Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Quienes van a asistir al Congreso de Valencia?

Páginas: 1 2 3
 

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)

Hola amig@s forer@s:
Como veo que nadie a puesto este post, lo pongo yo:
De momento, que yo sepa, de la ABV, asistiremos a nuestro-vuestro Congreso, los siguientes compañeros y foreros:

Carmén Chafer (macecha), nuestra presi. (como no).
Pedro Rodenas. Coordinador del Congreso.
Alabadi.
Pipe.
Pepe Mata.
Jara.
Lola.
El aprendiz (Alex). Si puede venir de Venezuela y no le sale algún imprevisto, de última hora.
laor (Luis). Osea, yo.

Y bastantes más foreos, que tengo que confirmar, cuando vaya el proximo día a la ABV.

!Venga! !Animaros! a venir a nuestra tierra, Valencia: "es la tierra de las flores, del color y del amor" Como dice nuestro himno.
No os arrepentireís de haber venido. Vereís buenos belenes, grandes monumentos (antiguos y modernos) y degustareís de una excelente gastronomia, a la vez que sereís muy bien acojidos por todos nosotros, los valencianos, gente abierta y simpatica, donde las haya.

El Gran Belén Monumental, para el Congreso, nos está quedando mágnifico, con varias escenas inéditas o por lo menos poco vistas en nuestros belenes y sus figuras (del gran imaginero, José Luis Mayo) son una maravilla, con un pintado especial al oléo, que quita el hipo. Ya las quisiera yo para mi belén. Je je je.

Los otros belenes que podreís visitar en las Atarazanas, a cual de ellos mejor: el de "la Metro", de nuestro compañero Pedro Rodenas; el del "Punt de gancho", de nuestros compañeros Pepe Mata, Jara, Enrique Villanueva y Manuel Moral; el de nuestro compañero Alabadí; el de nuestro compañero Pipe; el de nuestro compañero Ramónet; etc. etc, etc. Estaria tiempo y más tiempo enumerando todos los belenes que se podran ver, pero esto lo dejo, como sorpresa, para que los podaís disfrutar cuando vengaís al Congreso.

Las exposiciones de imagineros, van a ser maravillosas, estaran los mejores de toda España (cerca de una veintena de ellos o más).

El mercadillo de artesanos: habra de todo lo que podamos necesitar para nuestros belenes y de una gran calidad.

Las ponencias: seran amenas y muy atrayentes. Con una parte teórica y otra práctica, de como hemos hecho nuestro Gran Belén Monumental y los nuevos materiales empleados en él.
Bueno, muchas visitas y demás cosas, que podreís ver y disfrutar en nuestro-vuestro Congreso Belenista.

Por todo esto !NO OS QUEDEÍS A LA LUNA DE VALENCIA!

Un fuerte abrazo para tod@s, querid@s amig@s forer@s.

!OS ESPERAMOS!

Luis Olmo (laor)



Modificado por laor 18/4/2012 10:45

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Yo pienso ir Luis.
Un abrazo

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Me alegro de que vengas al congreso, querido amigo Manuel.
Aquí nos veremos.
Un fuerte abrazo.
Luis (laor)

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Perdonad, que me he equivocado, con el himno nuestro de Valencia, pues la letra que os he dicho : "Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor", es de la canción "Valencia"
Aquí os pongo un video de dicha canción.
Un fuerte abrazo.
Luis (laor)



Modificado por laor 18/4/2012 11:43
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Yo tambien voy espero conocerte alli .saludos
A pilita le gusta esto.

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Pues si, como dice mi compañero Luis (Laor), allí estaré colaborando para que lo paseis lo mejor posible los que vengais a visitarnos y con mucha ilusión de tener por aqui a gente conocida como Manolo, Alberto o José Manuel y familia, y tambien de conocer a otros foreros, seguro que pasaremos unos días inolvidables compartiendo esta pasión que nos une "El Belenismo".
Animo y no quedaros a la Luna de Valencia.
Os esperamos.





yo tambien voy, allí nos vemos, Saludos.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
A ver, aunque este año, más incluso que el pasado, he estado sin actividad belenística y por tanto sin participar en el foro, quiero haceros partícipes de que estaré por allí. Hoy la ABZ habrá formalizado la inscripción mediante el envío del dinerito, que es lo que al final cuenta.

