Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Libros de Belenes en PDF

Páginas: 1
 
Mr.Scale

Posts: 5
Ubicación: México
25/12/2014 01:21


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: México
Hola a todos!!!

Soy nuevo en el foro y me encantan los belenes. Vivo en México y por acá no es tan fácil encontrar bibliografía relacionada con el tema.

Alguien sabe donde puedo descargar archivos PDF relacionados a nuestra actividad? La verdad, comprar los libros en el extranjero no está dentro de mis posibilidades.

He leído que hablan de bibliografía muy variada en www.belenmontealto.com pero no he podido ver nada (o será que no sé cómo buscar ahí?).

Si pudieran ayudarme se los agradecería bastante...

Felices fiestas!!!

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Hola amigo yo vivo en el D. F. y en verdad es difícil encontrar libros relacionados con el tema en México, peri aquí en el foro encontraras muy buenos consejos ya que gracias a este foro me he enriquecido con temas que he podido poner en practica para la realización de mi nacimiento, si gustas podemos contactarnos y poder cambiar conocimientos en cuanto al tema, estoy a tus ordenes y felices pascuas de navidad.

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
saludos


Modificado por pacorom 26/12/2014 03:13

vladpumper

Posts: 75
Ubicación: México oaxaca



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: México oaxaca
Hola yo también soy de México,precisamente acaba de sacar un libro el Ing Raul Trujillo para mi gran belenista mexicano,lo puedes adquirir a través de su página.



www.nacimientodenavidad.com.mx y de paso mira las fotos de mi belén en https://www.facebook.com/th3recklesscat/media_set?set=a.103320478003...

Modificado por vladpumper 26/12/2014 03:50

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Aquí tienes uno de nuestro forero mayor del reino Geni
Arte, técnica y efectos en la construcción de belenes. de Eugenio Barandalla (Geni)
http://tecnicasdeconstrucciondebelenes.com/arte_tecnica_efectos_con...
Otro http://www.presepitalia.it/wp-content/uploads/2012/06/Tecnicas_cons...
http://www.belenistasdelaisla.com/curso%20belenismo.pdf

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Son una maravilla. Yo ya los tenía pero invito a todos los que quieran aprender a que vean estos enlaces de jeremfer y resolverán muchas dudas.
Mr.Scale

Posts: 5
Ubicación: México


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: México
Hola, sí de hecho he visto que en el foro existe mucha creatividad, pasión y apertura para mostrar y enseñar lo que cada uno sabe.

Y claro que me gustaría intercambiar información contigo. Por favor, indícame cómo...

Saludos!!!
Mr.Scale

Posts: 5
Ubicación: México


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: México
Hola vladpumper que gusto saber que hay más gente de México en este foro. Gracias por el "tip" del libro del Ing. Trujillo (trataré de conseguirlo lo más pronto posible).

Desafortunadamente, no he podido ver las imágenes de tu belén (dice que la página está temporalmente fuera de servicio, no sé por qué). Pero estoy seguro que ha de ser una maravilla.

Felicidades!!!
Mr.Scale

Posts: 5
Ubicación: México


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: México
Gracias jeremfer por los "links" que me proporcionaste (algo así era lo que andaba buscando). Que suerte de tener a foreros con la talla de Geni, su obra está super completa.

Un abrazo!!!
Mr.Scale

Posts: 5
Ubicación: México


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: México
Tienes razón toni444 son una verdadera maravilla!!! Me uno a tu invitación de que los conozcan y mejor aún, se guarden una copiecita en el ordenador...

Saludos!!!

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Hola Mr. Scale mandame un mensaje a mi correo ( frarora58@hotmail.com) y ahi nos ponemos de acuerdo para intercambiar experiencias en el belenismo... Saudos y buen inicio de año felicidades
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Hola
Puedes ingresar a la pagina
www.eltallerdelpesebre.org, alli hay alguna informacion que te puede servir.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software