Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cuando un belenista se va... Saludos desde México

Páginas: 1
 

Marco Pastor

Posts: 4
Ubicación: México



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: México
Saludos a todos desde Guerrero, México. Soy un estudiante de ingeniería, de 21 años, parte de una familia en la cuál tenemos 40 años haciendo el belén, o el nacimiento, como le llamamos aquí. Todos los años hacíamos el nacimiento mi primo, mi hermano, y yo. Este año tuvimos la terrible pérdida de mi hermano, también miembro de este foro (dante) . Él ponía el alma y el corazón en hacer el nacimiento, verdaderamente sentía un gran amor por el niño Jesús. A partir de este año, mi primo y yo continuamos con el legado de mi hermano, quien estoy seguro que desde arriba nos seguirá apoyando para continuar con esta bonita tradición. Al hacer el nacimiento de este año, la nostalgia y la tristeza nos invadía en cada momento, los recuerdos están ahí. La alegría de imaginar a mi hermano muy feliz mientras hacemos el nacimiento, y por su puesto y sobre todo, el amor al niño Jesús, es lo que nos motiva a seguir haciéndolo con todo el esfuerzo. He decidido registrarme en el foro para participar activamente de él y aprender de los grandes belenistas que se encuentran aquí, y apoyar con lo que pueda para hacer esta página aún más grande.

!Saludos a todos! desde hoy comienzo con entusiasmo a planear el belén del siguiente año, !felices fiestas!

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
lamento mucho , la perdida de tu hermano, y esta bueno que a pesar de ello sigas con la tradicion del Belén creo que el asi lo hubiese querido

Cotanito

Posts: 264
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 264

Ubicación: Sevilla
Siento mucho la pérdida, en memoria a él seguir con la tradición y que el ayude desde el cielo.
montserrat ribes

Posts: 56
Ubicación: castellar del vallès.barcelona


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: castellar del vallès.barcelona
Cuando un belenista se va....dejando tan buenos recuerdos como ha dejado tu hermano, no se va nunca. Con respeto y admiración porque a pesar del dolor, decides seguir.
A mzambrana le gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Marco...un gran abrazo desde Sevilla-España. Tu hermano siempre vivirá en sus obras.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Mis condolencias, tu hermano se alegrará de ver como continuais con la tradición.

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
Marcos recibe mi más sincero pésame, y mucho ánimo.Llenar el vacío que dejan las personas queridas que se ván, ya sabemos que es imposible, pero sí se hace más llevadera su ausencia haciendo cosas que sabemos que a ellos les gustarían.Un abrazo.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Mi más sentido pésame en estos momentos tan duros para vosotros.El Señor lo tenga en su Gloría.
UN ABRAZO desde Alicante.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Solo un gran abrazo, lo mejor es que sigas el legado de tú hermano.
Desde Chile recibe mi cariño y que siga creciendo el amor a Jesús niño
Dios bendiga
Francisco.
Pastornika

Posts: 95
Ubicación: Nicaragua, América Central


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Nicaragua, América Central
Buenas tardes Marco: Cuando un Belenista como tu hermano se vá, lo que ganamos todos es un Pastorcito en el Belen eterno. El Señor que es Misericordia, habrá de tenerlo allí junto suyo, ahora en adoración perpetua, tengo la seguridad de la fe, que allá en ese Belen del Cielo, el Niño Dios, le sonreirá como tambien te dará a ti el consuelo. Adelante, que la fe se hace no solo con palabras, sino con obras,y el belenismo es eso, una obra de fe.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Mis mas sinceras condolencias por tan grave pérdida.
Perder a un Belenista, es terrible, perder a un hermano muchísimo mas. Nadie podrá paliar tu inmenso dolor, pero nos congratula que en medio de la gran pérdiada, tu hermano os esté ayudando desde el cielo y os anime a participar en este Foro, desde el que le pedimos bendiciones y lo mejor para que podais mantener y continuar esa linea que él tanto cultivó en pro del Belén y el Belenismo.
Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante

Feli

Posts: 120
Ubicación: Castellón de la Plana



Pastorcillo

Posts: 120

Ubicación: Castellón de la Plana
mi mas sincero pésame por la perdida de tu hermano, animo compañero

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Aqui tienes tu nueva familia, se bienvenido, un abrazo y mi mas sentido pesame, adelante

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Aqui tienes tu nueva familia, se bienvenido, un abrazo y mi mas sentido pesame, adelante

chiqui5256

Posts: 310
Ubicación: Guatemala, Centro América



Pastorcillo

Posts: 310

Ubicación: Guatemala, Centro América
Aun recuerdo el tristísimo año en que murió mi abuelita, faltando apenas 10 días para la Navidad, quien siempre vivió en casa, con nosotros. Era ella quien con gran entusiasmo, montaba el Nacimiento todos los años. En medio de la tristeza que nos embargaba, mi madre con aplomo, nos dijo hay que hacer el Nacimiento, pues la abuela tenía especial devoción por el Misterio, y así fue ese año en medio de las lágrimas de dolor, celebramos la Navidad, y a las doce de la noche del 24 rezamos al Niño, y en medio de la gran nostalgia, sentimos la presencia de abuela, entre nosotros, rezando el Credo y el Ave María, dirigiendo como siempre la oración. Comprendimos entonces que a través de las costumbres heredadas, siguen presentes nuestros seres queridos, honrando su memoria, al contemplar la dulce mirada del Niño Dios, la dulzura de la Virgencita, y el amor de San José.

OBER_AMED

Posts: 34
Ubicación: COLOMBIA



Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: COLOMBIA
Esta siempre será tu casa. Ten por seguro que tu hermano desde el cielo te observa con abnegado cariño por dar continuación a esta bella tradición. Mi más sentido pésame y paz en su tumba.

Ober Calderón S.
Medellin,Colombia
Sur América

Miztriel

Posts: 97
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Valencia
Mi más sentido pésame, bienvenido al foro Marco Pastor, sea esta tu nueva familia belenista.
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Se sentirá orgulloso de vosotros al veros desde allí arriba montando el Belén, descanse en paz.-

Ánimo y un abrazo.-
jupa

Posts: 51
Ubicación: Benidorm


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Benidorm
Siento que allas tenido tan gran perdida pero de donde esta el te iluminara para acer buenos belenes
mimas sentido pesame
arodsanz

Posts: 42
Ubicación: soria


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: soria
Mira, si te sirve de algo, en mi casa, mi familia no son cristianos al uso. No creemos en la resurrección, ni en un cielo, pero si en que nuestros muertos escapan del olvido, siguen vivos en nuestra memoria. Así me lo enseñaron y así se lo enseñare a mi hijo, y me parece muy reconfortante. Tu hermano vive en ti, no en un cielo lejano. Vive en tus palabras y en tus obras, y tienes la responsabilidad de ser cada vez mejor persona por él. No se si te sirve de apoyo, a mi, mucho. Lo siento, mi pesame
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software