Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

necesito una ayuda urgente

Páginas: 1
 

xasha

Posts: 17
Ubicación: Hellin (Albacete)



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Hellin (Albacete)
Os cuento mi mundo en el belenismo en el cual me inicie gracias a este foro hace ya un par de años viendo las bellezas que habian me decidi a comprarme el nacimiento de escayola de 20 cm y me hize un pesebre que la verdad no me quedo mal al año siguiente compre los reyes pero la verdad es que estaba un poco soso pero las medidas que tengo tampoco acompañan mucho pues es una mesa de de 1,20 x 70 cm este año he comprado algunos pastores,una panadera y una castañera y me gustaria hacer algo bonito pero no se ni por donde empezar alguien me puede ayudar
A pilita le gusta esto.

xasha

Posts: 17
Ubicación: Hellin (Albacete)



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Hellin (Albacete)
nadie me puede ayudar por favor
A pilita le gusta esto.

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
La pregunta que planteas no es fácil de responder, porque no es nada concreta. Si ya tienes el establo del año pasado, pues haz un camino por donde vayan los Reyes, unas montañas, (de corcho o papel) y alguna casita para la panadera o castañera.
Lo más fácil es que mires de entre todo los Belenes de este Foro y cojas las ideas que más te gusten. Suerte!
A PANCARO, pati y pilita les gusta esto.

xasha

Posts: 17
Ubicación: Hellin (Albacete)



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Hellin (Albacete)
Gracias Paco pero la verdad no se como quedaria con las dimensiones que tengo un pueblo ni que medidas deberia darle a las casas quizas lo mejor seria que este año solo montara el nacimiento y el empezara a coger mas ideas con mas tiempo porque le verdad estoy un poco desilusionada

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
No te desanimes. Construir un pueblo en ese espacio es difícil. Digo que construyas este año alguna casa aislada para la castañera o panadera. En cuanto a las medidas, haz la puerta de la altura y anchura de la figura y lo demás como tú quieras. El fondo y la altura de las casas, dependerá del espacio que tengas, pero con una habitación...suficiente
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software