Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista Belenia - Bienvenidos

Páginas: 1
 
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola amig@s:

Es un placer para el equipo de la revista BELENIA daros a conocer nuestro NUEVO proyecto editorial. BELENIA es una revista digital sobre el mundo del Belén. La revista BELENIA es una revista interactiva, a través de ella puedes ver en vivo, video tutoriales, acceso a enlaces y galería de imágenes. La puedes tener archivada en tu "Biblioteca" particular, y acceder a ella cuando quieras, incluso sin conexión a internet.

Ya puedes descargar la aplicación GRATUITA en tu proveedor habitual de aplicaciones. Una vez descargada, podrás conocer la versión de muestra GRATUITA de la revista que también incluye un video tutorial a modo de ejemplo.

Puedes descargarte la aplicación de tres formas diferentes:

A TRAVÉS DE LA TIENDA DE APPLE STORE PARA IPAD E IPHONE en este enlace:
https://itunes.apple.com/us/app/belenia/id739067830?l=es&ls=1&mt=8

A TRAVÉS DE LA TIENDA DE GOOGLE PLAY PARA DISPOSITIVOS ANDROID COMO TABLETS Y SMARTPHONES en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.belenia

PULSANDO UNO DE LOS BOTONES DE DESCARGA EN NUESTRA WEB: www.revistabelenia.com

Próximamente tendremos una opción para visualizarlas en PC para usuarios sin dispositivos móviles.

Por último solo comentaros que a través de una encuesta, queremos conocer tu opinión sobre tu interés sobre el tipo de impresión que te gustaría disfrutar. Elige una de estas 3 respuestas y puedes enviarnosla, juntos con tus datos a info@revistabelenia.com:

Revista digital (electrónica)
Revista impresa (en papel)
Prefiero las dos ediciones
Entre las respuestas recibidas vamos a SORTEAR un MISTERIO de 20 cm. formado por San José, Virgen María y niño Jesús cedido por la firma del artesano belenista JOSÉ ÁNGEL OVIEDO.

Espero que disfrutéis de esta nueva iniciativa. También esperamos conocer vuestras noticias sobre vuestros belenes y exposiciones para incluirlas en las próximas ediciones de BELENIA, el mundo del Belén.

Saludos,


Manuel Ortega
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
4/12/2013 23:44


Pastorcillo

Posts: 264


Más información



(Revista Belenia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Revista Belenia.jpg (934KB - 656 descargas)
A almanseño y janavtar les gusta esto.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
10/12/2013 16:36


Pastorcillo

Posts: 264


Os dejo una imagen del concurso que hemos puesto en marcha



(anuncioencuesta.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos anuncioencuesta.jpg (971KB - 502 descargas)
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
13/12/2013 08:54


Pastorcillo

Posts: 264


No habéis estado consultando que videos incluye la aplicación y estos son:

Video tutorial Cap.1 "El portal"
Video reportaje "Exposición Mayo en Lebrija"
Video entrevista "Artesano belenista Jose Angel Oviedo"



(IMG-20131207-WA0003.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG-20131207-WA0003.jpg (227KB - 650 descargas)
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
17/12/2013 11:13


Pastorcillo

Posts: 264


Imagen del video incluido en la versión completa de la revista Belenia:
"Exposición Jose Luis Mayo en Lebrija" y Entrevista con José Ángel Oviedo:



(video belenia Exposicion Mayo.jpg)



(Video Belenia Entrevista Jose Angel Oviedo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos video belenia Exposicion Mayo.jpg (44KB - 623 descargas)
Adjuntos Video Belenia Entrevista Jose Angel Oviedo.jpg (90KB - 666 descargas)
A puerto0408 le gusta esto.

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla
17/12/2013 11:56



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Buenas tardes, Manuel;

¿sólo es posible visualizar la revista a traves de una de las aplicaciones? ¿Es imposible poder verlo a traves de la web en un pc?

Muchas gracias
A Moises HM le gusta esto.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
18/12/2013 08:37


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Rafa:

En breve pondremos en marcha, además de la posibilidad de visualizarla en aplicaciones móviles, android (tablets y smartphones) e Ios (Ipad y Iphone), la posiblidad de verla a través de PC. Os lo comunicare por este medio.

