Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Templo Presentación de Jesús ante los magos

Páginas: 1 2 3 4
 

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón

Me gusta y mucho, es un buen trabajo y bonito.
A Ramón Hidalgo le gusta esto.

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
En una sola palabra: ESPECTACULAR. Me encanta todo el proyecto. Te ha quedado genial. Enhorabuena
A Ramón Hidalgo le gusta esto.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Está chulísimo.Es impresionante.
UN SALUDO
A Ramón Hidalgo le gusta esto.

artesanodelbelen

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Un trabajo extraordinario pero de verdad, enhorabuena porque has conseguido realizar un montaje sobresaliente, muchas gracias por el paso a paso, ha merecido la pena el resultado.
A Ramón Hidalgo le gusta esto.

Ramón Hidalgo

Posts: 149
Ubicación: Colmenar de Oreja



Pastorcillo

Posts: 149

Ubicación: Colmenar de Oreja
Gracias a todos por vuestros comentarios, a los que dais a me gusta y a todos los que habéis seguido este trabajo, a pesar del largo tiempo transcurrido, gracias y un fuerte abrazo para todos.
A chalo le gusta esto.

VAmorós

Posts: 146
Ubicación: Crevillent, Alicante



Pastorcillo

Posts: 146

Ubicación: Crevillent, Alicante
Enhorabuena!! Excelente trabajo!!! Toda esa planificación y ese esfuerzo han merecido la pena!!!
Tiene mucho mérito hacer este trabajo: algunas cosas parecen fáciles pero después se complican, pero simplemente viendo los planos ya parece complicado y trabajoso.

Una vez más: E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A-!-!-!
A Ramón Hidalgo le gusta esto.

Ramón Hidalgo

Posts: 149
Ubicación: Colmenar de Oreja



Pastorcillo

Posts: 149

Ubicación: Colmenar de Oreja
Templo con el Arca y presentación del Niño, montado en el Belén de la Parroquia de Colmenar de Oreja, las fotos no son muy buenas.



(Templo montado 1.jpg)



(Templo montado 2.jpg)



(Templo montado 3.jpg)



(Templo montado 4.jpg)



(Templo montado 5.jpg)



(Templo montado 6.jpg)



(Templo montado 7.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Templo montado 1.jpg (652KB - 230 descargas)
Adjuntos Templo montado 2.jpg (638KB - 219 descargas)
Adjuntos Templo montado 3.jpg (728KB - 207 descargas)
Adjuntos Templo montado 4.jpg (753KB - 212 descargas)
Adjuntos Templo montado 5.jpg (707KB - 197 descargas)
Adjuntos Templo montado 6.jpg (682KB - 199 descargas)
Adjuntos Templo montado 7.jpg (635KB - 218 descargas)

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Una vez acabado, uno se queda con la satisfacción de haber hecho las cosas....y, en tu caso, de forma excepcional. Muchas Felicidades y Feliz Navidad

Ramón Hidalgo

Posts: 149
Ubicación: Colmenar de Oreja



Pastorcillo

Posts: 149

Ubicación: Colmenar de Oreja
Hace un mes aproximadamente, un chico de 14 años Dani miembro del foro, me llamo por teléfono y que había estado viendo todo el proceso de construcción y me pregunta que si le puedo vender una máquina de cortar y cuánto vale, porque su amigo no le deja la suya más, y sus papas no se la pueden comprar, que me la iría pagando con la paga que le dan y la comunicación se cortó. A mí me sorprendió mucho que un chico de esa edad, este dispuesto a renunciar a su paga, para poder dedicar su tiempo en hacerse sus casas, de lo cual me alegra muchísimo, si uno quiere hay tiempo para todo. DANI tu teléfono lo he perdido, si entras en el foro decirte, que te he fabricado una máquina y te la regalo, podrás cortar a escuadra, a los grados que tú quieras, distintos grosores de las planchas, circunferencias, todo tipo de arcos y cilindros para columnas. Ponte en contacto con migo para dártela y explicarte el proceso de funcionamiento, espero que la disfrutes tanto como yo haciéndotela, espero tu llamada.



(IMG_3126.JPG)



(IMG_3127.JPG)



(IMG_3128.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3126.JPG (588KB - 207 descargas)
Adjuntos IMG_3127.JPG (866KB - 191 descargas)
Adjuntos IMG_3128.JPG (700KB - 185 descargas)
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Ramón Hidalgo solo quiero decirte que eres un gran ser humano, una bellísima persona y que cuentas con mi admiración, por tu trabajo como belenista y por tu gran corazon para con ese chico. Gracias....
A JOSEPXUQUER y Ramón Hidalgo les gusta esto.

