Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

La Fuente de LLuvia

Páginas: 1 2
 
EL BELENERO

Posts: 1023
21/7/2012 15:50


Pastorcillo

Posts: 1023


Este es una muestra trabajo realizado a sugerencia de una gran amiga belenista, por eso la fuente se llama como ella aqui en el foro, espero les guste



(la fuente de lluvia 1.jpg)



(la fuente de lluvia 2_opt.jpg)



(la fuente de lluvia 4.jpg)



(la fuente de lluvia 5.jpg)



(la fuente de lluvia 6.jpg)



(fuente de lluvia 7.jpg)



(fuente de lluvia 11.jpg)



(fuente de lluvia 12.jpg)



(fuente de lluvia 12l.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos la fuente de lluvia 1.jpg (132KB - 186 descargas)
Adjuntos la fuente de lluvia 2_opt.jpg (166KB - 177 descargas)
Adjuntos la fuente de lluvia 4.jpg (149KB - 138 descargas)
Adjuntos la fuente de lluvia 5.jpg (153KB - 174 descargas)
Adjuntos la fuente de lluvia 6.jpg (162KB - 155 descargas)
Adjuntos fuente de lluvia 7.jpg (179KB - 195 descargas)
Adjuntos fuente de lluvia 11.jpg (170KB - 196 descargas)
Adjuntos fuente de lluvia 12.jpg (187KB - 163 descargas)
Adjuntos fuente de lluvia 12l.jpg (181KB - 161 descargas)
EL BELENERO

Posts: 1023
21/7/2012 16:08


Pastorcillo

Posts: 1023


y me falto esta.. disculpen...
tambien agradezco, la guia del maestro......

Modificado por EL BELENERO 21/7/2012 16:10




(lluvia fue por agua a su fuente_opt.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos lluvia fue por agua a su fuente_opt.jpg (147KB - 164 descargas)
21/7/2012 16:40





piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
21/7/2012 17:46



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Guau, una fuente preciosa, con unos detalles muy reales, enhorabuena hermano por ese trabajo tan bien hecho, ves como el que la sigue la consigue, un beso fuerte que somos europeos.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
21/7/2012 23:06



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Mi querido amigo levys....es para mi todo un honor que llames a esta maravillosa fuente por mi nombre.....es una autentica maravilla....yo sabia que seria preciosa ya que tu tus trabajos los haces con cariño y minuciosamente..... y he aquí el resultado. SABES ME ENCANTA TODOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA Eres un artista de los pies a la cabeza.Un abrazote y un besote desde aqui Muackkkkk

escipion

Ubicación: VALENCIA
21/7/2012 23:48




Ubicación: VALENCIA
levys, esa fuente te quedo de lujo, un trabajo fantástico y la pintura también al igual que todos los detalles enhorabuena. un abrazo compañero

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
22/7/2012 01:13



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Levys , la fuente está fenomenal , con muchos detalles y muy bonitos acabados , felicidades.
Un abrazo.
EL BELENERO

Posts: 1023
23/7/2012 15:09


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola a todos y muchas gracias por sus palabras que comprometen mas a seguir trabajando con alegria.
Assor: gracias, me gusta que una persona tan talentosa como tu le guste mi grabajo.Un abrazo y muchas bendiciones,, y venga que quiero ver mas casitas geniales de las tuyas eh?
Piña: hermanazo mio, cuando uno tiene a su lado una persona que lo guia, respetando la original forma de cada, enriqueciendolo, uno se saca un premio grande como lo he sacado contigo yo. Un abrazote, para ti y los tuyos. y muchas bendiciones. gracias..
LLuvia maja bella, el honor es mio , porque cuando un talento en dos pies, como tu, dice eso de mi trabajo, me siento en el cielo del orgullo y se saltan los botones de mi camisa de lo que me crece el pecho, por tus palabras..y bueno artista no tanto.. solo un modesto amateur que aprende con uds y de su talento.. un abrazote para ti y los tuyos y bendiciones.
Escipion amigo , muchas gracias por tus palabras, le puse mucho tiempo.. y cariño, pero es una muestra de lo que aprendo en foro con todos uds.un abrazo para ti y los tuyos y bendiciones.
Pati amiga nuestra: muchas gracias por tus palabras me alegro que te guste , un abrazo para ti y los tuyos y bendiciones. Gracias.!!!
A ASSOR le gusta esto.

