Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Busco planos y boceto

Páginas: 1
 
jumudi

Posts: 8
Ubicación: Italia
7/11/2013 20:02


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Italia
Buenas a tod@s

Este si lo consigo será mi primer trabajo en construcción de un portal de Belén, por supuesto con vuestra ayuda ya que soy neofito en estas lideres.

Tengo figuras solamente del misterio de 24 cms. y quisiera contruir un portal para el misterio, pero no se por donde empezar, os agradeceria si me pudierais proporcionar algún boceto con sus respectivos planos ya que aunque he visto varios bocetos en el foro luego no soy capaz de llevarlos a la realidad por desconocer las medidas.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Saludos

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
8/11/2013 10:28



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Te recomiendo este estupenda guía, incluye planos con medidas, posiblemente no para tu tamaño de figuras pero te bastará con escalar las medidas para adaptarlas al tamaño que necesites:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23459&start=1
jumudi

Posts: 8
Ubicación: Italia
8/11/2013 11:36


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Italia
inigomena - 8/11/2013 10:28

Te recomiendo este estupenda guía, incluye planos con medidas, posiblemente no para tu tamaño de figuras pero te bastará con escalar las medidas para adaptarlas al tamaño que necesites:

" target="_blank" title="http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23459&start=1
">http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23459&start=1[...

Muchas gracias

Este post ya lo conocía pero busco algo más complicado

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
8/11/2013 12:50



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues en este mismo hilo , lo 1º que tienes son los bocetos de Rebé , son una maravilla .

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
8/11/2013 19:49



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
busca la foto de alguno que te guste , subila y con la foto pedi ayuda , asi, al menos yo no me doy cuenta que es lo que te gusta



jumudi

Posts: 8
Ubicación: Italia
8/11/2013 23:33


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Italia
pati - 8/11/2013 12:50

Pues en este mismo hilo , lo 1º que tienes son los bocetos de Rebé , son una maravilla .


Realmente Rebé era un verdadero artista, hay muchos bocetos muy interesantes, pero mi problema son las medidas de dichos bocetos, con lo que no tendría problema es luego adaptarlas a las medidas de las figuras, cambiando las escalas originales a las que a mi me vengan bien.

Mi idea seria construir un edificio que tuviera anexado una cuadra donde pudiera instalar el misterio, este edificio podría tener edificios anexos en distintas profundidades aunque seguramente solo utilizaría las partes frontales o el fondo los ajustaría al fondo máximo donde puedo instalarlo.

Os agradezco a todos vuestros comentarios

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
9/11/2013 11:04



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
jumudi - 8/11/2013 23:33

pati - 8/11/2013 12:50

Pues en este mismo hilo , lo 1º que tienes son los bocetos de Rebé , son una maravilla .


Realmente Rebé era un verdadero artista, hay muchos bocetos muy interesantes, pero mi problema son las medidas de dichos bocetos, con lo que no tendría problema es luego adaptarlas a las medidas de las figuras, cambiando las escalas originales a las que a mi me vengan bien.

Mi idea seria construir un edificio que tuviera anexado una cuadra donde pudiera instalar el misterio, este edificio podría tener edificios anexos en distintas profundidades aunque seguramente solo utilizaría las partes frontales o el fondo los ajustaría al fondo máximo donde puedo instalarlo.

Os agradezco a todos vuestros comentarios



A ver si esto te sirve para tomar ideas.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=25187&posts=30...

Es de la revista Selbst.

Modificado por LUISPO 9/11/2013 11:08




(plano.jpg)



(medidas.jpg)



(belen oriental.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos plano.jpg (40KB - 2590 descargas)
Adjuntos medidas.jpg (43KB - 1691 descargas)
Adjuntos belen oriental.jpg (119KB - 1881 descargas)
A dos hermanas, oli, olpof y pati les gusta esto.
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian
9/11/2013 19:01


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
Hola Jumudi: dentro de los bocetos de mi marido tienes de los bocetos creo que es el antepenúltimo lo que tu quieres, estan las medidas que creo te serviran, saludos

P.D. he intentado poner pero no me sale, voy a intentarlo otra vez
A jumudi, Maanme, Mame y pati les gusta esto.
jumudi

Posts: 8
Ubicación: Italia
10/11/2013 09:19


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Italia
Muchas gracias igone, pero lo que busco de medidas es para las construcciones de casas, portales, etc ya que mi sentido de la proporción esta ultimamente un poco alterado.
elucasn

Posts: 1
Ubicación: Albacete
22/12/2013 11:07


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Albacete
Buenos días a todos:

Impresionantes las imágenes de la revista Selbst. ¿Alguien tiene la dirección URL?

Gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software