Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Conseguir fondos para mi belén...

Páginas: 1
 
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Buen día que Dios los bendiga... con una consulta, alguien me puede decir dónde puedo conseguir fondos para mi Belén de unos 6 metros de largo por 1 metro de alto… es que es buscado en Internet y sólo imágenes he encontrado imágenes pequeñas y cuando las agrando en Photoshop para estas medidas se distorsionan todas, agradeciendo la ayuda y/o orientación que me puedan dar para solventar este inconveniente se lo agradeceré mucho… saludos cordiales.
Oviedo

Posts: 22
Ubicación: oviedo


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: oviedo
Hola.

No se si sera posible que consigas ese fondo de esas dimensiones. Mi consejo seria que pusieras un celaje azul de tela y si te animas y eres buen pintor le pintaras por la zona de abajo unas montañas,si no con lo que pusieras contra el ya quedaria rematado.
Con cortezas puedes hacer montañas y poner contra el celaje,de esa manera te quedaria rematado y muy real.

Un saludo.
arriero

Posts: 12
Ubicación: linares (jaen)


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: linares (jaen)
Con la imagen que te as descargado vete a una impreuan trabas digiales y pregunta el
precio ellos te lo pueden hacer a mi el año pasado me hicieron un fondo para el desierto de una foto
arriero

Posts: 12
Ubicación: linares (jaen)


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: linares (jaen)
Perdon porel fallo imprenta digital
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Gracias por sus ideas, lastima que no se pueda encontrar de ese tamaño, comprendo que es dificil... sería genial que fotografias panoramicas tan grandes, pero veré que se me ocurre con lo que ustedes me sugirieron... saludos y gracias a todos por tomarse la molestia de leer mi post.
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Bendiciones en este nuevo año estimados foreros… que la Paz de nuestro Señor Jesucristo habiente en cada uno todo el 2014…

Derivado de los comentarios que hicieron algunos foristas en cuanto al encontrar un fondo de 6m de largo * 1m de alto para mi Belén, me hice a la búsqueda de fotos panorámicas libres de descarga y encontré está que me gusto, le tuve que hacer algunas modificaciones en PhotoShop, debido a que tenía una gran carretera la cual no hubiera sido adecuada para el Belén… aunque me falto un poco (error humano) lo bueno que se pudo cubrir, adjunto las fotografías de cómo quedó mi Belén 2013 con su fondo y una estructura que hice para el frente, espero les guste.

Es una mescla de ideas tomadas de varios foreros ya que aquí es un universo de ideas y creatividad… saludos desde el país de la Eterna primavera.




(01.jpg)



(02.JPG)



(03.JPG)



(04.JPG)



(05.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 01.jpg (320KB - 292 descargas)
Adjuntos 02.JPG (300KB - 252 descargas)
Adjuntos 03.JPG (321KB - 226 descargas)
Adjuntos 04.JPG (325KB - 234 descargas)
Adjuntos 05.JPG (334KB - 253 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ya me acostumbre tanto a la palabra celaje, que cuando lei fondos pense que querias recaudar dinero ja ja ja ja



te quedo lindo , y creo que es una buena opcion para los que no saben dibujar o pintar
A guillermo y Memen les gusta esto.

Cotanito

Posts: 264
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 264

Ubicación: Sevilla
Te quedo precioso, ¿ porque no aportas ese fondo en formato jpg ?
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Gilda, gracias por tu comentario, tienes razón con lo de fondos, lo que pasa es que como yo trabajo en Informática desarrollando Sistemas de Aplicación, lo asocio todo a los términos informáticos, en este caso a los fondos de pantalla, pero lo bueno es que al final se comprendió la idea, en cuanto a dibujar te comento que si puedo, lo que no me queda es tiempo, ahora estoy en esta fase a ver si lo puedo terminar para este 2014 (si Dios lo permite), ya que se lleva mucha inversión de tiempo, y es lo que me hace falta, por eso me voy siempre a lo más practico o fácil, me alegro que te haya gustado.

Cotanito, con gusto trataré de compartirlo, te digo trataré porque como dije, lo hice en PhotoShop y por el tamaño el archivo tiene un peso descomunal… si no puedo subirlo al foro lo subiré a un servidor de alojamientos de archivos como MediaFire y subiré el link para su descarga, al llegar a mi casa después de la comisión que me encuentro veré la forma de subirlo… me alegro también que te haya gustado.
A Gabriel.G, gilda y Memen les gusta esto.

Cotanito

Posts: 264
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 264

Ubicación: Sevilla
Hola condor ¿ como va esa subida del fondo ?
A Memen le gusta esto.
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Buen día... se me había olvidado este tema... como dije, el archivo es muy pesado y no lo pude subir al foro, pero lo subí a un servidor de alojamiento (mediafire) y adjunto el link, donde pueden descargar el fondo que utilice para mi humilde Belén... saludos.

http://www.mediafire.com/view/e431n7pw50ybh1s/FondoN.jpg#
Conan

Posts: 3
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Barcelona
Hay otra solución si queréis trabajarlo un poquito. Existe un programa gratuito que se llama "PosteRazor" que te permite escoger una imagen propia, o una sin copyright, e imprimirla al tamaño que desees y el programa se encarga de crear un Pdf con tantos folios como sea necesario, dejando en cada uno un espacio común para poderlos solapar y pegar. No os cuento como va porque es sencillísimo, de todas formas, si tenéis alguna duda, me podéis consultar. Una abrazo a todos.
A Gabriel.G, manu69 y Memen les gusta esto.

manu69

Posts: 237
Ubicación: mostoles / madrid



Pastorcillo

Posts: 237

Ubicación: mostoles / madrid
aqui teneis un enlaze a una pagina para bajar el progama de CONAN: http://es.kioskea.net/download/descargar-4511-posterazor
A jomilasole le gusta esto.
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Gracias por sus consejos... creo que es una buena opción cuando no se tiene mucho dinero y se quiere ahorrar un poco... estoy probando el software pero como fondo de casas, es decir, hago el diseño frontal como tal poliestireno, y la decoración interior le pego el diseño impreso, subiré cuando lo tenga concluido para que vean como queda... esto creo que es buena opción para la gente como yo, que no tiene muchas figuras y complementos para el Belén.
JKolard

Posts: 8
Ubicación: El Salvador


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: El Salvador
Hola condor7, le ha quedado excelente..! le felicito, aqui en El Salvador lleve mi imagen a una empresa que hace vallas publicitarias y la verdad ellos hicieron el trabajo... pero su emprendedurismo es lo importante .. y le ha quedado espectacular...!! espero nos sorprenda este año y buen ánimo...Viva el Belenismo...!!
Atte.
JKolard
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software