Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Armazón para belén

Páginas: 1
 
trixtrax

Posts: 1
Ubicación: Chipiona
18/10/2013 16:25


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Chipiona
Hola, este año me gustaría montar mi belén de una forma mas "profesional". Para ello quiero encargarle a un carpintero que me construya la estructura del armazón.

Lo que me gustaría saber es que medidas son adecuadas, dispongo de un garaje de 2,5 m de ancho por 5 m de largo. Gracias

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
20/10/2013 23:14



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Franchi, en primer lugar bienvenido ¿o bienvenida? al foro.

Comentas que quieres hacer un belén más "profesional" y mi punto de vista personal es que las medidas tendrán que ir en función del numero de figuras que tengas y su tamaño, así como de las construcciones, si el paisaje va a ser en su mayoría de corcho, vegetación etc., por lo tanto teniendo un gran espacio como dices, las medidas habrás de adecuarlas a la idea que tengas del mismo.

Deberás calcular que te quede espacio por los laterales y por el fondo para poder trabajar en la colocación de los distintos elementos tanto decorativos como de cierre, salvo que el belen que vayas a montar sea abierto a cuatro caras.

Quiero decirte, resumiendo, que las medidas dependerá de varios factores que no aclaras y que debes valorar tu.

Lo de encargar la estructura a un carpintero no termino de entenderlo, pues esa estructura habrá que trasladarla y montarla en su ubicación definitiva y eso debes calcularlo.

No sé si te servirá de algo esto, si puedo ayudarte en algo más aqui estamos. Un saludo, Josera
Oviedo

Posts: 22
Ubicación: oviedo
21/10/2013 08:24


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: oviedo
Hola.

Lo mas facil es con perfiles de estanteria. De esa manera tu puedes hacer como un mecano,es ligero y te ayuda mucho.Al ser perfiles luego le encajas con una tabla la base y como los perfiles tienen agujeros es muy comodo para pasar cables,colgar tela...
Ademas te hace una estructura muy solida.Tambien creo que es mas economico.

Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software