Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

LIV Congreso Nacional Belenista 2016 en Sevilla

Páginas: 1 2 3 4 5
 

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Bueno, pues el Congreso empezó por fin, esperemos que sea un éxito. poned fotos para el que no pueda ir, muchas gracias.
A Asun, fiestas, inigomena, Mame, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Claro que si mañana tendreis fotos

un abrazo
A Asun, fiestas, inigomena, Mame, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Tambien os digo que las figuras de mi belen de este año estaran expuestas por Guadalupe de Guzman.

Una artista mas de nuestra tierra,


A Asun, fiestas, Mame, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Muchas gracias Macarena, esperamos las fotos deseando verlas.... Un abrazo.
A Asun, fiestas, miim y MsSILVIA321 les gusta esto.
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid


Buenas noches. Esperamos a través de las fotos de este albúm, haceros llegar lo mucho que hemos disfrutado de este sensacional congreso. En mi nombre, y estoy seguro que también en el del resto de mis compañeros. Gracias Sevilla por tu grandeza y por las maravillas que en tus calles se puede contemplar. Gracias Asociacion Belenista de Sevilla, por los espectaculares belenes que nos habeís permitido ver y por el cúmulo de sensaciones que estos nos han causado. Pero sobre todo GRACIAS por ser como sois, grandes como belenistas pero aún más grandes como personas.


https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Complutense-de-Belenistas-1...

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Fernando Gracias a ustedes por venir, ha sido un verdadero placer compartir estos días con todos vosotros.

Mil Gracias !!!!!!

A ASSOR, Asun, fiestas, miim, MsSILVIA321, olpof y pilita les gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Un enoooooorme placer saludarte, Fernando. Que pena que estemos "tan" lejos y no poder coincidir más. Ya sabes que hemos derrochado cariño hacia los congresistas y ganas de hacer las cosas bien.
A ASSOR, Asun, capi577, fiestas, miim, MsSILVIA321, olpof y pilita les gusta esto.
hendel

Posts: 22
Ubicación: Ecija


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Ecija
Desde la Asociación Belenista de Ecija "El Nacimiento", daros las gracias por la gran organización del congreso y la atención que habeis tenido con todos los congresistas y nosotros que eramos nuevos en estos menesteres de asistir a congresos y nos hemos sentidos como en nuestra casa, un fuerte abrazo desde Ecija y Feliz Navidad.
A ASSOR, Asun, capi577, fiestas, miim, MsSILVIA321, olpof y pilita les gusta esto.

Krlos

Posts: 83
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Sevilla
Por mi parte, y aunque no haya sido congresista, he tenido la oportunidad de ver en persona varios de los belenes expuestos en el congreso, mi mas sincera enhorabuena a la Asociación de Belenistas de Sevilla, a la FEB y, sobre todo, a los belenistas que han expuesto y han desarrollado con tanto cariño estos magníficos belenes que, es una pena que haya que quitarlo en tres días después de tanto trabajo detrás... He tenido la oportunidad de estar y ayudar "in situ" en uno de los belenes más emblemáticos de la ciudad como bien dice su cartel del congreso y, para mi, es un orgullo aportar mi granito de arena. De nuevo y valga la redundancia, mi mas sincera enhorabuena. Ojalá se vuelva a repetir en Sevilla un congreso de tales magnitudes.
Se despide, con orgullo, un joven que ama este mundillo.
Saludos a todos!
A ASSOR, Asun, capi577, fiestas, miim, MsSILVIA321, olpof y pilita les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Quiero dar la enhorabuena a todos los que nos habéis deleitado con estos días maravillosos en Sevilla,nos venimos a casa encantados,maravillados de ver todo el arte que tenéis en esa tierra que es cuna de grandes,grandes artesanos,grandes belenistas y sobre todo grandes personas,gracias por enseñarnos que como dice la canción,Sevilla tiene un color especial.
Un saludito.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Muchas gracias a todos por vuestros elogios a nuestra ciudad, a nuestros belenes y a nuestras personas, el esfuerzo ha sido grande pero en vuestra respuesta está nuestra recompensa.
Me ha encantado pasar con vosotros estos días maravillosos y espero que se repita muchas veces.
Muchas gracias en especial a Fernando Sanz por ese magnífico reportaje fotográfico.
Un besote a todos

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Además del magnifico reportaje de Fernando , en el hotel del Congreso había una maravillosa sorpresa ...y es que nuestras queridas Pili ( Pilita ) había montado su ya famoso y premiado Belén de cabezones en la recepción y Gloria ( fiestas) una preciosa representación de las casetas de La Feria de Abril .
El broche al fin de semana fue una cena de gala donde disfrutamos , charlamos , reímos y bailamos ...y que nos llevamos en el recuerdo .
Amigas de Cotilleos ....que nos quiten lo bailao !!!