Un saludo,
A Moises HM le gusta esto.

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla
18/12/2013 17:13



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
De acuerdo, Manuel. Muchas gracias
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia
26/12/2013 17:29


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Manuel
Una muy feliz navidad y que el 2014 traiga muchas cosas buenas.
Escribo desde Medellin Colombia, soy vicepresidente de la Corporacion El Taller del Pesebre. Esta temporada hemos realizado varias exposiciones, con mas de 180 dioramas y varios pesebres semimonumentales, de los cuales nos sentimos muy orgullosos.
He recibido tu invitacion para ver la nueva revista Belenia.
Me parece una fantastica idea y espero que llegue la version para Mac de apple.
Un abrazo navideño y mucha suerte con esta idea tan fabulosa.
Saludos
Libardo Botero
A Lebrijano le gusta esto.
batioja

Posts: 77
Ubicación: sevilla
14/1/2014 13:18


Pastorcillo

Posts: 77

Ubicación: sevilla
Espero que esta revista la gestionen mejor que la anterior. El tiempo lo dirá.
A Moises HM le gusta esto.
Jose Manuel Espina

Posts: 2
Ubicación: Hoyo de Manzanares
16/1/2014 20:35


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Hoyo de Manzanares
Enhorabuena por la iniciativa Manuel. Es una gran idea. Espero con impaciencia poder descargarla en el PC.
Me he tomado la libertad de hacerle una entrada en mi blog, con las imágenes de este hilo del foro.

http://artesaniaenelbelen.blogspot.com.es/2014/01/belenia-la-nueva-...

Un saludo. JOSE MANUEL ESPINA (Hoyo de Manzanares)

A Moises HM le gusta esto.
maskleta

Posts: 78
Ubicación: Valencia
26/1/2014 17:49


Pastorcillo

Posts: 78

Ubicación: Valencia
Yo también estoy esperando la versión para PC. En cuanto este me compraré la revista.

Mesias

Posts: 50
Ubicación: Cádiz
8/2/2014 16:34



Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: Cádiz
Hola, compré la revista hace unas semanas y no encuentro la dirección web para poder ver el resto de videos de la construcción del Belen, me podría indicar cual es la dirección web.
Muchas gracias.
okapikapi

Posts: 7
Ubicación: salamanca
20/2/2014 16:17


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: salamanca
Me he suscrito a la revista y no me aparece! He enviado varios Mail y nadie me ha respondido! Existe esta revista de verdad? Agradecería alguna información!

Mesias

Posts: 50
Ubicación: Cádiz
20/2/2014 18:12



Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: Cádiz
A mi la revista se me bajo a mi tablet, pero no puedo ver los vídeos de la construcción del Belén, no forman parte de la aplicación de la tablet, nos manda a en una página web que no existe para poder visualizarlos.
Tal como dices es imposible contactar con nadie, ni en facebook, ni por aquí, ni por correo... Una pena, yo que pensaba adquirir todas las revistas, estoy un poco defraudado.

Mesias

Posts: 50
Ubicación: Cádiz
20/2/2014 18:12



Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: Cádiz
A mi la revista se me bajo a mi tablet, pero no puedo ver los vídeos de la construcción del Belén, no forman parte de la aplicación de la tablet, nos manda a en una página web que no existe para poder visualizarlos.
Tal como dices es imposible contactar con nadie, ni en facebook, ni por aquí, ni por correo... Una pena, yo que pensaba adquirir todas las revistas, estoy un poco defraudado.
Euse

Posts: 79
Ubicación: Socuéllamos (C. Real)
22/2/2014 21:08


Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: Socuéllamos (C. Real)
Como tenga los mismos comienzos que la anterior revista, le auguro un mal final. Todos terminaremos enfadados y sin saber a quien acudir.

Los proyectos antes de ponerlos en marcha hay que afinarlos mucho.

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
8/5/2014 12:11



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
José Antonio "Mesias", en youtube puedes ver el primer video.





