Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problemas cortadora corch.

Páginas: 1
 
Antoniobul

Posts: 1
Ubicación: Cadiz


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Cadiz
Buenas noches me llamo Antonio y me acabo de registrar, e tenido un problema con la cortadora de corcho tras haberme leído todo los post que tenéis abierto, sigo sin encontrar una explicación a mi problema, os paso a explicar:
En 1 lugar me hice mi maquina en vertical tal como e visto en bastantes foros y videos, con unos 25 cm de hilo aproximadamente, el hilo de nicrom lo saque de un secador y el transformador de una alogena antigua, cuando enchufe el hilo se puso al rojo vivo asi que acudí a una tienda especializada la cual me vendió un hilo más gordo, cuando la puse en funcionamiento de nuevo iba a la perfección al pasar unos 10 minutos cortando el hilo se enfrió y ya no ha vuelto a funcionar.
En 2 lugar tras patearme todas las tiendas de electricidad y electrónica de Cádiz a la conclusión que llegaron es que me hacía falta un transformador de 100 vatios que nadie tenia claro, luego encontré en el corte inglés un transformador que convertía de 220 a 1, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 12, le volví a poner el hilo fino y empezó a ir a la perfección pero me volvió a pasar los mismo al transcurrir unos 10, 15 minutos el hilo se enfrió y otro transformador que no funciona.
Si alguien me pudiera explicar lo que pasa se lo agradecería un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Estimado Antoniobul:
Esta es una de las cortadoras que me he fabricado.Para los cortes de planchas grandes.
Yo creo que tu problema es el transformador. Y por otro lado yo te aconsejo hacer la longitud del hilo mas larga, porque al ser tan corta se te pone al rojo por la poca distancia que hay entre conexiones.
También te pongo una foto del transformador que yo uso ( y tengo varios ) y me funciona de maravilla.


En esta página esta mi construcción y la de otro forero. Fijate en como lo hemos hecho.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=25864&posts=24... de porexpam&highlightmode=1#M402078



(Transformador [640x480].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Transformador [640x480].jpg (57KB - 161 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software