BELGICA
Buenos dias, me gustaria tambien obtener esta informacion ya q estare el proximo mes en madrid y vivo en belgica pero quiero comprar algunas cosas para mi belen en especial leds gracias
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Yo también estoy interesada en esta información, pues aquí en Asturias no los encontré y como tengo familia en Madrid, podría encargárselos,naturalmente dándoles la dirección exacta y no molestándolos teniendo que buscarlos. ¿Se enchufan en la red o hay que ponerles un transformador? En éste último caso yo creo que no sabría hacerlo.Gracias y saludos.

Juan Pedro

Posts: 90
Ubicación: Jódar (Jaén)



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Jódar (Jaén)
yo lo que hago con los led es ponerle resistencias mas grandes de la cuenta y asi hace un efecto de parpadeo, uno tres bombillas unas con una resistencia mas grande y otras mas pequeñas y crean efecto de parpadeo

MERLIN

Posts: 133
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 133

Ubicación: Madrid
Contestados por privados

MERLIN

Posts: 133
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 133

Ubicación: Madrid
Berciana se enchufan directamente a la luz vienen montados con una resistencia para poder ponerlos a la red de 220v. Los hay con enchufe y sin el depende si vas a poner uno o una serie. Yo lo he conseguido hacer y soy negado para la electricidad.

MERLIN

Posts: 133
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 133

Ubicación: Madrid
La luz de los pebeteros es leds de los que pedís



(frutero.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos frutero.jpg (468KB - 186 descargas)

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Perdón pero a ver si no hay confusión con un neón parpadeante. yo me refiero a Leds realmente y por eso Merlin me gustaria que enseñaras un leds solo para ver como son y ya de paso indicanos como hiciste el esquema, porque segun tengo entendido los leds tienen polaridad. Gracias.

MERLIN

Posts: 133
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 133

Ubicación: Madrid
Compis me equivoque son neones os envió foto para que los veais. Yo los use y no se calientan.



(neeen parpadeante.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos neeen parpadeante.jpg (366KB - 164 descargas)
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Gracias Merlín, así será más fácil. Ahora sólo falta que alguien nos diga dónde encontrarlos en Madrid. Saludos.
A MERLIN le gusta esto.

MERLIN

Posts: 133
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 133

Ubicación: Madrid
Iscoco lamento muchísimo la confusión entre led y neón no fue mi intención, pero como ya dije soy un negado para la electricidad
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

Mirad en este enlace

http://www.controladores.net/tienda/es/102-led-efecto-llama

Los gastos de envío son poco mas que un billete de ida y vuelta de Metro, en menos de una semana los tenéis en casa

Os recomiendo los naranjas

Jolbus

MERLIN

Posts: 133
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 133

Ubicación: Madrid
Jolbus pero esos habrá que instalarles resistencias y un transformador no? Lo digo porque un inepto en electricidad como yo me es mas fácil el neón que ya viene preparado.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
He visto el enlace, pero no sé (no sé nada de electricidad) qué es eso de con difusor, uno u otro color, con cable, sin cable, parece ser que no van a 220 .

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Hola merlin decirte que en la tienda que me comentaste de Madrid por privado pues ahi ya no tendrán hasta el próximo mes de noviembre, por si eso mismo si supieras alguna otra pues dinoslo.

Y Juan Pedro podrias hacernos el favor de explicarnos como pusistes los leds, tipo de resistencia...., podrías poner un esquema para verlo.

Gracias a todos. Saludetes.

MERLIN

Posts: 133
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 133

Ubicación: Madrid
Iscoco lo que yo compre fueron neones de hecho estuve comprando el otro día y me dijeron que tenían bastantes. Lo pregunte mas que nada por maryjerez que viene desde Bélgica y por berciana que va a mandar a sus familiares. Preguntar por Elena y decirle que vais de parte del chico que estuvo explicándoles como los había que montar en el belén.
Recibir un saludo.
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

Es cuestión de la alimentación que se les proporcione

Si es 12 voltios hay que añadirle una resistencia de 470 ohmios

Pero, desde mi punto de vista para que complicarnos la vida, si nuestra pericia no esta por saber soldar una resistencia de 470 ohmios, podemos simplemente comprar una fuente de alimentación que nos transforme los 220 voltios que encontramos en casa de 2 o hasta 3,5 voltios

A ver no es difícil, el San Google escribimos: Fuente alimentación 3 voltios, y nos salen enlaces para aburrirse de buscar

Yo, no voy a ir a vuestras casas a hacer vuestro trabajo, solo hay que leer

Un LED funciona de 2 a 3,5 voltios sin necesidad de una resistencia adosada ... tan sencillo como buscar la alimentación apropiada

Nos leemos

Jose
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

Perdón, se me olvidaba. El consumo de un LED es de aproximadamente 0,025 Amperios, o lo que es lo mismo 25 Miliamperios

Esto quiere decir que por cada Amperio que nos entregue la fuente de alimentación podremos poner unos 40 LED aproximadamente

Jose

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Hola me gustaria saber si es posile conectar leds efecto llama que estos vsn a 12v y leds de alta luminosidad tambien a 12v. ¿afectará uno o otro aunque los dos tipos vayan conectados a un transformador de 12v o es indiferente? Gracias.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola jolbus la explicación está OK. Pero yo aclararía lo que es un transformador y una fuente de alimentación. Porque a un transformador no se puede conectar los led directamente, puesto que este da salida de corriente alterna y la fuente continua.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola jolbus la explicación está OK. Pero yo aclararía lo que es un transformador y una fuente de alimentación. Porque a un transformador no se puede conectar los led directamente, puesto que este da salida de corriente alterna y la fuente continua.

lahozti

Posts: 12
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Sevilla
Hola iscoco,

Supongo que cuando dices transformador te refieres a una fuente de alimentación o adaptador. Si es así, y siempre y cuando conectes tus lámparas leds en paralelo no deberías tener ningún problema.

Saludos

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Hola pues me refiero a un transformador de estos de bombillas halogenas (220v?12v) y a los transformadores que son los cargadores de un teléfono movil.
Lo digo para saber si se pueden conectar ambos leds a una misma tensión; los de efecto llama que van a 12v y los otros de alta luminosidad.

lahozti

Posts: 12
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Sevilla
Mientras tengas claro que debes alimentar los LEDS con 12V en corriente continua, no debes tener problemas. Hasta donde yo sé los transformadores de lámparas halógenas son de corriente alterna y los cargadores de móvil, aunque son una fuente de orriente continua, no sé qué tensión generan, creo que sobre 5V.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software