Mesias

Posts: 50
Ubicación: Cádiz
10/5/2014 00:06



Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: Cádiz
Gracias Moises, el problema viene en que el resto de videos no se pueden ver (2,3,4) pues la dirección www.belenia.es no existe, en la revista digital también se ve este video. Un saludo.

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
12/5/2014 00:08



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Si es verdad, me acabo de dar cuenta que no se puden ver y que la dirección de la web no existe.

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria
8/8/2014 21:28



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Buenas tardes, me dirijo al Moderador de esta pagina web para solicitarle se ponga en contacto con este Sr. Manuel Ortega para que de la cara y diga realmente lo que ha pasado con esta revista que ESTUVO PRESTO A PUBLICITAR GRATUITAMENTE en esta página, hizo su negocio y ha desaparecido sin dar más explicaciones a los problemas que ha causado a los foreros.
Como el moderador tiene acceso a su email y datos personales, podría realizar esta gestión y sugerirle "de la cara" y no se esconda. Mira que ya lo advertían varios post más arriba!.
Es un RUEGO que hago humildemente y para que este tipo de personajes no jueguen con el dinero y el tiempo de la gente en beneficio propio.
Eternamente agradecido, reciba un saludo desde Gran Canaria.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
31/8/2014 19:44



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
quicoline3 - 8/8/2014 21:28

Buenas tardes, me dirijo al Moderador de esta pagina web para solicitarle se ponga en contacto con este Sr. Manuel Ortega para que de la cara y diga realmente lo que ha pasado con esta revista que ESTUVO PRESTO A PUBLICITAR GRATUITAMENTE en esta página, hizo su negocio y ha desaparecido sin dar más explicaciones a los problemas que ha causado a los foreros.
Como el moderador tiene acceso a su email y datos personales, podría realizar esta gestión y sugerirle "de la cara" y no se esconda. Mira que ya lo advertían varios post más arriba!.
Es un RUEGO que hago humildemente y para que este tipo de personajes no jueguen con el dinero y el tiempo de la gente en beneficio propio.
Eternamente agradecido, reciba un saludo desde Gran Canaria.



Por alusiones...
He intentado ponerme en contacto por varios medios con el director de la revista digital Belenia, sin resultado. Dado que además la web de la revista no está operativa, considero que el proyecto está, como mínimo, en vía muerta.

En este sentido, he decidido unificar los foros dedicados a diferentes revistas en uno solo, incluyendo también los pocos posts existentes sobre la revista "El Arte del Belén", de la cual tampoco tengo certeza de si siguió adelante o no.

Un saludo

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Estimado Iñigo:
Muchas gracias por la respuesta. El agrupar los post, seguro será un acierto, pero sigo diciendo que de alguna manera alguien tandrá que dar la cara ante tantos foreros que han pagado por la revista, sin recibir nada a cambio.
Con respecto a que "no se localiza" al responsable, quizá en el próximo curso de Técnicas de Belenismo Fuente Alamo alguien le podrá decir a ese señor que "de la cara", de la misma forma que supo escribir un post para anunciar su dimisión de la Revista Taller de Belen, publicada el 18 de diciembre, cuando ya el 4 del mismo mes anunciaba esta revista "Belenia". Encima se permite ir de profesor de técnicas al Curso "VII Taller de técnicas Belenisticas de Fuente Alamo", con el bagaje de había dejado detrás.
Y ojo!!, no pongo en duda en ningun momento sus conocimientos, para nada, sólo critico su comportamiento con el asunto de la revista "belenia".
Gracias por la respuesta, Sr. Iñigo, se lo agradezco.
Reciba un saludo desde Gran Canaria.

toscal

Posts: 31
Ubicación: elche
23/12/2014 18:37



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: elche

Euse - 22/2/2014 21:08 Como tenga los mismos comienzos que la anterior revista, le auguro un mal final. Todos terminaremos enfadados y sin saber a quien acudir. Los proyectos antes de ponerlos en marcha hay que afinarlos mucho.
jajaja

la verdad es que acertaste de lleno, fue llegar y desaparecer todo un record.

saludos



Modificado por toscal 23/12/2014 18:38
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software