Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda Mexicanos tengo una duda

Páginas: 1
 

yasfrant ortega

Posts: 8
Ubicación: mexico, mexico



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: mexico, mexico
Hola, bueno pues tengo una duda respecto a donde comprar o consiguen las figuras para sus belenes, yo me ubico en el Estado de México, cerca del D.F , y no se dónde conseguirlas gusto a la estatura y medidas por favor, ayúdenme.
A yasfrant ortega le gusta esto.

yasfrant ortega

Posts: 8
Ubicación: mexico, mexico



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: mexico, mexico
Por favor ;(

yasfrant ortega

Posts: 8
Ubicación: mexico, mexico



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: mexico, mexico
Por favor ;(

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
Hola, pues verás, puedes darte una vuelta por mercados, a veces tienen figuras. Si no, puedes ir a comercios como los que hay en la Basílica de Guadalupe, en la parte de abajo. Finalmente, también en la parte de atrás de la Catedral del DF, en una especie de corredor. Y también en la calle Madero, del DF, hay una tienda llamada Las Fábricas de Lyon. Saludos.
tonalteca

Ubicación: Tonala Jalisco



Ubicación: Tonala Jalisco

A mediados de noviembre se instalan en el velodromo de la cd. de México artesanos de Tlaquepaque con sus mercancías, aqui en Tonala Jalisco se instala a mediados de octubre un tianguis navideño en donde ocurren también algunos de ellos. Si lo deseas mandame un mensaje y te proporciono datos de dos de ellos. Saludos


vladpumper

Posts: 75
Ubicación: México oaxaca



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: México oaxaca
si dios quiere yo en septiembre ire a amozoc, ahi tambien hacen figuras para el nacimiento (espero comprar varias), en amozoc empiezan a vender desde agosto tengo entendido, espero conseguir informacion acerca de los talleres donde realizan figuras.
ACAPULCOROCK

Posts: 56
Ubicación: México


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: México
Hola paisano, buscando yo tambien figuras para mi nacimiento, descubri Fabricas de Lyon en el DF Av Madero 82-A centro y tambien en San Andres Cuexcontitlan Edo de Mexico hay muchos artesanos que hacen diferentes figuras de resina. En Puebla, Queretaro y por supuesto en Jalisco. Espero te haya ayudado un poco, saludos. Isabel
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software