Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Montaje "Belén de los Granados" Miacatlán, Mor. México

Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... >
 

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pilita linda, ya voy a subir, estoy padeciendo con la gruta, sigo tus pasos a pie juntillas en lo de la espuma. Ya Juanito halló todo te mandará un privado. Besitos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pilita, Lluvia, Piña, Roseta, belenero, micat, carlosc, Juanito Velita, miim, y todos los que fina y amablemente han seguido este montaje, ando liada con la gruta, ved para que podais comprobar jajajaja. Es grande y la estamos armando Juanito y yo, ya que Claudio viene hasta el jueves. Saludos, ya no me voy a quejar, porque así no vale ninguna devoción y como decía mi abuelita que en gloria esté: "son puros sacrificios al diablo" Besitos.



(IMG_0587 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0587 (Copiar).JPG (65KB - 90 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!que dices Bárbara! que te falta mucho?? es que tu belén es una obra faraónica, jajaja, pero si vas muy bien,... me quedé en el infierno, fantástico por cierto, Junito tiene una imaginación portentosa, jajaja y mira ya tienes los reyes, muy bonitos, y la gruta te está quedando muy bien; yo todavía no he emnpezado a hacer nada de nada, claro que mi belen tiene un espacio de 1,40 x 50 cm, así que me da para hacer y poner pocas cosas, ya quisiera tener la mitad de tu espacio, sobre todo profundidad, pero es lo que hay.
Ánimo, que lo vas a terminar a tiempo, seguro, seguro.
Un abrazo

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Hola Isabelita, gracias por tus palabras, ciertamente son varios metros, nunca he tenido la curiosidad de medir los metros que abarca el Belén, este año lo voy a hacer, este jueves que venga Claudio, con el favor de Dios, lo medimos, porque ya vez que hasta me subí a las paredes jajjajaja con la cabalgata de los reyes, Ya casi termino el arbolito, con la técnica que tú nos enseñaste, lo quiero poner en la escena de la de degollación de los inocentes, lindo lindo, estoy apurada porque el próximo finde voy a visitar a mi mami y será tiempo que no vamos a avanzar, aprovecharé este viajecito para ir a un sitio donde venden figuras para el belén (Quiero comprar unos pastores para la iglesia) Saludos cariñosos, guapa un beso.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Bueno Barbarita... te esta quedando precioso!!... y animo esa gruta ya casi la terminas.. y recuerda qeu no hay cosa que el papel roca no solucione jejejee...
Un Saludo

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Avance de la gruta. Saluditos



(IMG_0592 (Copiar).JPG)



(IMG_0593 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0592 (Copiar).JPG (76KB - 77 descargas)
Adjuntos IMG_0593 (Copiar).JPG (89KB - 89 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Amiga Barbara, tiene muy buena pinta, estoy deseando verla terminada , un abrazo de un amigo.





está genial, no hay que temer a la espuma,solo hay que tene cuidados, sus resultados son magnificos. Besote.

Artista Mexicano

Posts: 18
Ubicación: Puebla, Puebla. México



Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Puebla, Puebla. México
Qué gusto encontrar a una paisana por aquí, y tan talentosa. El Nacimiento es bello, pero lo es mas el cariño y dedicación de colocarlo cada año. Mís respetos Barbarita y qué bueno que inculques a las nuevas generacionas el gusto por nuestras tradiciones. Y aprovecho para agradecer a todos los belenistas por los amables y constructivos comentarios, gracias a los cuales nos hacen sentir como en casa. DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y A TI BARBARITA Y TU FAMILIA!!! SALUDOS DESDE PUEBLA DE LOS ÁNGELES, MÉXICO.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Llevo varios días sin entrar y esto va aumentando ¿tendrás tiempo de terminar? Ánimo.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias amigos, Carlos amigo, voy temerosa en este asunto de la gruta, yo quisiera las 3 entradas, ya te platicaré.
Gracias Pilita tienes razón es muy agradable (cuando le pierdes el miedo aplicar la espuma y los resultados espléndidos)
Rodolfo que honor y alegría que un paisano de la tan queridísima Angelópolis me escriba, hay tanto que decir sobre nuestra navidad en México, gracias por tus deseos, lo mismo pido para tí y tu apreciable familia y ten en mí a una amiga. Gracias mil.
José Miguel, todavía falta, pero me animé con la espumita. ¡Dios me agarre confesada! Gracias por los ánimos Saluditos afectuosos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Ay Marckantonio, gracias por tu apoyo, ¡Claro para eso tenemos el famoso y nunca bien ponderado papel-roca! jajajajaja Saludos cariñosos!!!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola barbara aunque yo ya había visto las fotos he de decirte que me gusta mucho como esta quedando la gruta........y espero que pronto subas la foto con el techo acabado seguro que nos vas a sorprender.Un beso
ha!!!!! no olvides tener cuidadin con el pata de jamon jajajajajja!!!!!!!

