Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

I Feria Nacional de Belenismo 2014

Páginas: 1 2 3 4 5
 

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Pagina Oficial: www.feriabelenismo.jimdo.com

Desde este post os iremos dando los detalles de esta I Feria Nacional de Belenismo que organizamos el Grupo Artes, un grupo de Artesanos que nos hemos juntado con una idea, daros lo mejor de nosotros.

Si no hay ningun problema, la Feria sera el 7, 8 y 9 de Noviembre en el Hotel Amura de Alcobendas con unos precios tanto para los expositores como aquellos visitantes que quieran alojarse bastante buenos.

Para esta primera edición de esta Feria dedicada, se cobrara una entrada minima de 1 €, menores gratis.

Cualquier duda, podeis hacerla aqui y tanto yo como el usuario Osual (Miguel Angel), os responderemos gustosamente.

Venga, un saludo


LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Enhorabuena por esa realidad. Confío y deseo que sea todo un éxito, tanto cómo feria cómo lugar de encuentro de belenistas.

Gracias, allí nos veremos.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Me da mucha alegría , desde luego que allí nos veremos !!!
Enhorabuena .
Un saludo .

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Hola a todos, a dos días de la presentación aquí en el foro, las expectativas de esta I Feria son halagadoras, no solo por los comentarios de aquí, sino por las 500 visitas recibidas en 48 horas en la web oficial.

Muchas personas ya lo estan compartiendo en las redes sociales y esta Feria apunta maneras, esta claro que hacia falta algo así y los artesanos que ya se han apuntado así nos lo han hecho saber al Grupo Artes.

El Grupo Artes es un grupo de los muchos que corren en la red, facebook, grupos de what's up, etc...que nos hemos juntado con una misma idea y lo mejor, esta dirigido por artesanos que vivimos la realidad de nuestro trabajo y nuestras necesidades.

Venga, seguiremos informando.
Elpinky

Posts: 151
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Valladolid
Hola, felicidades al Grupo Arte y en especial a Miguel Ángel de MIBAKO por esta iniciativa que me perece que va a ser un gran éxito, por supuesto que allí estaré, ¡suerte!
A ARBERO, Emilio M., MIBAKO, osual y romaes les gusta esto.
osual

Posts: 33
Ubicación: ALCOBENDAS-MADRID


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: ALCOBENDAS-MADRID
Hola buenas tardes ,muchas gracias, pero aún queda mucho por hacer, todo va por buen camino, empezando por todos los escultores y artesanos que han confirmado que vienen, y los que aún quedan ,todos ellos de primer nivel,muchas gracias a ellos , y tambien a vosotros , que al fin y al cabo, esta feria será posible, con el esfuerzo de todos.
Si alguien tiene alguna duda,sobre la feria, nos tienen a su disposición
Un saludo.
Miguel Angel Osuna.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Twitter Oficial de la I Feria Nacional de Belenismo

http://twitter.com/FBelenismo      @FBelenismo

Hazte seguidor de la Feria y comparte los tweets con tus seguidores, ¿a que esperas?


romaes

Posts: 1
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Madrid
Bueno, ahora ya tenemos twitter y todo, esto va viento en popa, muchas gracias por vuestro apoyo y rogamos la máxima difusión del evento, que si sale bien, habrá que repetir!!
Aprovecho para presentarme en el Foro, este es mi primer post pero espero escribir muchos más. Un saludo a todos.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
M. Ángel. Por si alguna parte del Público que acuda a la Feria el Fin de Semana, desea acercarse a Visi-
tar la Exposición de la GAL, en Alcalá de Henares, nosotros la mantendremos ABIERTA, esos días, con
el Horario de 12.00H a 14.00H y de 18.00H a 21.00H. y si la apertura, debe adaptarse a otro Horario
asimismo lo haremos.
Para esa fecha, ya estará Modificada TODA la Exposición, con la Renovación de Dioramas, Figuras y
Ampliación del Belén Monumental, con Figuras " A PALILLO", del Imaginero FCO. Javier GUILLOTO R.

En breve, te haremos llegar unas fotos , para que si lo deseas, las cuelgues en la WEB,. y de esta formo los visitantes de Pag. y Feria, puedan optar si lo desean por realizar la Visita.
Un fuerte abrazo
F. P. Bustamante

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Veo muy interesante esta iniciativa, ya que las personas como yo que no pertenecemos a ninguna Asociación de Belenista, podemos asistir el día que mejor nos venga ya que en los mercadillos de los congresos tenemos limitada la asistencia y bajo mi punto de vista, también les viene bien a los socios de las distintas Asociaciones de Belenista ya que no tienen que hacer el desembolso económica que ocasiona un congreso.

