Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 2014-Juan José Millán Amaya

Páginas: 1 2 3
 

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Adoración.



(DSCN4615.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN4615.JPG (497KB - 177 descargas)

amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
Estoy ansioso por pasar a visitarlo, un saludo.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
me gustan esos tres reyes magos

melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
Number one......
benjafru

Posts: 580
Ubicación: jerez de la fra


Pastorcillo

Posts: 580

Ubicación: jerez de la fra
Vaya figuras mas bonitas,esperamos mas fotos.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Madre mía, necesito mas fotos, muy bueno, felicidades, un saludo.
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Cuando pase el jurado, seguro que Millán sube más fotos, paciencia Aguador.





Una belleza, enhorabuena.

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Divino, solo eso. Un abrazo

un2

Posts: 124
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: jerez
MAESTRO,de maestros
A melchor le gusta esto.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
El Domingo,día 28,por la tarde;el Belén de casa,permanecerá cerrado.Gracias.

mendo69

Posts: 102
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: Jerez de la Frontera
Para un friki camuflado como yo, solo se podría utilizar el lenguaje de los inmortales elfos, para describir una maravilla como esta, porque en español no soy capaz de encontrar un calificativo. Gracias por tu amable recibimiento y sobre todo gracias por hacer belenes como este. Enhorabuena y muchas felicidades. Ya falta menos para ver el belén del año que viene.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

mendo69 - 27/12/2014 21:36 ..............................Que .................., ni la asociación de belenistas de Jerez te aburran nunca. .....................................

 

No sé a qué viene ese comentario.

No creo que a Juan le guste que lo hagas.

 

 

 


JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
mendo69 - 27/12/2014 21:36

Para un friki camuflado como yo, solo se podría utilizar el lenguaje de los inmortales elfos, para describir una maravilla como esta, porque en español no soy capaz de encontrar un calificativo. Gracias por tu amable recibimiento y sobre todo gracias por hacer belenes como este. Que ni las circunstancias de la vida, ni la asociación de belenistas de Jerez te aburran nunca. Enhorabuena y muchas felicidades. Ya falta menos para ver el belén del año que viene.


Floren.........te respeto tus palabras pero no comparto,ni comprendo,que hallas puesto lo del tema de la Asociación de Belenistas de Jerez.Creo que ese comentario,bajo mi modesta opinión está de más.Te rogaría que en la medida de tus posibilidades,borraras o rectificaras en ese comentario.Pues sigo teniendo muy buenos amigos y compañeros Belenistas allí.Me reitero en darte las gracias, y comprendo tu énfasis de haber visto la obra.Si hay otra forma de arreglarlo o rectificarlo,háblame por privado,sería un placer seguir contando con tu amistad,a la cual me honra tenerte como amigo y Belenista.Un saludo,y no te lo tomes a mal.
A enrique le gusta esto.

mendo69

Posts: 102
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: Jerez de la Frontera
Para un friki camuflado como yo, solo se podría utilizar el lenguaje de los inmortales elfos, para describir una maravilla como esta, porque en español no soy capaz de encontrar un calificativo. Gracias por tu amable recibimiento y sobre todo gracias por hacer belenes como este. Que las circunstancias de la vida no te aburran nunca. Enhorabuena y muchas felicidades. Ya falta menos para ver el belén del año que viene.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Aunque el comentario,del tema de la Asociación de Belenistas de Jerez( en respuesta a #441815) sigue a la vista,mendo69,lo ha rectificado en el comentario que arriba de este se ve.Creo que a sido un lapsus de mi amigo Floren.Gracias Floren..........rectificar es de Sabios.

Modificado por JuanJoseMillan 27/12/2014 22:45

mendo69

Posts: 102
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: Jerez de la Frontera
Espero que esto te valga, pero es que no se como borrar el comentario, en el que expreso MI opinión al respecto del fallo del concurso de nacimientos, que según tengo entendido organiza la Cope y el jurado son miembros de la asociación de belenistas de Jerez. Lo que no os puedo pedir perdón por tener MI opinión pero si quiero pedir perdón por si he ofendido.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Gracias de nuevo Floren............y entiendo tu comentario.................pero es un concurso.......simplemente.Pero si soy yo la mayor parte implicada y no he dicho nada al respecto..........pues hay que dejarlo estar.
Y perdonado estás por mi parte aunque no halla nada que perdonar.También entiendo tu criterio de ver las cosas,las cuales no solo las has visto tu.Un abrazo.
A Lebrijano y mendo69 les gusta esto.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Florencio, es que generalizar tanto, simplemente para manifestar que no estás de acuerdo con el fallo de un jurado, creo que es un error.

