Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mini Ruta Jerez - San Fernando.

Páginas: 1
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
El sábado, pese el tiempo malísimo que teníamos, pude hacer una miniruta por Jerez y San Fernando. y...¿qué deciros?...pues que disfruté enooooooormemente. Un lujo ver el Belén grande del Museo de Jerez.....solos...ya que no había nadie más (llovía tela marinera), y luego me puse el babero extragrande a la hora de por finnnnnnnnnn, poder disfrutar del Belén egipcio de Rafasanlu......¡ Dios ¡ que perfección, originalidad, pintura, figuras, escena, tooooooodo, una auténtica OBRA DE ARTE, una maravilla, sin palabras...me tuvo enganchado, no me podìa ir a otra zona, iba y volvía a mirarlo otra vez...iba y otra vez, para arriba, a volverlo a ver... increible, sin palabras.

Por la tarde, con la amabilidad de los comañeros de la Asoc. de San Fernando, más babero ¡¡...¿qué decir de los Belenazos de la propia Asociación ?...pues que son otras auténticas y maravillosas OBRAS DE ARTE. No hay palabras para describir ese Belén con el propio San Fernando como fondo en lejanía....eso es....para verlo....para disfrutarlo, para quedarse extasiado durante horas ahí delante, sin decir nada...mirar...disfrutar...esperando que todo cobre vida, pues es lo que parece que pueda suceder de un momento a otro, que salga una gaviota y te pique la nariz, je, je, je.
Y luego, los Belenes de los maestros de la Isla, no me sé muy bien sus nombres...Coto....Reyes...etc...uno pequeñito con corcho natural, figuras mini, que era un auténtico encanto, una delicia, me maravilló. El de Coto, bueno....sin palabras...no las encuentro..., el de Reyes...maestría total, en fin... todos dignos de hacerse miles de km. para verlos.

Muchisimas gracias a todos, por haberme hecho tan feliz el pasado sábado.
Gracias.

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Gracias Curro, un placer que nos visiteis. Un abrazo
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Quiero dar las gracias a la asociación de San Fernando y en especial a Paco y a Gago que con la que caía siguieron hasta el final de la ruta, sin saltarse ninguno. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software