Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Buscando Posada

Páginas: 1
 
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega
30/9/2014 21:19


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
Hola, me preguntaba si me podias echar una mano, necesitaba adquirir la escena de buscando posada, con unas figuras un poco económicas, y con un tamaño, entre 14 y 17 cm. mis figuras son Muns, Serrano y murcianas, pero siempre y cuando no desentone demasiado estoy abierto a otras casa y artesanos,¿Sabeis de alguna figura que me pueda valer? gracias por vuestra ayuda.

laica

Ubicación: Aragón
1/10/2014 00:10




Ubicación: Aragón
En Figuraspessebre, anunciado en éste Foro, tienes "Buscando posada" de Muns (copia) de 13 ctms, son muy bonitas.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
1/10/2014 00:27



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Abundando en la información que te ha dado "laica", si tienes buena mano para la pintura las puedes comprar "sin pintar" (en blanco) y te salen bastante más económicas.

Saludos, Josera

laica

Ubicación: Aragón
1/10/2014 08:47




Ubicación: Aragón
Las de Figuraspesebre, las tiene sin pintar y valen 8 €, yo he pintado las mías, no hago propaganda que ya la ha hecho él en el Foro y valen la pena.
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega
1/10/2014 20:01


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
Yo compre hace un par de años, la serie de la que me hablais, a partir de este foro, y aunque tengo mano con la pintura, lo que no tengo es tiempo. Pero tampoco lo valoro como del todo satisfactorio, ya que el encargado de Muns, no me ha tratadado nada bien, a pesar de que ya le he comprado varias figuras, por ejemplo, el San José de la colección del foro, me llego sin manos, y al comunicarselo por teléfono, nada más, abrir la caja, me contestó que "buscase por la caja que por alli estarian," cosa que a parte de desagradable, ya que unas figuras nuevas que menos que no esten mutiladas, fue mentira porque en la caja no estaban dichas manos, y este hombre y yo no llegamos a un acuerdo, teniendo una figura que no vale para nada, además de resaltar los malos acabdos de los moldes.

Tambien intenté comprarle alguna figura en su web, y resulta que aunque estan en catálogo, no las vende, porque no tiene hechos los moldes, resumiendo, este hombre no tiene niguna seriedad.

laica

Ubicación: Aragón
1/10/2014 22:18




Ubicación: Aragón
Eduardo, habrá cambiado y por lo tanto no puedo opinar, procuraré mandarte alguna fotografías de sus figuras pintadas por mí y verás que los dos tenemos razón. Si encuentro algo bueno te lo comunico.
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega
2/10/2014 18:27


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
Si yo tengo muchas figuras pintadas de este señor, porque habia una relación muy buena, hasta que ocurrio lo del San José sin manos...



(DSC00210.JPG)



(DSC00208.JPG)



(DSC00211.JPG)



(DSC00213.JPG)



(DSC00222.JPG)



(DSC00223.JPG)



(DSC00398.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00210.JPG (70KB - 100 descargas)
Adjuntos DSC00208.JPG (65KB - 106 descargas)
Adjuntos DSC00211.JPG (57KB - 93 descargas)
Adjuntos DSC00213.JPG (60KB - 90 descargas)
Adjuntos DSC00222.JPG (78KB - 91 descargas)
Adjuntos DSC00223.JPG (86KB - 111 descargas)
Adjuntos DSC00398.JPG (57KB - 86 descargas)

laica

Ubicación: Aragón
4/10/2014 11:37




Ubicación: Aragón
Preciosas, siento lo ocurrido, porque para mí ha sido buen proovedor.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software