Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Montaje "Belén de los Granados" Miacatlán, Mor. México

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
 

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Carlos amigo, el jamacuco debe ser un: desvanecimiento, desmayo, soponcio, miserere, zapotazo, privación, ranazo, etc. etc. jajajajaja pues mejor sentadito amigo, faltan algunas pero ya son del Nuevo Testamento y algunas clásicas de los Belenes. pero serán del lunes en adelante porque aún está pendiente la tramoya del lado derecho del Belén. Saluditos

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Ya está la iluminación de la zarza ardiendo, se las comparto. Saluditos



(IMG_0516 (Copiar).JPG)



(IMG_0517 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0516 (Copiar).JPG (84KB - 85 descargas)
Adjuntos IMG_0517 (Copiar).JPG (85KB - 84 descargas)





muy bonito barbara.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Excelentisimo, tiene todos los detalles F E L I C I T A C I O N E S por tan buen trabajo
Un beso
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Pero cuate! ! ! ! ! ! ! esto es increible la capacidad de trabajo que tienes yo creo que la razon es que la Virgencita de Guadaluipe te ha dado un beso en tu frente para iluminarte en esta magnifica obra catequetica y evangelizadora... lo unico que te deseo que es que todas las bendiciones de nuestra virgencitga te colmen esa alma que tienes, y al Juanito me le das un gran beso que le deje la mejilla roja por la ayuda que te esta dando.... gracias Juancito y quiere mucho a mami y a papi.... un gran abrazo para todos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Amiga Bárbara, lo tuyo es un no parar, jajja, no me extraña que estés cansada y hecha puré, pero lo resultados son fantásticos, me encanta la escena del rio y MOisés en el canastillo; la figuras de las egipcias son soberbias, me gustan.
Haz una paradita que te va a dar un pasmo, y no vamos a poder seguir viendo las escenas que faltan.
Muy bonito todo, claro con la ayuda de tu !Juanin! ya se puede, jajaja. Un besote para él.
Un abrazo

Modificado por miim 6/11/2011 00:58
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Hay tantas escenas y todas tan bonitas que uno no sabe con cual quedarse. Saludos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pilita, Mónica, Daniel, Levys mi querido cuate, Isabelita y José Miguel, gracias por sus palabras y si estoy en el desvanecimiento total, en pijama, pantunflillas y el cabello hasta el suelo jajajaja hoy no laboramos, solo el fuego de la zarza y ya!!!! Me dispongo a ver una peli con los chicos pero les envío un beso cariñoso y gracias por su amistad tan linda. Dios los bendiga.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
barbara ves como no era tan dificil y tu preocupada.... te quedo soberbio el nilo.....La escena de el bebe en el capacito es una de mis favotitas.Y tu la has representado con pelos y señales.Felicidades!!!
Que sera lo proximo que nos dejes con la boca abierta? un beso enorme





pues lluvi y yo vamos a poner un platillo en casa, para que todo el que venga a ver el belen, de su aportacion, yo calculo que para primero de enero cogemos el avion y nos plantamos ahí, prepara camas..jejejejejjejej

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Ay Lluvi gracias amiga, sobre todo por escucharme, enseñarme tus conocimientos tan lindos y animarme, besitos. Bueno como estamos en "montaje" pues hay escenas que ir redondeando, así que los críticos severos de casa me decían que el ángel de la escena del sacrificio de Isaac lleva el carnero integrado y que ni se nota (lo podeis ver en las anteriores fotos) bueno pues ya me hicieron poner un carnero aparte, luego que en qué subió Abraham e Isaac al monte, ¿Que a poco iban ellos cargando todo? Bueno pues ya les pusimos un vehículo (un burrito) jajajaja vean Ustedes por favor.



(IMG_0521 (Copiar).JPG)



(IMG_0522 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0521 (Copiar).JPG (87KB - 101 descargas)
Adjuntos IMG_0522 (Copiar).JPG (91KB - 99 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Ya tenemos lista la cartela para la entrada y el fondo para la escena del nacimiento del Niñito Dios...¡Se las muestro!!!!! Saluditos



(IMG_0520 (Copiar).JPG)



(IMG_0519 (Copiar).JPG)



(IMG_0518 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0520 (Copiar).JPG (73KB - 102 descargas)
Adjuntos IMG_0519 (Copiar).JPG (47KB - 102 descargas)
Adjuntos IMG_0518 (Copiar).JPG (52KB - 90 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Preparadas están desde hoy mi Pilita y os repito que serán tratadas como princesas!!!! Besitos





jejeje ahi te pongo las hilos de judea y egipto para que veas lo que ocurrio con mi montaña, posteriormente hice otra que te la estoy buscando......linda, llena de angelitos, a juanito le gustará ,enseñasela.





en judea, en las paginas 3 y 4 estan los angeles, pero veo que tienes uno a tu lado, lindo juanito, el belenista.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Aunque no íbamos a hacer nada este domingo, pues mi niño ya me dió a los personajes para el infierno y ya montamos unas escenas dantescas, para que los que lo vean se porten bien. Las ponemos a su consideración. Saluditos



(IMG_0527 (Copiar).JPG)



(IMG_0528 (Copiar).JPG)



(IMG_0529 (Copiar).JPG)



(IMG_0530 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0527 (Copiar).JPG (86KB - 103 descargas)
Adjuntos IMG_0528 (Copiar).JPG (83KB - 100 descargas)
Adjuntos IMG_0529 (Copiar).JPG (77KB - 89 descargas)
Adjuntos IMG_0530 (Copiar).JPG (86KB - 106 descargas)





jajajajajjaajaj ese juanito, es genial, muy bien juanito, muy bonita escena.





pero juanito, mientras mas lo miro mas terrorifico me parece, y esos extraterrestres del extra mundo..........¡¡¡¡¡¡¡que terror!!!!!!!!

CCAMPOS

Posts: 124
Ubicación: Rep Dominicana



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: Rep Dominicana
vaya.....has tirado la casa por la ventana con la representacion del infiernp,,,,esta genial!!!!....hay que darle las gracias a los juguetes de tu hijo.....me encanta la serpiente devorando la cabeza del hombre y los brazos que salen del fuego

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Amiga Barbara ,ese infierno esta genial, da hasta miedo, menos mal que a los niños le gustan Harry Poter, jejeje, y los arreglos mucho mejor, un abrazo de un amigo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
uf lo que mas me a impresionado es el perro de tres cabezas jajajajaj!!!!!! pero esta genial una escena de miedo.Un saludo

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Lluvi, son creaciones de mi Juanito, que saca el montón de muñecos horribles de sus juguetes jajajaja la verdad yo quería ver si hallaba más diablos pero él ya llenó el lugar. Besitos

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina


Modificado por gilda 8/11/2011 04:16

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Está lindo Gildita, gracias, esa musicalización está genial. besos





¡¡¡¡¡¡¡¡vamos, amiga!!!!!!! que al final acabo antes que tu.
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software