Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ando perdido

Páginas: 1 2 3
 
kita

Posts: 40
Ubicación: sevilla
9/11/2014 11:24


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: sevilla
hola a todos...
estos días estoy un poco liado con asuntos de trabajo por esos motivos no he conectado mucho con el foro ni con las construcciones
pero sihe estado liado con el tema de las luces que me traen loco , por fin lo tengo mas o menos claro.
También espero en este domingo y el fin de semana que viene terminar de construir el segundo modulo que lo llevo bastatante atrasado , el primer modulo lo tengo a falta de colocar las luces y el tejado de tejas que es algo entretenido ya que de no quiero comprarlas ya que aparte de caras quiero que dentro de lo posible sea todo o casi todo hecho por mi.....yo pienso que eso es lo bonito de todo esto ;el ver como te queda una construcción terminada y poder decir que lo has echo tu mismo y con tus manos , aunque en mi caso sin vuestra ayuda no podría ser posible creo.
cuando termine estas contrucciones y haga algunas mas estoy pensando en atreverme con alguna figura a ver como qedan.

saludos a todos...y que pasen un buen domingo y semana

VAmorós

Posts: 146
Ubicación: Crevillent, Alicante
10/11/2014 12:13



Pastorcillo

Posts: 146

Ubicación: Crevillent, Alicante
Ánimo, aún quedan 3 semanas.

Si no te manejas mucho con la electricidad o las luces (como yo), puedes comprar bombillas y portalámparas en cualquier tienda de electricidad.

La verdad que estoy de acuerdo contigo: no hay nada más satisfactorio en Navidad que ver tu propio belén.

Modificado por VAmorós 10/11/2014 12:17

VAmorós

Posts: 146
Ubicación: Crevillent, Alicante
24/11/2014 19:16



Pastorcillo

Posts: 146

Ubicación: Crevillent, Alicante
Todo bien? Cómo va tu Belén 2014?
kita

Posts: 40
Ubicación: sevilla
28/11/2014 22:38


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: sevilla
Todo bien,supongo.
Al final me ha cogido el toro , solo tengo el primer modulo terminado y el segundo estoy liado con las imitaciones de madera, no he puesto ni la escayola.
Pero bueno lo seguiremos intentado aunque me hubiese gustado poder hacer algunas construcciones mas.
Y los vuestros como va?

Una preguntita ustedes guardáis las construcciones para los años siguiente, verdad?

Sa!ludos

VAmorós

Posts: 146
Ubicación: Crevillent, Alicante
29/11/2014 17:37



Pastorcillo

Posts: 146

Ubicación: Crevillent, Alicante
Bueno, sin pausa pero sin demasiada prisa.
Según la tradición, se montan los Belenes la semana que viene, por la Purísima (aunque el mío lo monté el día de Nochebuena el año pasado, jejeje, a mí si que me pilló el toro).
Mi belén va bien, aunque un poco justito de tiempo, haciendo lo que puedo sin necesidad de recurrir a las figuras (la verdad es que quiero hacer "demasiadas" cosas). Cuando las tenga todas lo terminaré y lo pondré.


Yo sí que guardo mis belenes. Algunos belenistas los venden, pero a mí me daría pena.

Modificado por VAmorós 29/11/2014 17:41
kita

Posts: 40
Ubicación: sevilla
30/11/2014 22:57


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: sevilla
bueno este fin de semana hemos avazado algo....por fin.
aunque este año solo pondré en el belen estos dos modulos, claro que con sus figuras y demás.Tambien estoy pensando en hacer algo tipo montañas y rio con espuma de poliuretano , mas que nada por rellenar espacios . si se os ocurre alguna idea os agradezco que me la digáis ya que estoy de tiempo fatal....y se me acaban las ideas.

Yo también pienso guardarlo para asi seguir aumentando para años siguientes , ya ire comentando lo que voy haciendo

gracias y saludos a todos

VAmorós

Posts: 146
Ubicación: Crevillent, Alicante
30/11/2014 23:06



Pastorcillo

Posts: 146

Ubicación: Crevillent, Alicante
Yo creo que es una buena idea lo de las montañas y el río.
Primero acaba los dos módulos y si te sobra tiempo, lo demás, aunque yo creo que eso te llevaría más tiempo que hacer otro módulo o casa, no sé. También podrías hacer un pozo o un corral para algunas ovejas, un árbol. Puedes fabricar complementos (un rastrillo, unos sacos, algo de alfarería...), que visten un montón las escenas. Eso sí, busca un buen papel de fondo o celaje.

Espero haberte aconsejado algo. Espero fotos. Saludos

Helenius

Posts: 69
Ubicación: Valencia
1/12/2014 19:11



Pastorcillo

Posts: 69

Ubicación: Valencia
Te ha quedado muy chula la construcción, felicidades. Ánimo que todavía te da tiempo a hacer un montón de cosas. Este foro es una maravilla, siempre hay gente dispuesta a ayudar a los que sabemos menos (como yo).
kita

Posts: 40
Ubicación: sevilla
2/12/2014 22:52


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: sevilla
gracias helenius . pero creo que ya poco me va a dar tiempo pero bueno poco a poco.
la verdad es que para ser la primera vez no me ha quedado tan mal.Ahora lo peor que llevo es coo montarlo con tan poco y que quede mas o menos bien, de todas formas algo mas dara tiempo ya que en este puente lo puedo montar lo hare para el siguiente fin de semana.

en cuanto a ti vamaros , claro que me has aconsajado algo pero no ahora si no desde que empece en este foro , te doy un millón de gracias y espero que siguamos en contacto aunque sea por el foro , y con todos los demás también claro.

y claro que alguna fotillo pondremos
saludos
kita

Posts: 40
Ubicación: sevilla
26/4/2015 19:57


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: sevilla
Hola de nuevo a todos
Volvemos a las andadas pensando y construyendo nuevas cosas,ya OS iré diciendo para que me ayudéis
Gracias y saludos
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software