Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda hacer una fuente de agua real

Páginas: 1
 
Adrian99

Posts: 6
Ubicación: Guadalajara,España


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Guadalajara,España
Hola soy un niño de 14 años y no me puedo comprar bobas de agua y eso y no me puedo complicar mucho me podríais decir alguna forma de que pusiese agua real sin complicaciones
Gracias

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola Adrian , pues si no puedes comprar una bomba de agua y no te quieres complicar mucho , compra un taper de los chinos de plástico transparente y utilízalo sin tapa para hacer un estanque , una laguna o un oasis , solo tienes que pintarlo por dentro imitando el fondo poniéndole piedras pequeñas y si puedes arena de acuario , que queda muy bien . Si tienes una plancha de porex donde vas a poner el belen , haces el hueco del taper y lo metes para que quede a ras de suelo , si lo vas a poner directamente en la mesa o tabla , lo disimulas alrededor con piedras , pequeñas plantas , arena , etc.....en las paredes del taper por dentro , para que no se vea el plástico puedes pegar pequeñas piedrecitas o arena gruesa ...lo que tengas mas a mano , si te das una vuelta por el campo o por un parque seguro que encuentras muchas cosas que te puedan servir para tu belén .
Espero que te sirva de ayuda,
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software