Me alegro que lo rectifiques.

 

Con todo, por aclarar lo de concurso, efectivamente el concurso lo convoca COPE y colabora la Asociación, aportando el número de jurados que COPE le pide.

Eso no es nuevo de este año, sino que es como se viene haciendo desde siempre. En los últimos años suele ser un jurado formado por tres personas, de las que una es de COPE y dos de la Asociación.  Pero es así porque así COPE lo pide.

Con esto quiero decir que no hay daño premeditado por parte de la Asociación hacia nadie, independientemente que el fallo lo consideres justo o no.

Juan tiene muchísimos premios obtenidos a lo largo de los años por su buen hacer en el mismo concurso y los ha conseguido por su propio mérito, sin necesidad de que los respectivos jurados hayan querido perjudicar a los restantes participantes en favor de él.  Posiblemente, en esas ocasiones algunos habrán pensando que el resultado no fue justo porque no les benefició.

Yo tambiién he concursado muchas veces y en otras muchas no.

Y he estado en completo desacuerdo con más de un fallo.

Y también he sido jurado en varias ocasiones y sé que personas que han concursado no han estado de acuerdo con el resultado en el que he intervenido.

Pero esto es así. Hay gente que rechaza año tras año formar parte del jurado precisamente por evitar que alguien se moleste con ellos.

Yo animo, al que tenga ocasión de hacerlo, a participar de jurado al menos una vez.

Por último, recordar que no siempre el fallo se toma por unanimidad.

Saludos desde Jerez.

.

 

A laica, Luito y Moises HM les gusta esto.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Recordaros que este Domingo,día 28,por la tarde;el Belén de casa,permanecerá cerrado.Gracias.
pepe busto

Posts: 92
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: sevilla
Hola soy Pepe Busto
Estuve aller en tu domicilio
Y me quede alucinado tanto yo como mi mujer y mi hijo
Para mi es un DIEZ
Y si el jurado no lo vio así .Si yo fuera tu me daría igual entre comillas
Pero mi conciencia estaría tranquila de haber hecho un pedazo de trabajo
Eres una maravilla de belenista y eso que es la primera vez que lo veo en vivo
Desde aquí animo a todos que lo veáis en vivo
Increíble no hay palabras para gusto tan exquisito
Desde Sevilla un abrazo y mucha salud para seguir alegrando con tus obras

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Muchas gracias Pepe..........Y espero vernos muchos años.

melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
Se dice que de los errores se aprenden....pero en tu caso tu ya vienes de vuelta en esto del belenismo amigo mio jajajaaaaa,eres y seras ese belenista que todos queremos ser aunque algunos no lo vean asi.Si con esos belenes no es para llevarse una simple copita de trofeo a ti te sobran trofeos para dar y regalar.......tu mejor trofeo es el que al entrar en ese salon humilde de tu casa, veas como personas como yo se le caiga la baba delante de tus obras y al que le pese que reviente como un triquitraque como se suele decir en mi cai jajaajaa.Feliz año
A Moises HM y negui les gusta esto.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

melchor - 29/12/2014 18:05 Se dice que de los errores se aprenden....pero en tu caso tu ya vienes de vuelta en esto del belenismo amigo mio jajajaaaaa,eres y seras ese belenista que todos queremos ser aunque algunos no lo vean asi.Si con esos belenes no es para llevarse una simple copita de trofeo a ti te sobran trofeos para dar y regalar.......tu mejor trofeo es el que al entrar en ese salon humilde de tu casa, veas como personas como yo se le caiga la baba delante de tus obras y al que le pese que reviente como un triquitraque como se suele decir en mi cai jajaajaa.Feliz año

 

¡Qué poco belenismo hay en este mensaje!

A Luito le gusta esto.

melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
Quizas mas belenismo de lo que usted se piensa,ya que sale del corazon,pero perdoneme que le diga que no iba por usted compañero.....que tenga un buen año y felices fiestas
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software