|
| |||
![]() | |||
| |||
| Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
¿Quienes van a asistir al Congreso de Valencia?Saltar a la página : 1 2 3 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
| Belenismo -> Federación Española de Belenistas | Formato mensaje |
| laor |
| ||
Pastorcillo Posts: 1358 Ubicación: Venta del Moro (Valencia) | Hola amig@s forer@s: | ||
| |||
| mzambrana |
| ||
Pastorcillo Posts: 1155 Ubicación: Orihuela | Yo pienso ir Luis. Un abrazo | ||
| |||
| laor |
| ||
Pastorcillo Posts: 1358 Ubicación: Venta del Moro (Valencia) | Me alegro de que vengas al congreso, querido amigo Manuel. Aquí nos veremos. Un fuerte abrazo. Luis (laor) | ||
| |||
| laor |
| ||
Pastorcillo Posts: 1358 Ubicación: Venta del Moro (Valencia) | Perdonad, que me he equivocado, con el himno nuestro de Valencia, pues la letra que os he dicho : "Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor", es de la canción "Valencia" Aquí os pongo un video de dicha canción. Un fuerte abrazo. Luis (laor) Modificado por laor 18/4/2012 11:43 | ||
| |||
| alcarefor |
| ||
Pastorcillo Posts: 778 Ubicación: Getafe Madrid | Yo tambien voy espero conocerte alli .saludos | ||
A pilita le gusta esto. | |||
| |||
| PEPE MATA |
| ||
Pastorcillo Posts: 190 Ubicación: VALENCIA | Pues si, como dice mi compañero Luis (Laor), allí estaré colaborando para que lo paseis lo mejor posible los que vengais a visitarnos y con mucha ilusión de tener por aqui a gente conocida como Manolo, Alberto o José Manuel y familia, y tambien de conocer a otros foreros, seguro que pasaremos unos días inolvidables compartiendo esta pasión que nos une "El Belenismo". Animo y no quedaros a la Luna de Valencia. Os esperamos. | ||
| |||
| pilita |
| ||
Ubicación: el foro | yo tambien voy, allí nos vemos, Saludos. | ||
| |||
| calico |
| ||
Pastorcillo Posts: 1065 Ubicación: Aragón | A ver, aunque este año, más incluso que el pasado, he estado sin actividad belenística y por tanto sin participar en el foro, quiero haceros partícipes de que estaré por allí. Hoy la ABZ habrá formalizado la inscripción mediante el envío del dinerito, que es lo que al final cuenta. Desde Zaragoza, vamos en total 10 personas de ellos dos foreros: Laica y Calico. Ojalá este año pueda salir en la foto de foreros congresistas, que no lo consigo ningún año. Para no quedarme a la luna de Valencia, estaré por aquella tierra para verla en directo (la luna de Valencia, claro). | ||
| |||
| Geni |
| ||
Pastorcillo Posts: 2490 Ubicación: Madrid | Querido Rey mago del Moro, cuenta conmigo en tu lista. | ||
| |||
| Framan |
| ||
Pastorcillo Posts: 70 Ubicación: Alcalá de Henares | Desde Alcalá de Henares hay confirmadas 10 asistencias (posiblemente algúna más), de las cuales hay cuatro foreros que yo sepa. Por supuesto voy yo, y llevaré la insignia de forero, espero saludar y conoceros a muchos. No estaría mal llevar algún distintivo, pues no creo que todos tengais la insignia. Haber si a alguién se le ocurre algo. Un saludo | ||
| |||
| guillermo |
| ||
Pastorcillo Posts: 196 Ubicación: alcala del valle (cadiz) | yo tambien pienso de ir y es el primer año ,para mi y espero conocerte ,un saludo | ||
| |||
| fiestas |
| ||
Ubicación: sevilla | Si no tengo ningún imprevisto de última hora, también estaré allí.Espero conoceros personalmente a todos, saludos. | ||
| |||
| Pitagorin |