Aprovechando que por motivos de trabajo una hija mía se ha trasladado muy cerca de Madrid, y si para esas fechas no tengo problemas con el Belén de este año, asistiré a vuestra Feria Nacional de Belenismo .

A los organizadores les deseo de todo corazón que tengáis mucho éxito y que podáis hacerlo muchísimas veces más.

Un abrazo


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Estimado Paco Bustamante, ya sabes que una de mis propuestas para los asistentes a esta I Feria, era la posibilidad de poder ver el Maravilloso Belén que hay montado en la antigua fabrica del GAL y que fue el estandarte del Congreso Nacional de Alcalá del año pasado y de visita obligada.

Ya estoy preparando la sección en la web "¿que visitar?" donde ira toda la información dirigida a visitar el Belén Monumental de Alcalá, con horarios, descripción del Belén y detalles de la exposición, plano de situacion del GAL, etc.

Estoy en contacto con Fernando S.L. por si me surge o necesito cualquier cosa y si no me lo puede solucionar, ya te aviso directamente.

Espero con ello que tenga vuestro Belén las maximas visitas posibles y que eso sea un punto más para que vuestra Asociacion consiga el objetivo deseado, por una parte, que muchas personas lo vean y lo mas importante, que dejen permanente la exposición del GAL. Estamos en contacto, Muchas Gracias.

------------------------------------------------------

Estimado Emilio, esta claro que una de las partes que hemos considerado al hacer esta Feria es llegar a todos, a todas aquellas personas que quieran visitarnos y que normalmente no acuden a otros eventos por los motivos que sean. Sera un punto de encuentro anual entre nuestros clientes y aquellos que quieran conocernos personalmente.

Tengo constancia que varios artesanos de los que vendran a esta feria, tambien asistiran al mercadillo del Congreso Nacional y no quita una cosa con otra, de hecho, hemos elegido la fecha de noviembre por considerar que no hay ningun evento en ese mes.

Y por ultimo, si al final vienes a visitarnos sabes que tienes por mi parte un abrazo, hace tiempo del ultimo que te dí en San Fernando, un saludo amigo, a seguir bien.

F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Amigo M. Ángel, pocas cosas, no te podrá solucionar Fernando, ya que amén de mi Total confianza, tiene Carta Blanca para las Actividades que se le han encomendado, dentro de la Junta Directiva.
Por lo tanto, confía en él y si vemos que hay algún obstáculo insalvable, intentaremos Solucionarlo, por otro Camino mas adecuado.
Como te decía anteriormente, dinos si el Horario de apertura de la Exposición de la GAL, es el mas adecuado, ó debemos cambiarlo.
Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante
A LUISPO, MIBAKO, osual y yiyi les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola Paco, buenas tardes, ya se que tienes plena confianza con Fernando S.L.

Ayer me mando la información requerida y estuve hablando con él un buen rato y ya le confirme y te confirmo, que el horario que habeis dispuesto esta bien.

Ya he editado la pagina y he abierto el enlace (que visitar) donde esta expuesta toda la información que me paso Fernando y algunas cosas más por mi parte, mapas, situacion, etc. espero que os guste. ;) 

www.feriabelenismo.jimdo.com

venga, un saludo

osual

Posts: 33
Ubicación: ALCOBENDAS-MADRID


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: ALCOBENDAS-MADRID
Hola buenas tardes, ya está abierta la sección "reportaje" en la página de la feria de belenismo, para ver las fotos realizadas por la organización de la feria, y seguir el desarrollo de la misma.

Un saludo.

Miguel Ángel Osuna.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos

Informaros que ya hay cogidas 20 mesas expositoras de 35 posibles que entran en el Salon Amura de 327 m2.

Las medidas es de 2 metros x 0'90, con tapete, conexión para luz y wifi gratuito en toda la sala.

El precio es de 100 € hasta fin de este mes, despues, el coste subira hasta completar aforo.

Más información en la pagina web o en el siguiente email feriabelenismo@hotmail.com

seguiremos informando, gracias.

