Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Reportaje LI Congreso

Páginas: 1
 

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
16/10/2013 18:53



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
No quiero ponerme triste porque participar de un Congreso llena de alegría a cualquier Belenista, pero como en el Congreso de Valencia, hecharemos de menos a nuestra Queridisima SUNY que nos ha precedido en su camino a la Casa Celestial, ella como recordaréis era nuestra reportera no habia congreso que ella no hiciera con sacrificio de su descanso, para hacer participes a todos aquellos Foreros que por una u otra razón no podian asistir al Congreso. Que disfrutaban de sus "afoticos".

Este año y dentro de mi humildad, y para hacerle un homenaje de recuerdo a SUNY voy a tomar el relevo y prometo a todos que al terminar cada jornada del Congreso os pondré un reportaje para que participéis al menos un poco de como va marchando el Congreso.

Así es que por hoy os dejo con este nuevo tema para que todos los que queráis participéis de el, son casi la 19 horas y estamos a punto de salir para Alcalá. Hasta mañana.

Un Abrazo y Paz y Bien

Justo




LII Congreso Nacional de Belenistas Bilbao Octubre 2014
BILBAO CIUDAD COMPROMETIDA CON EL BELÉN
A jomilasole, Mame, negui, RAFASANLU y ramocamix les gusta esto.

OBER_AMED

Posts: 34
Ubicación: COLOMBIA
16/10/2013 20:26



Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: COLOMBIA
Hola, recuerdo a sunny. Pude cruzar algunas palabras con ella via email, y me dolio mucho su partida, ahora que diremos de los que teuvieron el privilegio de compartir personalmente su entrega, alegría y humor!

Quisiera me mantuvieras al tanto del proximo congreso en Bilbao. He intentado muchos años poder asistir y no se me ha dado esa alegría. Será que el niño Dios me regala este año el regalo de poder visitaros en Bibao 2014?
Tengo familiaries allí, y pese a que sus vidas están ya en España ojala no decidan regresar a Colombia todavía y pueda quedarme con ellos por un tiempo.
Desde ya os separo mi cupo para el proximo congreso!.

Desde Colombia un abrazo fraterno y un pre saludo de navidad para todos los foreros y amigos que aun me recuerdan.

Ober

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
17/10/2013 23:49



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Queridos amigos aqui estoy dispuestoa contaros lo que hemos hecho hoy en el congreso pero hasta mañana no podre colgaros las fotos por cuestiones tecnicas de eninternet asi que a esperar que vale la pena buena comida mejor compañia un congreso 10 mañana ya espero poder arracar el repor con las fotos' un abrazo y hasta mañana.
Justo
A Mame le gusta esto.
ourense

Posts: 104
Ubicación: ourense
19/10/2013 21:56


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: ourense
Muy buena idea Justo,estamos ansiosos de ver tu reportaje-homenaje a SUNY.Desde Ourense os deseamos a todos que tengáis un muy buen congreso y que lo paséis muy bien.
Un abrazo a todos desde Ourense
Natalio Blanco
A Mame y yiyi les gusta esto.

FONATE

Posts: 74
Ubicación: ALGECIRAS
18/11/2013 13:32



Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: ALGECIRAS
Conoci a SUNY presisamente en el Congreso de Bilbao, una chica extraordinaria, entable amistad con ella, senti mucho su perdida, la ultima vez que la vi fue en Guadalajara, seguro que de donde este nos sigue con su camara, algun dia podremos ver las fotos que desde el cielo nos esta haciendo, Justo mis mejores deseo para ti al coger el relevo de ella.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software