Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Nos ayudas a elegir proyecto?

Páginas: 1
 
¿Nos ayudas a elegir proyecto?
OpciónResultados
Escocia, gótico, ruinas celtas, la magia de los bosques ingleses.
Troya, La ciudad de Príamo, Paris y Héctor. El caballo de madera...
Babilonia. Esplendor Mesopotámico. Jardines, Palacios, sedas, flores...


Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital

Hola compañeros! 

Estamos barajando múltiples ideas para el Belén 2014, y todos las ideas creemos que podrían ser bastante buenas. Por la temática, el despliegue artístico, y sobre todo y como siempre, por enfrentarnos a lo nuevo.

Ninguna de las ideas que proponemos la hemos tocado con anterioridad y es por ello nuestras suculentas ganas de hacerlas todas... Y es imposible! Jejeje 

por eso, queremos contar con todos vosotros, con la gran familia belenista para que opinéis y votéis y así nos ayudéis a elegir el mejor proyecto.

sabéis como nosotros, Garteo y Martínez nos desenvolvemos en el mundo del Belén, estamos seguros de que elegiréis el mejor proyecto para la próxima Navidad.

un saludo!

currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...los paisajes escoceses siempre me encantaron...con sus castillos a medio derruir, otros en cambio, intactos...esos prados verdes con esos árboles centenarios...ideales para escenas con pocas figuras donde predominen pocos elementos pero todo en un ambiente bucólico....ummmmmmm....

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Hola Francisco! Precisamente lo que tu dices en tu mensaje es la idea! Muchas gracias por tu opinión y voto!

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Bueno! parece que va ganando la primera opción!! jejeje estoy ansioso!! ayyyyyy

vincens8

Posts: 72
Ubicación: Carcaixent-Valencia



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Carcaixent-Valencia
Siento desilusionaros, pero personalmente me gusta mas la ultima opción. De todas formas seguro que lo haréis perfecto.

Un saludo,

Vicent.

victorAB

Posts: 38
Ubicación: Albacete



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Albacete
A mi parecer yo creo que una de las mas originales es la primera, puesto que tienes mas opciones de planteamiento (desde mi humilde punto de vista) ya que lo puedes ambientar en unas viejas ruinas goticas de una catedral, de un claustro en el que reine el verde humedo de aquella atmosfera.... yo creo que con las figuras adecuadas y el planteamiento adecuado puede ser un proyecto de lo mas original y sobrecogedor... SALUDOS DESDE ALBACETE!

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Aaaaaahhhhhh estoy de los nervios! Jejeje!
Bueno Vicent darte las gracias por participar! A mi intentando ser neutro diría que me tira un poco más la última, de los bocetos que ya tenemos hechos, son bastantes llamativos...

Víctor, gracias por participar y como bien dices, podría quedar muy espectacular la primera opción, y esa mezcla de ruinas y gótico comido por la naturaleza es lo que tenemos muchas ganas de hacer...

Viendo la encuesta tan reñida, no ayudaaaaaaaa jajajaja
Esta claro que la idea troyana queda eliminada.
¿Arenas o gárgolas?
¿Leones o cruces?
¿Jardines o ruinas?
Desempate yaaaaaa
Jajajaja
Saludos gente!
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Jose Alberto yo creo que de los dos que mas mes gustan y que podrían quedar muy bien (Escocés gótico y bosques, Babilonia y jardines), la elección dependerá de las figuras que vayas a utilizar, p.e. para el escocés gótico con bosques mágicos, yo utilizaría figuras de Monserrat Ribes que son de un color apagado pero que para ese tipo de paisajes quedarían (a mi humilde entender) maravillosamente bien; ahora bien para Babilonia, (todo color, flores y plantas ornamentales y mucha luz) yo eligiría figuras con colores mas vivos, hay muchos artesanos para elegir, y desde luego los que teneis ahí en Murcia (p.e. Griñán) os pueden hacer algo perfecto.
Yo te doy mi opinión, ahora tu debes decidir como lo quieres hacer.
Un abrazo.

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Jesús! Muy buenas!
No tenemos pensamiento de cambiar las figuras, tenemos varias, pero queremos utilizar las mismas que usamos en El Misterio de Hélade, son unas figuras sencillas y de pequeño tamaño, que eso nos ayudará a que la construcción pueda ser más grande y lo más proporcional a la figura posible.
Ya que los dos proyectos más votados, requieren altura.

Un saludo!

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Esto sigue empatado!! ;(
Bueno, pues tras estas votaciones, hemos estado esta tarde hablando, y tenemos una decisión.
Haremos el de Babilonia.
Cualquiera de los dos suponen un gran reto, mi padre dice uno, yo le hago dudar...
Yo digo otro y le hago dudar a el... Jejeje

Gracias por vuestra colaboración, que buen foro belenista sois!

Babilonia nos espera!
A fiestas, jomilasole y Rompelje les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software