A fiestas, MIBAKO, miim, osual y pati les gusta esto.
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenas tardes.

Como imagino que la mayoría de vosotros ya sabeís los próximos 7,8 y 9 de Noviembre, se celebrará en Alcobendas(Madrid) la I Feria Nacional de Belenismo. La Asociación complutense de belenistas, tendrá abiertas las puertas de la Antigua fábrica de Gal de Alcalá de Henares, para todos aquellos que nos quieran visitar durante los días de feria.

Por si estos no fueran suficientes alicientes para asistir a la misma, la Asociación , tiene el inmenso honor de anunciar, la presencia de EMILIO MORENATTI GIL (Emore) en nuestras instalaciones, el día 9 de noviembre en horario de 17:30 a 19:30.

Durante esas dos horas, realizará una proyección visual mediante fotografías, del proceso de construcción del Belén 2014 que actualmente esta realizando y que durante las Navidades de este año será expuesto en la Residencia de Mayores FUNDACIÓN CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSÉ de Jerez de la Frontera.

Dicha proyección se irá comentando in situ, cubriendo todos los aspectos de la realización del trabajo (suelo, construcciones, enfoscado, pintado, perspectiva...).

La proyección se dividirá en dos partes.

Primera parte

Construcción de los módulos, así como el contenido de de cada uno de ellos.

Segunda parte

Realización del montaje de la estructura del Belén, iluminación, colocación del celaje y módulos y terminación del Belén 2014

La primera parte, se proyectará el día 9 de Noviembre en el horario anteriormente indicado, la segunda se realizará después de las Navidades, en fecha todavía por establecer y de la cual sereís puntualmente informados.

El único requisito que se establece para la proyección del 9 de noviembre, es que todos los asistentes, deberán presentar la entrada que adquieran en la visita a la I Nacional de belenismo.

Queremos dejar muy claro, que Emilio Morenatti Gil, colaborará con nosotros de manera COMPLETAMENTE DESINTERESADA Y ALTRUISTA , algo muy digno de alabar, en estos tiempos que corren. Como el mismo dice, "simplemente soy una persona que humildemente aporta su granito de arena, explicando como construyo mi Belén y siempre para el bien del belenismo "

No tenemos establecido por el momento un cupo máximo de personas, pero si que nos gustaría, que todos aquellos que tengaís la intención de asitir, nos envieís un mail a la siguiente dirección, indicandonos vuestro nombre y el número de personas que asistirán.

asociación.complutense.belenistas@hotmail.com


Nuestras más sinceras gracias a Emilio por haber accedido a colaborar con nosotros. Creemos que será un bonito cierre para la feria, contar con la presencia de un gran belenista y mejor persona, como es Emilio Morenatti Gil.

Si alguno todavía no conoce la calidad de su obra, solo teneís que pasaros por este enlace

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23443&posts=3&...

Os esperamos.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Estupenda iniciativa, donde espero acudir, ya he mandado un mensaje a los compañeros de la Asociación Complutense de Belenistas.

Un fuerte abrazo a los organizadores y como no, a mi amigo Emilio por este detalle que no es de extrañar por su parte, nunca te agradeceremos lo suficiente todos los belenistas lo que haces por esta bendita afición.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Pues allí nos veremos porque yo también me he apuntado.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Estupenda iniciativa a la cual ya estoy apuntado
Creo que la velada sera irrepetible pues contando con el maestro Emilio Morenatti y los maestros de la Asociación de Alcalá el interés para aquellos que amamos el Belenismo es muy grande.
Muchas gracias al amigo Emilio y a Paco Bustamante y los miembros de la asociación que tan magníficamente dirije, por la gentileza y el altruismo al organizar tan magna velada.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
A todos, os esperaremos con los brazos abiertos, tal como Alcalá, acoge a sus visitantes.
Qué duda cabe, que la presencia y Docta Dirección de Emilio M., será para nosotros de un tremendo placer y por supuesto de altísima consideración, ya que estas oportunidades no son muy frecuentes.

Vamos a responderle a nuestro Compañero Emilio, llenando nuestro aforo " A Tope ", y empapándonos de su Arte y Belenismo.

La Asociación Complutense de Belenistas, os ofrece estas jornadas y desea que en la Cuna del Saber
sigáis encontrando la Cuna del Belén.

