Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 2014 de Miim

Páginas: 1 2 3 4
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
10/3/2015 03:45



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Toni, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado, para hacerlo en 15 días no quedó mal del todo.

Un abrazo.

alcazar

Ubicación: Segovia
10/3/2015 16:56




Ubicación: Segovia
Se me había pasado este post. Imperdonable. Es una dulzura de escena. Muchas felicidades por esta maravilla.
A miim le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
12/3/2015 01:30



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Miguel, gracias por tu comentario tan elogioso a mi belén, me alegro que te haya gustado, la verdad es que lo hice en quince días y el resultado me gustó, aunque le faltan algunas cosillas, pero el tiempo apremiaba.
Me he enterado que has estado en las conferencias de este fin de semana en Alcalá y no recuerdo quien eres, es el problema cuando nos reunimos tantos compañeros belenistas, habrá que llevar un cartel con los nombres la próxima vez, de esta forma nos reconoceremos.

Un cordial saludo

alcazar

Ubicación: Segovia
12/3/2015 16:23




Ubicación: Segovia
Pues para hacerlo en 15 días, está genial. Sí te cundieron, je, je, je.
Hola Isabel. La verdad es que tienes toda la razón del mundo. No sabemos quienes corresponden en realidad, con los avatares del foro, con la persona física. Lo tenía en mente para ponerlo en la encuesta, pero al final se me olvidó. Seguramente, en alguna foto saldremos, aparte de la de grupo, que ahí, cuando se amplía, es casi imposible ver nada y podamos reconocernos.

Un saludo
A fiestas y miim les gusta esto.

Asun

Ubicación: Logroño
10/5/2015 00:15




Ubicación: Logroño
Isabel, mas vale tarde que nunca, eres una gran persona, no solo físicamente que también lo eres, y desde luego eres una magnífica artista. Felicidades por tu belen.
A laica, miim y pilita les gusta esto.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
10/5/2015 16:55



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Magnifio,precioso, me ha encantado, es mi estilo por eso me encanta tranto-. El cielo esta mafnico, muy bien el color .

Una iluminacion fenemenal, muy bien conseguidos los efectos

Ahora sin darmelo de entendido, Dios me libre, te voy a decir un par de cosas. Las esquinas del cielo podias haberlas evitado, simplemente utilizando el panel de carton piedra de 275 X 125X 2,5 lo hubieras curvado y te habria quedado mejor.- Si al cielo le hubieras colocado unas estrella con fibra obtica ya el colmo de bien. Te doy de nota mia, mi gusto, 9,50

A kimethm y miim les gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
14/5/2015 02:04



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias Asun, me abruman tus elogios y te lo agradezco, sobre todo que soy una gran persona, eso vale para mi mas que nada de lo que se pueda decir,eso intento cada día y ser una buena persona es lo más a lo que podemos aspirar; gracias de nuevo amiga, y para artista tú si que eres única.
UN fuerte abrazo.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja
26/5/2015 16:39



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
miim querida amiga, cuanto tiempo no? pero bueno aquí me tienes viendo tu magnifico belen, me encanta!! las figuras una preciosidad y la iluminación genial, y ahí va mi pregunta, como la has puesto, si me puedes explicar el color de la luz que has usado como la has colocado, si son luces normales o led en fin un poco de todo que me puedas decir. bueno como ves tarde pero preguntona.
Un gran abrazo.
A laica y miim les gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
2/9/2015 05:00



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
MUchas gracias ARturo, me alegro que te haya gustado, y tienes razón,hubiera quedado mejor como tu dices,pero es lo que tenía y en cuanto a las estrellas nunca usé fibra óptica pero todo se andará.
Gracias de nuevo por los elogios, viniendo de tí, que eres un maestro, me halaga y ayuda a seguir aprendiendo cada día un poco más. Disculpa que no te contestara en su momento.
UN cordial saludo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
10/9/2015 00:49



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Querida Chonita, que alegría verte por aqui, entro poco y por eso no te contesté antes. Gracias por tu halagos, que viniendo de una artesana belenista como tú para mí son muy importantes.
Pues verás la luz es un simple foco fluorescente que pongo detrás de las montañas y al que voy cambiando el color de la luz según me guste más o menos a lo que tengo pensado y lo hago con papeles de colores sobre un soporte plástico transparente para que no se acerquen mucho al fluorescente que desprende mucho calor. Las demás so pequeños leds para iluminación de escenas, o de alguna figura sola que quiera destacar, en este caso las del Nacimiento. Y no hay nada más, siempre lo hago así, es fácil y resultón, jaajaja

UN beso enorme amiga y mis mejores deseos para tí.


Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software