Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Led efecto llama

Páginas: 1
 
Refinero

Posts: 17
Ubicación: Puertollano
15/10/2014 17:05


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Puertollano
Curioseando por internet encontré unos led que lucen haciendo el efecto de una llama. Compré unos pocos y los probé y creo que pueden ser interesantes para las pequeñas antorchas, puesto que no necesitan nada para hacer dicho efecto.
Como no llevo excesivo tiempo en el foro igual ya antes se había hablado de ellos, y si es así perdón.
Dejo el enlace donde se pueden ver varios modelos de 3mm y 5mm y de diferentes colores por si alguien está interesado. Hay que copiar todo el enlace, aunque aquí aparezca en lineas diferentes.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=led+flame+mm&LH_PrefLoc=2&_ftrt...

Es mi primer contacto y quería dar a todos y cada uno gracias porque me habeis descubierto un mundo de posibilidades que seguro yo nunca podré llegar ni a imitar.
Un saludo.


jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España
17/10/2014 09:20



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

Los Rojos efecto llama los venden en FMAS y dan un buen resultado para antorchas y hogueras
A jomilasole le gusta esto.

Mesias

Posts: 50
Ubicación: Cádiz
18/10/2014 09:58



Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: Cádiz
Gracias por el aporte, los probaré.
Bienvenido, un saludo.
manuelgomez

Posts: 82
Ubicación: jaen
18/10/2014 15:26


Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: jaen
Gracias por compartir vuestros descubrimientos en todo aquello que nos pueden hacer mas fácil en los montajes para nuestros belenes. Os agradecería que si hay alguien que los haya utilizado en algún montaje, muestre alguna foto de como queda en el montaje.
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España
18/10/2014 23:53



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

Yo los he usado (los de FMAS), pero un LED luciendo en una foto poco puede aportar

El efecto es parecido al del Neón, y si le añades una forma de llama de silicona caliente mejora el efecto
Refinero

Posts: 17
Ubicación: Puertollano
23/10/2014 10:59


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Puertollano
Adjunto un video donde se puede apreciar el efecto de estos led. En este caso es un led amarillo.
El video es muy pequeño para que me dejen subirlo, pero para captar el efecto es suficiente.
Un saludo.



Adjuntos
----------------
Adjuntos Led amarillo efecto llama.3gp (38KB - 786 descargas)
RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen
3/11/2014 11:19


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Hola, aquí os dejo un enlace a un vídeo donde se ve bastante bien el efecto que se consigue con este tipo de LEDs al usarlos para antorchas y fogatas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EHDc7VhpOsI

La verdad es que queda bastante bien el efecto, sobre todo si se usan los LEDs que emiten la luz con 360º, en todas las direcciones por igual, en lugar de los normales (que más bien la proyectan con un haz más o menos cerrado y no queda efecto muy allá).
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software