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
24/7/2012 01:24



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Bien, mucha lluvia bien,la fuente preciosa y la dedicación a quien nos dedica también su tiempo y su saber y ánimo muy acertada Levys.
24/7/2012 14:24





preciosa Levys el agua....casi me mojo los pies, me ha encantado, curiosas esas cabezas....me has dado una idea......... besos.
A ASSOR le gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023
24/7/2012 22:49


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola luis abaroa, muy contento de conocerte, pues tienes razon...y mas que fue lluvia la que encendio el bombillo y me dijo todo Belen tiene una fuente.. y bueno.. ahi esta....yo la quiero y respeto mucho a ella.un saludo fuerte y bendiciones para Ud.
Mi Piliiii, mi reina sevillana de cabezones.. eso todo lo he aprendido con la gente del foro...el agua , le das un color al fondo y encima le pones la silicona, haces los piquitos de las olas y dejas secar, despues le das blanco pincel seco , lo aprendi de un señor del foro que hizo un mar de rechupete y lo copie yo a el, no recuerdo ahora su nombre, pero es idea de el, no mia...
Los tigres ... compre un tigre de juguete y le copie la cabeza con plastilina, puse la plastilina en una caja cuadrada y la puse firme, le puse aceite a toda la parte del tigre que queria sacar.. y le hundi en la plastilina, la saque con cuidado , eche yeso escayola , espere a secar,, le di un poco de lija y la pinte,, fue una idea de miim , que agradezco mucho tambien.. las tejas las puso Chema1500 el año pasado en un paso a paso que guarde. ...y bueno ahi esta La fuente de LLuvia con lo que he aprendido en el foro.. no es muy bueno toda la experiencia de aprender????????? un abrazote fuerte para ti y Pepe.. y bendiciones a todos

Modificado por EL BELENERO 24/7/2012 22:52
A pilita le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
25/7/2012 00:19




Ubicación: Toledo
Me parece que este año voy a ser Doña Peros pidona del todo jajaja me pido la fuente jejeje que creo que soy la primera....
Me encanta como se te han quedado,las cabezas yo las hice igualitas usando porcelana fría,pero me encanta el color que las has puesto,el agua...Ahiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien que te ha salido,parece que sale con fuerza y salpica un poquito,pero ahora con el calor que hace se agradece mucho jejeje.Felicidades porque te ha quedado preciosa....Como todo lo que haces jejeje.
Un besote.
A pilita le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
25/7/2012 00:23



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Ya está Doña Peros metiendo codazos para ser la 1ª , je,je,je , bueeeeno pues yo segun , que no tengo nada.....
A MsSILVIA321 le gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023
25/7/2012 16:02


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Silvia, pues sus deseos son ordenes .. jajajaja me has hecho el dia con tus palabras, gracias pero ese es el resultado cuando hay gente como tu que ayudan y guian a los menos talentosos como yo a conseguir buenos trabajos y de pidona nada que el titulo y medalla de oro de pidon es mia, jajajajaja un abrazo fuerte y bendiciones para ti y los tuyos. Gracias..
Hola Pati: pues tambien te ragalo la fuete, pero tengo solo una. jajajajaja bueno la mitad es tuya , la otra para Silvia.. gracias por tus palabras..
A MsSILVIA321 le gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023
25/7/2012 16:10


