Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Montaje "Belén de los Granados" Miacatlán, Mor. México

Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
 

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gildita, que hermosas canciones!!! Bueno esto de meditar la Pasión del Señor, es siempre tan fuerte, pero la Pasión de Cristo es el pago de nuestra redención. Gracias y besos, chica.

CCAMPOS

Posts: 124
Ubicación: Rep Dominicana



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: Rep Dominicana
mi querida barbarita,
aun liado entre cajas de mudanzas y equipajes para el viaje, pero ya todo esta casi resuelto, salgo este sabado a mi tierra, a ver si en una semana puedo preparar mi belen
la crucifixion te quedo genial y la resucitacion un exito rotundo
ahora quiero ver como vas a representar las escenas de toda la historia de la humanidad de cada pais del mundo, hasta nuestro tiempos....te queda mucho por hacer!!!!
un fuerte abrazo

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Hola Carlitos Campos, como decimos en México: "Me sabes algo o me hablas al tanteo" jajajaja No me quedo en la sagrada biblia, me voy a salir un pelín para irme desde la gloriosa mañana de la Resurrección hasta la madrugada del 12 de diciembre de 1531 en el cerro del Tepeyac en México, donde la Virgen Santísima se aparece al indio texcocano Juan Diego Cuauhtlatoactzin (hoy canonizado) y desde entonces la veneramos, los mexicanos, con el nombre de Nuestra Señora de Guadalupe, debo confesar que es el primer año que intentaré cerrar el belén con esta escena de las rosas del milagro. Te deseo que tengas un excelente viaje a santo Domingo y ojalá te des un tiempito para entrar al foro y saludarnos. Un abrazo muy afectuoso, Carlitos.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Buenooooo para ir inspirandose al son de la Guadalupana







barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Amigos queridos, bueno como lo dije a Carlos Campos, este año la escena final con que cerraré el belén de los Granados, será el milagro de las rosas de la Virgen Santísima de Guadalupe. Pues pensaba hacerlo después porque aún me faltan dos escenas importantes, pero nuestra querida Gilda me puso "la Guadalupana" y vaya que me entró un fervoroso entusiasmo...¡Y aquí está a vuestra consideración!...Vean las fotos y escuchen la canción. Saluditos cariñosos!!!!



(IMG_0678 (Copiar).JPG)



(IMG_0679 (Copiar).JPG)



(IMG_0680 (Copiar).JPG)



(IMG_0681 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0678 (Copiar).JPG (101KB - 109 descargas)
Adjuntos IMG_0679 (Copiar).JPG (98KB - 111 descargas)
Adjuntos IMG_0680 (Copiar).JPG (100KB - 113 descargas)
Adjuntos IMG_0681 (Copiar).JPG (98KB - 118 descargas)

CCAMPOS

Posts: 124
Ubicación: Rep Dominicana



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: Rep Dominicana
querida amiga
bien no se equivocaron tus padres en ponerte tu nombre.....pero que BARBARA eres!!!!!.....jejejejejeje
si quiere te mando la historia de mi pais y la representas

como haz aprendido a manejar el porex en spray, mira que no es facil manipularlo

BELLISIMA la escena de guadalupe, estudie su historia cuando estuve alla y por supuesto que me compre el libro que relata y muestra como la escena se repite en los ojos de la virgen en la pintura!

por supuesto que estare en contacto contigo, jamas me perdere tus huellas
un saludo muy caluroso





muy bonito, barbara, como sigas así tendras que salirte de la casa para seguir con el belen.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Carlitos Campos, ¡Me la envías y la estudio, con un poco de suerte me vuelvo una autoridad en la historia de tu país!!!! así que lista para representarla jajajajaja.
Pilita linda, no me tengo que salir porque con el belén ya estoy fuera, (en el corredor jajajaja) pero ya casi termino será cosa de uno o dos.....meses jajajaja no es cierto ya son diítas, si Dios quiere, besitos.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Barbara ,te quedo precoso ,ya estoy desando ver las fotos por escenas y partes de estas, Ntra. Sñra. de Guadalupe y Diego, bordado ,me encanta , un abrazo de un amigo.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
hoy no es su día pero hacemos como si lo fuera




gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina






Modificado por gilda 30/11/2011 02:59

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Que bonitos Gildita! Todos los días son su día, besitos.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
por poco me olvido de Juan Diegooooooooooooo




gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
lo puse en villancicos , también lo dejo acá



micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
La verdad e que has elegido un final precioso, tu virgen de Guadalupe. Pídele que nos dé mucha salud a todos. Un abrazo.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Carlos y José Miguel, que bueno que os gustó la escena del Tepeyac, claro que le rezaré a nuestra Virgencita de Guadalupe por todos vosotros, mis queridos amigos.
Gildita, muchísimas gracias, por toda la ambientación que generosamente has aportado a este post del montaje, toda la música que has subido es preciosa.
Amigos a la par sigo haciendo algo por la gruta, ya puse a las parteras de belén del apócrifo pseudo-Mateo, que según este libro se llamaban Zelomi y Salomé (una joven otra vieja y parientas entre sí) las dos constatan que María Santísima ha dado a luz a su Hijo, sin perder la gloria de su inmaculada virginidad, y que así doncella y pura tiene los pechos henchidos de leche y que el nacimiento de Jesús tiene características sobrenaturales ya que no ha sido manchado con efusión de sangre (como todos los hijos de Adán) La más vieja tiene dudas y al tocar a la Virgen María se le quema la mano, enmedio de su arrepentimiento y sus ayes de dolor: "Oh Dios de Israel apiádate de mí"-Un ángel le dice que toque con la mano quemada al Niño Jesús ya que Él viene para ser remedio de los pecadores y al hacerlo queda curada. Bueno pues esta es la escena. la pongo a vuestra consideración, las figuras están hechas por una servidora y amiga. Saluditos



(IMG_0688 (Copiar).JPG)



(IMG_0689 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0688 (Copiar).JPG (83KB - 110 descargas)
Adjuntos IMG_0689 (Copiar).JPG (75KB - 98 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Tu no sabes la de ideas que has aportado para los proximos belenes.....felicidades!!!!!!Querida amiga

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias miss Lluvi, no te imaginas tú lo que me has enseñado a mí, mi queridísima amiga, besitos.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
no es tu historia pero ya que la encontre ....


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Jajajajaja ¡Hallaste, eres un genio Gildita! mis respetos y admiración tuyos son, guapa!!!! Que increíble jajajajajajaja

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
y bueno Barbarita a quien se le ocurre cantarle a unas parteras, comadronas, de ultima hagamos un villacico nosotras porque todos le cantan al Niño ja ja ja







gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
no te habia leido , me hubiese gustado encontrar algo con musiquita, sigo buscandoooooooo





Mi querida barbara, realmente has sido un hayazgo, una fuente de inspiacion para algunos de nosotro(como dice lluvi), opino como en nuestros primeros encuentros......original, nuevo, fresco, innovador..........otro punto de vista. Gracias amiga.
Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software