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias miss Lluvi, estoy dándole a la gruta con tóooo!!!!! jajajajaja gracias por tus palabras ay que rico en la botana el jamón serrano el pata ¿Verdad? besitos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
A petición de mi buen amigo Carlitos Campos (que así captó la mejoría de esta escena) y gracias a la creativa técnica de nuestra querida amiga miim. Aparece este árbol en la escena de la degollación. Isabelita un agradecimiento y homenaje a tu ingenio belenista, desde este humilde Belén de los Granados. Besos y saludos cariñosos a ambos.



(IMG_0608 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0608 (Copiar).JPG (97KB - 87 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Querida Bárbara, gracias a tí por brindarnos el avance de tan bonito belén; cada día nos tienes a la expectativa de la siguiente escena, tienes un gran mérito al montar tan enorme y variado belen que todos disfrutamos; el árbol te ha quedado soberbio, muy bonito y los tonos de verde de la copa muy agradables, queda muy bien donde lo has puesto, para mí es un gran honor que te haya servido de inspiración mi arbolito de flores, pero ya quisiera yo tener realmente ingenio belenista, jajaja.
Enhorabuena, adelante que ya falta poco.
Un abrazo

Modificado por miim 17/11/2011 03:23





realmente está bonito, diferente................jejejejje, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Pilita, ya sabes cuanto te apreciamos!!!! mi Juanito dice que hasta el martes te enviará el privado (ya hizo la investigación) pero ahora le han dejado en el colegio hacer una maqueta de la revolución mexicana en plastilina, luego vamos a tener una escapadilla a casa de mi mamá el finde y por ello dice que el martes te envía, ahora anda ocupado con sus tareas y en encargar a Vicky sus 3 perros (1 aún es cachorro) al Sparrow (gato) a los dos canarios, a las dos tortugas, a sus peces y a sus 10 gallinas, (yo pienso que este niño será veterinario y ya comprenderás el arca de Noé del belén, jajajajajaja)
Espero no atrazarme más. Besitos.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Barbarita,te ha quedado genial la cueva,ves como no hay que temer a la espuma?Con los consejos de Pilita nos hemos convertido en domadoras de poliuretano jajajajaj.Me gusta muchisimo y el árbol también está de 10.Un besote.

CCAMPOS

Posts: 124
Ubicación: Rep Dominicana



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: Rep Dominicana
uffff amiga....que

CCAMPOS

Posts: 124
Ubicación: Rep Dominicana



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: Rep Dominicana
QUE CAMBIO ha dado la escena!
gracias por dedicarlo a mi persona
esta increible....
un afectuoso abrazo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
a esta noche le voy a llamar la del arbol del olvido, escuche no se cuantas versiones

esta que pongo ahora me gusta mas




barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Ross eres una lindura!!! Siempre me animan tus palabras, gracias, besitos.
CCAMPOS un abrazo cariñoso amigo, deseando lo mejor para tí y tu familia y seguimos en contacto (¡Tengo mucho que contarte, del pastelón!!!)
Gildita, no se te va una!!!! jajajajajaja Está linda esta canción del árbol del olvido, aunque ya vez que esas cosas malas y feas que acontecen a la humanidad aunque duelen tanto a veces es menester recordar para que esas situaciones por demás perversas no se vuelvan a repetir, pero hay muchas cosas que si podríamos poner bajo la sombra del árbol del olvido. Sobre todo cuando decimos: Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden....¡Que cosa!...Esa parte es dificil pero habrá que esmerarse en olvidar las ofensas para que Dios olvide las nuestras. Saludos cariñosos, gracias, besos.

CCAMPOS

Posts: 124
Ubicación: Rep Dominicana



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: Rep Dominicana
no soporto la espera, cuentame como quedo y si les gusto
mandame un mensaje por hotmail
yo aqui preparando cosas pues solo me quedan 15 dias para ir a mi pais
un besote grande
Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software