(image.jpg)



(image.jpg)



(image.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos image.jpg (151KB - 138 descargas)
Adjuntos image.jpg (292KB - 143 descargas)
Adjuntos image.jpg (133KB - 126 descargas)




Felicitaciones por ese congreso donde hemos disfrutado con esos magníficos belenes .
También a las dos amigas pili y gloria por esa sorpresa de su belén y las casetas de la feria
que guapas las cotis .....!!!!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Cierto,nos encantó estar junt@s,cotillear,hablar de todo lo que dejamos atrás y lo que nos espera por venir,de los belenes que se hicieron y que sin duda se seguirán haciendo,disfrutamos de todo lo que esta gente preparó para los congresistas y acompañantes y pueden sentirse orgullosos de lo que consiguieron....Aparte del plus de juntarnos a todas las de cotilleos jejeje ahí se ganaron otro punto más Pilita,me encantó ver tu belén en vivo y en directo.

Dejo esta foto (de izquierda a derecha) en el foro son: Asun,Pati,Gatitos,Barbarita,kimethm, Loren (hermana de Barbarita) Rudy,Miim,Fiestas,Pilita,MsSilvia321 y Assor.

Nuestras felicitaciones de nuevo por este congreso.



(IMG-20161018-WA0023.jpg)



(IMG-20161018-WA0009.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG-20161018-WA0023.jpg (207KB - 167 descargas)
Adjuntos IMG-20161018-WA0009.jpg (243KB - 138 descargas)

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba


Ole, ole, ole esto no lo olvidare mientras viva que nos hayamos encontrado todas las cotis en Sevilla

A pilita muchas gracias por su maravilloso belén y a Gloria por su maravillosa caseta

Gracias cotis por ser como sois, muchos besos

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Muchas gracias chicas, me alegra que os haya gustado.

,Han sido días , meses e incluso años de arduo trabajo, del que hemos disfrutado a cada instante de lo que más nos gusta, la representación del nacimiento del Niño Jesús pero sobre todo me ha gustado el poderlo compartir con vosotras.

Gracias a todos los que nos habéis felicitado,sin ustedes nada de esto hubiera sido posible, besos Gloria.





Unos días mágicos, los belenes, preciosos, la organización, inmejorable, el trato.....una calidez y cariño como nunca pensé.
Gracias a todos.

JUANGINER

Posts: 3922
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3922

Ubicación: Alicante
Como anticipo de las fotos del congreso que espero poder mostrar pronto, aquí muestro la foto oficial de los que asistimos al LIV Congreso Nacional Belenista en Sevilla, cuyo lema era "Sevilla. Puerta del Cielo", aunque se debería añadir también “El corazón de cada belenista sevillano ha sido puerta abierta unánimemente para mostrarnos su cariño, su arte, su eficacia, su alegría, su fraternal armonía”.

Modificado por JUANGINER 21/10/2016 00:55




(FOTO CONGRESO EN SEVILLA.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FOTO CONGRESO EN SEVILLA.jpg (369KB - 191 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Después de pasados unos días de la celebración del magnífico Congreso de Sevilla, cuando los recuerdos todavía y por mucho tiempo, permanecen vivos en nuestra retina y nuestra memoria ante tantas maravillas que hemos tenido la gran suerte de poder admirar, belenes impresionantes y bellísimos, grandes artesanos y belenistas que exponían en cada uno de ellos, arte a raudales, una ciudad hermosa y acogedora y lo más importante, todas las personas que nos atendieron con mimo y con calidez, con una organización donde siempre nos hemos sentido arropados y queridos, Sevilla es una ciudad especial como toda su gente, por todo ello, y por lo que nos habéis hecho disfrutar de lo que más nos gusta, los belenes, os doy las gracias de corazón a todas las personas de la Asociación por los momentos memorables que hemos vivido y que siempre tendremos en nuestra memoria.
Gracias a este fantástico Congreso mi alegría ha sido inmensa, ya que he podido reunirme con todas mis queridas amigas de Coti, aquí nos conocimos hace tiempo con la misma pasión por los belenes y sobre todo la amistad, que sigue viva y con más fuerza que nunca.
Gracias a todas vosotras, ha sido un privilegio y una gran alegría poder estar todas juntas, riendo, recordando, viviendo esta preciosa experiencia, gracias, os quiero.
Y aquí estamos todas, junto con algunos buenos amigos belenistas, que buenos ratos hemos pasado con todos ellos y gracias especiales a nuestras anfitrionas y amigas de Coti, Gloria (Fiestas) y Pilita, con ellas, todo ha sido más fácil y maravilloso.