| ||
Pastorcillo Posts: 931 Ubicación: Valencia | Hola Luís, He visto el programa, si me es posible me acercaré con mi mujer en algún momento, igual el día del mercadillo 12 de Octubre por la tarde. | ||
| |||
| ELPESEBRE |
| ||
Pastorcillo Posts: 336 Ubicación: Algemesí-Valencia | Nosotros también asistiremos, digo asistiremos en plural porque El Pesebre somos realmente dos, mi mujer y yo mismo y también tendremos puesto en el mercadillo, así que nos podreís localizar fácilmente y estaremos encantados de conoceros. | ||
| |||
| ASSOR |
| ||
nosotros tambien vamos a ir veremos el dia que lo haremos ......saludos. | |||
| |||
| miim |
| ||
Pastorcillo Posts: 4162 Ubicación: madrid | HOla Luis, si no hay ningún imprevisto, tocaremos madera, estaré en el que será mi primer congreso; me hace muchísima ilusión asistir y conoceros a todos. Un cordial saludo | ||
| |||
| johan |
| ||
Pastorcillo Posts: 561 Ubicación: ELCHE | Hola Luis, ya estamos poniendonos las pilas, a ver cuantos vamos de Elche, yo soy uno de ellos, y pienso disfrutar de lo lindo. Un saludo desde Elche... | ||
A ASSOR le gusta esto. | |||
| |||
| gonzalogandia |
| ||
Pastorcillo Posts: 204 Ubicación: gandia Valencia | bueno yo tambien voy | ||
A ASSOR le gusta esto. | |||
| |||
| Sintes |
| ||
Ubicación: Ferreries - Menorca | Los de Menorca (Asoc. d'Amics del Betlem de Ferreries) por primera vez asistiremos al congreso! Un saludo compañeros, nos vemos en Valencia! | ||
| |||
| PEPE MATA |
| ||
Pastorcillo Posts: 190 Ubicación: VALENCIA | Compañeros de Menorca, espero que lo paseis bien por nuestra ciudad y con las actividades y exposiciones que estamos preparando para el Congreso y que sea una experiencia positiva..... Yo por supuesto tambien estaré. Los que esteis dudando en venir, animaros y no os quedeis a la Luna de Valencia. Saludos. | ||
| |||
| Andrés |
| ||
Pastorcillo Posts: 2268 Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León | Apuntado...yo no me quedo a la Luna de Valencia. | ||
| |||
| mariajesusfe |
| ||
Pastorcillo Posts: 65 Ubicación: Madrid | Yo también voy. ¿No sería mejor hacer una lista con los nombres de todo aquel que asista y así poder ver facilmente quién va ? Empiezo yo poniendo mi nombre a continuación de los de la asociacion valenciana, y si queréis seguidme. Carmén Chafer (macecha), nuestra presi. (como no). Pedro Rodenas. Coordinador del Congreso. Alabadi. Pipe. Pepe Mata. Jara. Lola. El aprendiz (Alex). Si puede venir de Venezuela y no le sale algún imprevisto, de última hora. laor (Luis). Osea, yo. María Jesús (mariajesusfe) | ||
| |||
| presigu |
| ||
Pastorcillo Posts: 255 Ubicación: guadalajara | De Guadalajara vamos 8. Que ganas de veros a todos por allí. | ||
| |||
| Ascensión |
| ||
Pastorcillo Posts: 66 Ubicación: Madrid | Yo también voy, así es que encantada de estar una vez más entre vosotros. Un abrazo | ||
| |||
| miguelrota |
| ||
Pastorcillo Posts: 147 Ubicación: rota cadiz | yo estare con vosotros,es mi primer congreso espero pasarmelo fantastico. | ||
A fiestas, Jose Manuel y miim les gusta esto. | |||
| |||
| Saltar a la página : 1 2 3 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
| (Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |
| Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2013 PD9 Software | |
![]() | |

¿Quienes van a asistir al Congreso de Valencia?