|
| |||
![]() | |||
| |||
| Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Belen 2012 Puerto0408Saltar a la página : 1 2 3 4 5 6 Ahora viendo la página 6 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
| Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo | Formato mensaje |
| fiestas |
| ||
Ubicación: sevilla | Muy bonito, te va a quedar estupendo.Felicidades | ||
| |||
| puerto0408 |
| ||
Ubicación: El Puerto de Santa Maria | html (001.jpg) (002.jpg) Adjuntos ---------------- 001.jpg (63KB - 20 descargas) 002.jpg (73KB - 19 descargas) | ||
A ASSOR, barbarita, Emilio M., mariadias y MsSILVIA321 les gusta esto. | |||
| |||
| Lluvia |
| ||
Pastorcillo Posts: 4532 Ubicación: VALENCIA | |||
A barbarita le gusta esto. | |||
| |||
| MsSILVIA321 |
| ||
Ubicación: Toledo | Esto tiene muy buena pinta,verás como se te queda precioso y no tienes ningún problema con la pintura....Vamos,que con las manitas que tienes....Seguiré pasando jejeje esto tengo que verlo acabadito para darte la enhorabuena,porque estoy segurísima que te va a quedar Espectacular jejejeje. Un saludito. | ||
| |||
| puerto0408 |
| ||
Ubicación: El Puerto de Santa Maria | ojala jajaja muchisimas gracas silvia y maria jesus... gracias oajal me salga bien empezare con la madera hoy dejare esa capa secar | ||
| |||
| escipion |
| ||
Ubicación: VALENCIA | Alberto, me encanta como te esta quedando, un trabajo fantástico. Un abrazo | ||
A barbarita le gusta esto. | |||
| |||
| puerto0408 |
| ||
Ubicación: El Puerto de Santa Maria | ahora toca la madera que opinais? las fotos del bb son una caca pero algo es algo jajaja (002.jpg) (image.jpg) Adjuntos ---------------- 002.jpg (71KB - 16 descargas) image.jpg (70KB - 23 descargas) | ||
A belenista forofa, Emilio M., manolito de jesus, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto. | |||
| |||
| MsSILVIA321 |
| ||
Ubicación: Toledo | A mí si que me gusta como lo estás dejando...Las maderas están muy bien,luego con las veladuras ganarán mucho,además jejeje no se te quedan agujeritos por donde se ve el pórex (a mí siempre hay alguna pompita que termina revelando el color de abajo) jajajaja.Con la pintura estás acertando a mi parecer...Sigue poniendo fotos según vayas avanzando.... | ||
| |||
| puerto0408 |
| ||
Ubicación: El Puerto de Santa Maria | bueno eso de los abujeritos lo se... pero esa aprte no se ve, mil gracias silvia por tus consejos, le he dado una veladura de ocre con blanco.. pero parece qwue esta bien solo que no se ve bien en la fotogracia | ||
A MsSILVIA321 le gusta esto. | |||
| |||
| puerto0408 |
| ||
Ubicación: El Puerto de Santa Maria | una fotito mas (image.jpg) Adjuntos ---------------- image.jpg (82KB - 17 descargas) | ||
A ASSOR, belenista forofa, Lluvia y MsSILVIA321 les gusta esto. | |||
| |||
| MsSILVIA321 |
| ||
Ubicación: Toledo | Una pregunta tonta jejeje porqué no pones primero todos los ladrillos y luego los pintas?? | ||
| |||
| Saltar a la página : 1 2 3 4 5 6 Ahora viendo la página 6 [25 mensajes por página] |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
| (Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |
| Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2013 PD9 Software | |
![]() | |

Belen 2012 Puerto0408