Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Medalla Oro Federacion.

Páginas: 1
 

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
22/11/2013 13:55



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra

Se hizo entregada de la medalla de oro de la Federacion, a la viuda de nuestro forero , Jesus Mari Marin?.

Tenia entendido que en el congreso se le hacia entrega a Pilar.

A Memen y yiyi les gusta esto.
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid
23/11/2013 21:09


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Hola Julen.

Si, se le hizo entrega y fue un momento bastante emotivo el que se vivió. He buscado entre las fotos y solo he conseguido esta.





(IMG_4308.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4308.JPG (630KB - 249 descargas)

Memen

Ubicación: España
24/11/2013 10:50




Ubicación: España
Medalla más que merecida
Nuestro recuerdo a un gran belenista, que en este nuestro foro, ya casi nadie lo conocio



(untitled.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos untitled.png (67KB - 229 descargas)
A laica, Oriente y yiyi les gusta esto.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
24/11/2013 11:05



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Hola Fernando.

Bueno, es que habia mirado y no habia visto ni una sola foto en el foro(sera que no supe buscar).
Pensaba que en el foro(pues Jesus era forero) se habrian puesto referencias y fotos.
Siendo uno de los actos mas importantes del Congreso, pues se entrega la Medalla de Oro de la Federacion no se suele dar la medalla de oro asi como asi, que yo sepa se le da al presidente saliente, a las patronas donde se hace el congreso(??) y muy poco mas.
Que yo sepa foreros, la tiene concedida un forero pero no la recogio.

En fin ya veo que se le dio la medalla a su viuda.

Y como dijo no se quien.... cosas del querer.........
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
24/11/2013 12:22


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Julen, al Presidente "Saliente", se la impone el "Entrante", en la mejor ocasión propicia una vez que ha cesado.

Al resto de Presidentes, (y miembros de FEB),se la Impone el Presidente, siempre que la Asamblea de la FEB, de su aprobación, y al Patrón/a de la Ciudad donde se Organiza un Congreso, el Presidente de FEB, "cede" gentilmente el Protocolo al Presidente/a de la Asociación organizadora, y se impone la Medalla de "Oro y Brillantes"
Un abrazo.
F.P. Bustamante

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
24/11/2013 12:45



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Hola Paco, el tema es que creo, que la entrega de la medalla de Oro de la Federacion, es uno de los actos mas importantes que hay en un congreso, siempre que haya una entrega, y es mas estoy convencido que incluso deberia de estar puesto en el programa como un punto especifico. Eso en el caso de un belenista, pero el caso que nos ocupa es que Jesus Mari era forero. Y como decia, la medalla que yo sepa solamente la tiene concedida otro forero(no recogida).

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
24/11/2013 13:27



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Tiene la medalla nuestro forero D. Juan Giner, se me habia pasado.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
25/12/2013 23:31



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hoy en mis búsquedas por Tweeter me ha salido este tweet (que ahora mismo aparece directamente en la portada del Foro):


A CARLOS MARCOS, esmarch y Memen les gusta esto.

Memen

Ubicación: España
26/12/2013 10:21




Ubicación: España
Me encanta este homenaje , que gran belenista y persona era .
A yiyi le gusta esto.
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Hola amigos belenistas, este año sera las segundas Navidades sin nuestro querido y admirado
presidente Jesús Mari Marin llevo mucho tiempo sin entrar y paseando por esta nuestra casa
me he encontrado con el merecido galardón que se le concedió.
Como bien dice Memen casi nadie le conocía como forero, pero os aseguro que el nos conocía
a todos, el siempre atento y discreto como fue en su vida cotidiana y en nuestra Asociación,
yo personalmente le hecho de menos.
El diorama arriba mencionado esta hecho por el belenista Jesús Ángel las figuras fueron un
regalo de sus hijos a sus padres y que nuestro compañero Jesús Ángel quiso homenajear
haciendo este precioso y entrañable diorama.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software