|
| |||
![]() | |||
| |||
| Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
iglesiaSaltar a la página : 1 2 Ahora viendo la página 2 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
| Técnica -> Arquitectura y paisaje | Formato mensaje |
| la hellen |
| ||
Pastorcillo Posts: 865 Ubicación: Madrid | Precioso. Un gran trabajo. Sigue enseñandonos tus avances por favor | ||
| |||
| hnj |
| ||
Pastorcillo Posts: 95 Ubicación: huelva | Seguimos con los avances que me solicitáis. Si os fijáis he cambiado la pared de la torre, eso de recortar las paredes de porexpan con cuter para mi se ha terminado, a partir de ahora voy a utilizar este nuevo método que me he inventado, el que llamo txt con molde latón. (IMAG0477.jpg) (IMAG0478.jpg) (IMAG0479.jpg) Adjuntos ---------------- IMAG0477.jpg (47KB - 14 descargas) IMAG0478.jpg (49KB - 15 descargas) IMAG0479.jpg (49KB - 15 descargas) | ||
A belenista forofa le gusta esto. | |||
| |||
| DE LOS REYES |
| ||
Pastorcillo Posts: 20 Ubicación: cadiz | Es espectacular, vaya profesionalidad, de lujo. | ||
| |||
| mara_24 |
| ||
Pastorcillo Posts: 16 Ubicación: huelva | !Hola! Sigo con interés y deleite tu construcción, estás realizando un trabajo precioso,no te extrañes si un día apazco por tu casa para verla en vivo y en directo. Saludos. | ||
| |||
| reyes |
| ||
Pastorcillo Posts: 1366 Ubicación: san fernando | buenas! genial trabajo! enhorabuena!!¿de que material es las tejas? gracias Saludos | ||
| |||
| hnj |
| ||
Pastorcillo Posts: 95 Ubicación: huelva | de porexpan la base, pintura y arena de playa sus componentes. | ||
| |||
| hnj |
| ||
Pastorcillo Posts: 95 Ubicación: huelva | pues cuando quieras puedes verla un saludo | ||
| |||
| hnj |
| ||
Pastorcillo Posts: 95 Ubicación: huelva | bueno amigos se acerca el momento de la culminación de mi trabajo, practicamente la tengo acabada a falta de algunos detalles así que, no se si poner fotos tal como está o bien esperar a la terminación ya veré si estais muy impacientes pues las colgaré antes adioooooooos | ||
| |||
| huerteño |
| ||
Pastorcillo Posts: 215 Ubicación: huerta de valdecarabanos | cuelgalas ya...! | ||
| |||
| hnj |
| ||
Pastorcillo Posts: 95 Ubicación: huelva | bueno amigo pues ya las tenéis aquí eso sí no está acabado le faltan algunos detalles y la pintura del arco quizás la cambie por algo más clara pero como se voy a tardar en hacerlo y estáis impacientes pues os las adelanto sin terminar (CIMG1070.JPG) (CIMG1071.JPG) (CIMG1072.JPG) (CIMG1073.JPG) (CIMG1074.JPG) (CIMG1075.JPG) (CIMG1076.JPG) Adjuntos ---------------- CIMG1070.JPG (148KB - 18 descargas) CIMG1071.JPG (155KB - 16 descargas) CIMG1072.JPG (135KB - 18 descargas) CIMG1073.JPG (143KB - 16 descargas) CIMG1074.JPG (147KB - 17 descargas) CIMG1075.JPG (133KB - 16 descargas) CIMG1076.JPG (82KB - 17 descargas) | ||
A arnido y chiqui5256 les gusta esto. | |||
| |||
| chiqui5256 |
| ||
Pastorcillo Posts: 196 Ubicación: Guatemala, Centro América | <p>Te ha quedado preciosa la iglesia. Felicitaciones!!!</p> Modificado por chiqui5256 4/9/2012 02:59 | ||
| |||
| alcazar |
| ||
Ubicación: Segovia | Espectacular. Me encanta. Muy buen trabajo. Además el color de las paredes está muy conseguido. | ||
| |||
| macarena |
| ||
Ubicación: Sevilla | Fran, cuando la termines no sabremos cual es la foto de la original y tu trabajo, felicidades te ha quedado "de lu jo " | ||
| |||
| mara_24 |
| ||
Pastorcillo Posts: 16 Ubicación: huelva | !hola Fran ! me encanta como te está quedando, la nueva técnica que has empleado en las paredes te ha dado un resultado muy realista, y sí estoy de acuerdo contigo en que tienes que matizar los colores del arco. La pintura en este trabajo tan magnifico es lo que te va a marcar la diferencia. Estudia los colores mucho y si necesitas ayuda no dudes en pedirle. Saludos desde tu pueblo. | ||
| |||
| Saltar a la página : 1 2 Ahora viendo la página 2 [25 mensajes por página] |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
| (Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |
| Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2013 PD9 Software | |
![]() | |

iglesia