Ramón Hidalgo

Posts: 149
Ubicación: Colmenar de Oreja



Pastorcillo

Posts: 149

Ubicación: Colmenar de Oreja
Gracias a vosotros que hacéis grande este bendito mundo, no me cuesta ningún trabajo, poner mi granito de arena y el chico disfrute. Deciros que ya nos hemos puesto en contacto y en los próximos días se la entregare, gracias.
A ASSOR y bob-trenzzas les gusta esto.
SEVILLANA76

Posts: 51
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: sevilla
Espectacular......maravilloso y un curro que no quiero ni pensar....... Mi mas sincera enhorabuena.... Ya tienes otra fan .....
A Ramón Hidalgo le gusta esto.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón

Hoy me he sentido muy bien Ramón, por tu trabajo adecuado y precioso que has hecho para la Iglesia y claro por tu buen hacer por el belenismo, dando felicidad a una persona que necesita y no tiene para hacer lo que a él le gusta, gracias.
A Ramón Hidalgo le gusta esto.
jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
Me alegra muchisimo ver estas cosas!!!! me puedo imaginar lo feliz que habras hecho a ese chaval, que suerte ha tenido, la maquina esta genial!! me tengo que fabricar una asi. Gracias tambien por estos momentos!!
A Ramón Hidalgo le gusta esto.

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Estimado compañero Ramon.Acciones,en nuestras vidas,como esta tuya para con ese chaval no solo alegran el dia a este niño tambien a mi y,estoy seguro,que tambien a muchas personas de este foro.
Cambiando de tema tu templo es maravilloso,enhorabuena.
Un saludo.Chus.
A Ramón Hidalgo le gusta esto.
Calilui

Posts: 162
Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )
Ramón, felicitarte por tu trabajo, es espectacular. Pero te felicito mas aún por tu actitud, en un mundo donde nadie da nada a nadie sin algo a cambio, hacen falta mas personas como tu. Como dijo un super héroe: " Se nos conoce por nuestros actos". FELICIDADES.
A Ramón Hidalgo le gusta esto.
GUACHETE

Posts: 13
Ubicación: MADRID


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: MADRID
NO te conozco pero mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo. Pero más que por la calidad de tu trabajo tienes que estar orgulloso por tu calidad humana y tu gran corazón. Poca gente conozco como tú !! ya era un lujo el que compartieras tu trabajo con nosotros pero el mayor lujo es saber como eres como persona. Un crack en todos los sentidos.
A Ramón Hidalgo le gusta esto.
JOSEPXUQUER

Posts: 19
Ubicación: ALICANTE


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: ALICANTE
Lo flipo con tu obra y tu persona. Que grande eres!
A Ramón Hidalgo le gusta esto.
longinus

Posts: 45
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: madrid
uff que nivel de detalle, mi enhorabuena
A Ramón Hidalgo le gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Sin palabras....ya están dichas todas. Por mi parte un aplauso de esos de Opera de varios minutos.....
A Ramón Hidalgo le gusta esto.
Euse

Posts: 79
Ubicación: Socuéllamos (C. Real)


Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: Socuéllamos (C. Real)
Espectacular acabado.
Una pregunta que no veo muy claro en las fotografías. ¿Como haces para sacar las molduras con la cortadora de porex?.

El hilo cuando se calienta no salta o se deforma.

Me he quedado con la boca abierta viendo esa estupenda máquina de cortar.

En el mercado hay algo parecido. La que yo tengo solamente me da la posibilidad de dar cortes rectos u oblicuos. El resto no salen ni de lejos con la perfección de la tuya.

Gracias de antemano y reitero mi enhorabuena.
A Ramón Hidalgo le gusta esto.

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
sin palabras,un abrazo muyyy grande.Salud2
A Ramón Hidalgo le gusta esto.
agarias

Posts: 105
Ubicación: Caceres


Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Caceres
Maravilloso trabajo, una buena idea, llevada a feliz termino, pero que queda a la sombra de la calidad humana del maestro. Enhorabuena Ramon, un abrazo y mi eterna consideración.
A Ramón Hidalgo le gusta esto.

Ramón Hidalgo

Posts: 149
Ubicación: Colmenar de Oreja



Pastorcillo

Posts: 149

Ubicación: Colmenar de Oreja
Gracias a todos.
Euse es un poco complicado de explicar, yo tarde dos meses haciendo pruebas, hasta que di con el equilibrio de los tres factores principales y que a la hora de realizar los trabajos no tengamos efectos negativos, para que no se deforme, hay que equilibrar velocidad de bajada del contrapeso de la terraja, el deslizamiento del carro transportador del poliestileno y la temperatura, la temperatura del hilo dependerá de la densidad del poliestileno, cuanto más densidad mayor voltaje ( más temperatura ), el pores de bolitas necesita menos temperatura que el extruido o de colores, en esto se basa todo, espero te resulte de ayuda y gracias nuevamente.
un saludo para todos.

Luito

Posts: 607
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 607

Ubicación: Jerez
Magnífico trabajo y regalo.
A Ramón Hidalgo le gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software