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola a todos: tengo que poner esto porque es deuda que tengo con los foreros de este foro.. el resultado de esta fuente fue por esto siguiente:
Efecto mar de eduar2 (eduar2) Paso a Paso (12/08/2010)
Moldes de plastilina muy sencillos (Miim) Tecnica de figuras (05/11/2011)
Tejas viejas (chema1500) Tecnica general (20/10/2011)
Un gran mensaje de agradecimiento para ellos y todos los amigos del foro.
Gracias, es maravilloso aprender con personas como uds.
A belenista forofa, MsSILVIA321 y pati les gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
27/7/2012 14:59



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Una fuente que reúne varias aportaciones foreras y resume en ello el espíritu de este foro: compartir para crear. Me gusta mucho Levys!! Ánimo y a hacer más cosas, que tenemos ganas de verlo!!!
EL BELENERO

Posts: 1023
30/7/2012 13:49


Pastorcillo

Posts: 1023


Muchisimas gracias CarlesSP, sabes que tus palabras , hacen el dia. para mi , respeto mucho tu opinion como admiro tu talento y tu como persona.. todo lo que hago lo debo a los amigos del foro que enseñan sus tecnicas, sin limites ni segundas intenciones, y creo que todos los novatos estamos bendecidos por todos ellos.....si alguien tiene otro espiritu o intencion para este foro... por favor.... no lo vaya a dañar y ....... Calle....! !!

Modificado por EL BELENERO 30/7/2012 13:50
A CarlesSP y piña les gusta esto.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE
31/7/2012 07:51


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
¡¡Preciosa!!, Levys es una fuente muy conseguida, has utilizado muy bien la silicona y has conseguido el efecto de caida y movimiento del agua muy bien, enhorabuena, un saludo desde Elche...
A pilita le gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023
1/8/2012 14:48


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola amigo Johan (da Vinci) ajajaja no imagina el honor tan grande me hace que le guste mi trabajo..un TALENTO y MAESTRO como Ud., gracias por sus palabras amables que nos dan animo a seguir trabajando para mejorar nuestros belenes.Gracias a personas como ud. es que nos atrevemos a hacer cosas con lo que nos enseñan. Un saludo para Ud. y bendiciones para ud . y los suyos.

Modificado por EL BELENERO 1/8/2012 14:50

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
2/8/2012 18:05



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
OOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh Que bonita Levys, se te a quedado preciosa, y yo no haber visto este post antes... que despiste¡¡¡¡esas cabezas están muy bonitas y el efecto del agua genial.
Besotes.
A pilita le gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023
3/8/2012 15:03


Pastorcillo

Posts: 1023


Gracias Joaquina amiga nuestra.. , gracias por tus palabras.., en la tercera aguila hacia arriba veras como me ayudo las ideas de los amigos foreros.. Un abrazo grande para ti y los tuyos y bendicones

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
4/8/2012 05:51



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Mi querido cuate Levys me encantó la fuente de Lluvia!!!!! que trabajo tan más lindo, ando visitando a mi familia en la ciudad de Puebla por ello es que casi no he entrado, pero que bueno que hoy tengo la oportunidad de admirar tu arte maravilloso, recibe saludos afectuosos de Juanito y míos. un besote

Chema1500

Posts: 11
Ubicación: Sevilla
6/8/2012 00:48



Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Sevilla
Levys, la fuente esta genial y me gusta mucho el efecto del agua, esta muy conseguido, que buen caño de agua, jajaja, el resto también esta muy bien, la verdina, los ladrillos, las tejas.

Buen trabajo.
EL BELENERO

Posts: 1023
6/8/2012 20:13


Pastorcillo

Posts: 1023


Mi cuate Barbie.. me tenias preocupado que no hablabas.. bueno ya se.. gracias por tus palabras y gracias a los amigos del foro que nos enseñan como debemos hacer las cosas y te esperamos de vuelta. Un abrazo y bendiciones para lJuanito y tu......
Chema1500: gracias por sus palabras , que viniendo de Ud. me dan alegria. mucha alegria.. y.. las tejas son gracias a Ud. eh? un saludo y bendiciones. Gracias

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
5/9/2012 15:24



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muy linda esta fuente, mi cuate santo, ¿Pero cuando la cascada? jajajajaja Un besote
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software