Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 2013 Rafael Martínez - Sanlúcar de Barrameda

Páginas: 1 2 3 4 5
 

RAFASANLU

Posts: 328
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA



Pastorcillo

Posts: 328

Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
Aprovecho para comentaros que desde el sábado pasado 22 de noviembre y coincidiendo con su reapertura este belén luce en el Museo del Belén de Jerez de la Frontera, todo un orgullo y que espero haya quedado al gusto de todos. Saludos desde Sanlúcar.
A bichito y enrique les gusta esto.

RAFASANLU

Posts: 328
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA



Pastorcillo

Posts: 328

Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
Perdón pero se me olvidó dar las gracias a la Asociación de Belenistas de Jerez y a la dirección del Museo del Belén de Jerez por la propuesta y por todas las facilidades que me han dado y sobre todo dar las gracias a Enrique Fernández Quevedo por su enorme ayuda, interés y colaboración sin la cual el belén no habría quedado con el resultado que pretendía. Gracias a todos.
A enrique le gusta esto.
amorugan

Posts: 196
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Valencia
Estoy tan impresionado, que no se como describir la sensación que me transmite ver tu extraordinario trabajo. Creo que hay que ser mucho mas que un artista para representar con tanta delicadeza y perfección, un momento como el de la huida a Egipto, y además tener el maravilloso misterio navideño expuesto. Como mínimo te puedo decir, que me emociona ver la pasión que has puesto en la escena, y que me sirve de estímulo, para continuar practicando, y disfrutando de tan bella tradición. Qué alegría tan grande al comprobar el amor que le ponéis a este gran momento. Te agradezco de corazón que nos ilustres con tus fotos. Además, por motivos de trabajo, alguna vez paro por Jerez, donde tendré la oportunidad de verlo en directo, cuando eso ocurra. Te deseo un muy feliz navidad.
A RAFASANLU le gusta esto.

RAFASANLU

Posts: 328
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA



Pastorcillo

Posts: 328

Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
Alberto muchas gracias por tus amables palabras. Saludos desde Sanlúcar.

melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
Ayer pude ver esa escena en el Museo del Belen de Jerez...no habia nadie y en el silencio de la nave fui participe de una autentica joya ante mis ojos......enhorabuena y felices fiestas compañero.
A RAFASANLU le gusta esto.
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
Buenos días, ayer por fin vi el belen en el museo belenista de jerez, me quede sin palabras, una obra de arte, darte mis mas sinceras feclicitaciones.
A RAFASANLU le gusta esto.

RAFASANLU

Posts: 328
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA



Pastorcillo

Posts: 328

Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
Gracias a Melchor y Bichito por vuestras palabras. Me emociona escuchar tales halagos. Un abrazo desde Sanlúcar.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
El sábado lo pude ver por finnnnnnnnnnnnnnnnnn.....y además, debido al mal tiempo, solo (con mi Sra.) y casi casi en exclusiva ¡¡....y mi conclusión es: NO TENGO PALABRAS. Y si las tuviera, no harían justicia a lo que ví.

No digo más.

A eltriunfodelacruz y RAFASANLU les gusta esto.

RAFASANLU

Posts: 328
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA



Pastorcillo

Posts: 328

Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
Muchas gracias curro por tus amables y motivadoras palabras. Me alegra que al verlo en vivo haya conseguido alcanzar las expectativas. Ahora te lanzo la invitación por si vienes a sanlúcar para ver el diorama de este año. Un abrazo.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software