Asimismo, os referenciamos, que todo nuestro Equipo, está a vuestra disposición, pero deseamos destacar, que el Organizador y Director de la Muestra Belenista, es nuestro Compañero FERNANDO
SANZ LÓPEZ, a quién todos conocéis, por su demostrada Gestión en el Seguimiento y magnífica Comunicación Cultural y Belenista, del LI CONGRESO NACIONAL BELENISTA, DE ALCALÁ DE HENARES.
Un fuerte abrazo.

F.P. Bustamante
A Gabriel.G, LUISPO y Rompelje les gusta esto.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
A todos, os esperaremos con los brazos abiertos, tal como Alcalá, acoge a sus visitantes.
Qué duda cabe, que la presencia y Docta Dirección de Emilio M., será para nosotros de un tremendo placer y por supuesto de altísima consideración, ya que estas oportunidades no son muy frecuentes.

Vamos a responderle a nuestro Compañero Emilio, llenando nuestro aforo " A Tope ", y empapándonos de su Arte y Belenismo.

La Asociación Complutense de Belenistas, os ofrece estas jornadas y desea que en la Cuna del Saber
sigáis encontrando la Cuna del Belén.

Asimismo, os referenciamos, que todo nuestro Equipo, está a vuestra disposición, pero deseamos destacar, que el Organizador y Director de la Muestra Belenista, es nuestro Compañero FERNANDO
SANZ LÓPEZ, a quién todos conocéis, por su demostrada Gestión en el Seguimiento y magnífica Comunicación Cultural y Belenista, del LI CONGRESO NACIONAL BELENISTA, DE ALCALÁ DE HENARES.
Un fuerte abrazo.

F.P. Bustamante
A Gabriel.G, LEGU, miim y pati les gusta esto.
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenos días.

Creo que hay un acento de más en la dirección email, por favor reenviarlo
Asociacion.complutense.belenistas@hotmail.com

Gracias.
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenas tardes

Quisiera aclarar que esta iniciativa ha surgido de la colaboración entre los organizadores de la I FERIA NACIONAL DE BELENISMO y la ASOCIACION COMPLUTENSE DE BELENISTAS.

Desde el primer momento se decidió colaborar entre ambas partes, con un objetivo común la promoción de la feria y de paso del belenismo, haciendo lo más atractivo posible, la asistencia a la misma.

No olvideís que la asistencia a la proyección que Emore realizará en nuestas instalaciones, solo será posible previa presentación de la entrada adquirida en la I FERIA NACIONAL DE BELENISMO.

Os esperamos.




(10334271_621390831276710_6233369310658198250_n.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 10334271_621390831276710_6233369310658198250_n.jpg (59KB - 175 descargas)

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola Buenos días:

Desde la organización de este evento, queremos agradecer a todos los artesanos, escultores, etc. que se han apuntado ya a esta I Feria sabiendo que a ciegas es más dificil hacerlo. Digo a ciegas, porque cuando se sabe quien va a una Feria es más facil apuntarse al igual que cuando una Feria tiene unos años y funciona bien, es más facil tambien hacerlo, por lo cual, muchas gracias por confiar en nuestra iniciativa.

No tardaremos en poneros el listado de expositores de la I Feria Nacional de Belenismo 2014, ahora solo puedo adelantaros que quedan muy pocas mesas para completar el aforo del salon.

El precio del Hotel es igual para los expositores como para los asistentes de fuera de la Comunidad de Madrid y esta por  debajo del coste normal en un dia cualquiera pensando en los días que corren hoy por hoy.

HABITACION DOBLE 2 PERSONAS: 45 €     (PRECIO NORMAL FUERA DE FERIA: 60-115 €)

HABITACION DOBLE 1 PERSONA: 45 €

DESAYUNO A BUFFET: 7'50 € POR PERSONA

MEDIA PENSION: 15 € POR PERSONA.

Para acogerse a estos precios hay que decir al hacer la reserva que vienen a la I FERIA NACIONAL DE BELENISMO.

Si vienen en Avión y se alojan en el Hotel Amura**** tiene servicio de transfer directo al Aeropuerto Barajas-Adolfo Suarez totalmente gratuito.

Seguiremos informando.

belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Buenas tardes, nosotros ya hemos confirmado nuestra asistencia a la feria. Estamos preparando una serie especial de 21cm para presentarla en dicha feria.
Esperamos que esta feria sea un éxito de organización y publico.
A MIBAKO, osual y pati les gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software