(La cena.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos La cena.jpg (79KB - 133 descargas)

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Han sido unos días inolvidables, el Congreso no ha podido ser mejor, doy gracias a todos los organizadores, los figuristas, hay unos chicos jóvenes que sus figuras van a dar mucho que hablar, es el arte en sus manos, y que voy a decir de los congresistas, todos contentos, felices y disfrutando de todo, de belenes maravillosos y muchos, de los lugares donde estaban expuestos y sobre todo de Sevilla con sus Hermandades, sus Imágenes, sus tesoros, etc. Hemos venido llenos de cariño,felicidad y amistad con los congresistas, no hay más que ver la fotografía anterior para haceros una idea de la felicidad y chicas guapas en este Congreso.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
JUANGINER - 21/10/2016 00:51

Como anticipo de las fotos del congreso que espero poder mostrar pronto, aquí muestro la foto oficial de los que asistimos al LIV Congreso Nacional Belenista en Sevilla, cuyo lema era "Sevilla. Puerta del Cielo", aunque se debería añadir también “El corazón de cada belenista sevillano ha sido puerta abierta unánimemente para mostrarnos su cariño, su arte, su eficacia, su alegría, su fraternal armonía”.


Fantástica la foto, muchas gracias, Juan.
A olpof le gusta esto.

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Hola a tod@s,
Quisiera felicitar a la Asociación de Belenistas de Sevilla, a la FEB, a todos los artífices en general, a todos los asistentes, y en especial a todos los foreros, por este maravilloso Congreso Nacional de Belenismo de "Sevilla. Puerta del Cielo".
Asimismo me gustaría agradecer la oportunidad que se me dio de dar a conocer mi( muy) humilde Belén familiar como parte de la visita al Museo Mariano "Carmen Coronada". Ha sido la excusa perfecta para "poner cara" a muchos amigos del Foro, y conocer así a gente maravillosa.
En definitiva, una experiencia que para mí será inolvidable, y que me ha hecho aprender muchísimo como artista, como belenista aficionado, y sobre todo como persona.
Lo dicho, GRACIAS de corazón. Nuestra Ciudad es y será vuestra casa para siempre. VUESTRA PUERTA DEL CIELO. Hasta pronto.

JUANGINER

Posts: 3922
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3922

Ubicación: Alicante
Añado fotos del magnífico congreso belenista celebrado en Sevilla desde el 13 al 16 de octubre y que tan buen recuerdo nos ha dejado a los asistentes.

El primer día del congreso era opcional y se inauguró con la visita a la basílica de la Virgen de la Esperanza Macarena, a cuyo camarín tuvimos acceso (fotos 1 y 2); en la basílica también se venera al Cristo de la Sentencia (foto 3).



(01.JPG)



(02.JPG)



(03.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 01.JPG (333KB - 124 descargas)
Adjuntos 02.JPG (167KB - 128 descargas)
Adjuntos 03.JPG (353KB - 134 descargas)
A *Bethlehem*, gatitos, MsSILVIA321, olpof y pilita les gusta esto.

JUANGINER

Posts: 3922
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3922

Ubicación: Alicante
Tras orar en la basílica de La Macarena nos trasladamos al Monasterio de San Isidoro del Campo, donde se admiró la extraordinaria colección de belenes en plata de Fernando Marmolejo (fotos 4, 5, 6 y 7)



(04.JPG)



(05.JPG)



(06.JPG)



(07.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 04.JPG (169KB - 120 descargas)
Adjuntos 05.JPG (167KB - 141 descargas)
Adjuntos 06.JPG (266KB - 119 descargas)
Adjuntos 07.JPG (178KB - 117 descargas)
A *Bethlehem*, MsSILVIA321, olpof y pilita les gusta esto.

JUANGINER

Posts: 3922
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3922

Ubicación: Alicante
La mañana continuó visitando el yacimiento arqueológico de la romana Itálica, cuyas características nos explicó Juan José Morillas, presidente de la Asociación de Belenistas de Sevilla y profesor de Latín (foto 8) Y tras esta visita un reconfortante almuerzo (foto 9).



(08.JPG)



(09.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 08.JPG (155KB - 112 descargas)
Adjuntos 09.JPG (135KB - 120 descargas)
A *Bethlehem*, MsSILVIA321, olpof y pilita les gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software