Desde Zaragoza, vamos en total 10 personas de ellos dos foreros: Laica y Calico.

Ojalá este año pueda salir en la foto de foreros congresistas, que no lo consigo ningún año.

Para no quedarme a la luna de Valencia, estaré por aquella tierra para verla en directo (la luna de Valencia, claro).

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Querido Rey mago del Moro, cuenta conmigo en tu lista.


Framan

Posts: 135
Ubicación: Alcalá de Henares



Pastorcillo

Posts: 135

Ubicación: Alcalá de Henares
Desde Alcalá de Henares hay confirmadas 10 asistencias (posiblemente algúna más),
de las cuales hay cuatro foreros que yo sepa.
Por supuesto voy yo, y llevaré la insignia de forero, espero saludar y conoceros a muchos.
No estaría mal llevar algún distintivo, pues no creo que todos tengais la insignia.
Haber si a alguién se le ocurre algo.
Un saludo

guillermo

Posts: 263
Ubicación: alcala del valle (cadiz)



Pastorcillo

Posts: 263

Ubicación: alcala del valle (cadiz)
yo tambien pienso de ir y es el primer año ,para mi y espero conocerte ,un saludo

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Si no tengo ningún imprevisto de última hora, también estaré allí.Espero conoceros personalmente a todos, saludos.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Hola Luís,

He visto el programa, si me es posible me acercaré con mi mujer en algún momento, igual el día del mercadillo 12 de Octubre por la tarde.


ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Nosotros también asistiremos, digo asistiremos en plural porque El Pesebre somos realmente dos, mi mujer y yo mismo y también tendremos puesto en el mercadillo, así que nos podreís localizar fácilmente y estaremos encantados de conoceros.






nosotros tambien vamos a ir veremos el dia que lo haremos ......saludos.


miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Luis, si no hay ningún imprevisto, tocaremos madera, estaré en el que será mi primer congreso; me hace muchísima ilusión asistir y conoceros a todos.
Un cordial saludo
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Luis, ya estamos poniendonos las pilas, a ver cuantos vamos de Elche, yo soy uno de ellos, y pienso disfrutar de lo lindo. Un saludo desde Elche...
A ASSOR le gusta esto.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
bueno yo tambien voy
A ASSOR le gusta esto.

Sintes

Posts: 49
Ubicación: Menorca



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: Menorca
Los de Menorca (Asoc. d'Amics del Betlem de Ferreries) por primera vez asistiremos al congreso! Un saludo compañeros, nos vemos en Valencia!
A Andrés, ASSOR, fiestas y pilita les gusta esto.

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Compañeros de Menorca, espero que lo paseis bien por nuestra ciudad y con las actividades y exposiciones que estamos preparando para el Congreso y que sea una experiencia positiva.....
Yo por supuesto tambien estaré.
Los que esteis dudando en venir, animaros y no os quedeis a la Luna de Valencia.
Saludos.
A ASSOR y pilita les gusta esto.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Apuntado...yo no me quedo a la Luna de Valencia.
A fiestas y pilita les gusta esto.
mariajesusfe

Posts: 74
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Madrid
Yo también voy.
¿No sería mejor hacer una lista con los nombres de todo aquel que asista y así poder ver facilmente quién va ?
Empiezo yo poniendo mi nombre a continuación de los de la asociacion valenciana, y si queréis seguidme.
Carmén Chafer (macecha), nuestra presi. (como no).
Pedro Rodenas. Coordinador del Congreso.
Alabadi.
Pipe.
Pepe Mata.
Jara.
Lola.
El aprendiz (Alex). Si puede venir de Venezuela y no le sale algún imprevisto, de última hora.
laor (Luis). Osea, yo.

María Jesús (mariajesusfe)
A fiestas, miim y pilita les gusta esto.

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
De Guadalajara vamos 8.
Que ganas de veros a todos por allí.
A ASSOR, fiestas, macecha, miim y pilita les gusta esto.
Ascensión

Ascensión



Yo también voy, así es que encantada de estar una vez más entre vosotros. Un abrazo
A fiestas y miim les gusta esto.
miguelrota

Posts: 286
Ubicación: rota cadiz


Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: rota cadiz
yo estare con vosotros,es mi primer congreso espero pasarmelo fantastico.
A fiestas, Jose Manuel y miim les gusta esto.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software