Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pueblo donde se ubica la visitacion de Maria a su prima Isabel

Páginas: 1
 

GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Hola foreros, escuchando unos dialogos muy interesantes acerca de los caminos de la Palestisna de Jesus en este mismo foro me salto la duda acerca del pueblo de Ai Karen donde se ubica la escena de la visitacion de la Virgen Maria a su prima Isabel, y segun la traduccion significa fuente de viñedo que seria muy importante.
Alguien sabe mas del tema porque en la biblia no se hace mucha mencion al respesto y quisiera conocer mas profundo del tema
Gracias
Saludos desde Arequipa - Peru

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

GINAICUS, Si consultas los temas que te indico a continuación y sus referencias en los mismos hilos, creo que puedes obtener la información que  buscas:

 

1 - En la entrega nº 10 de la serie Experiencias de un belenista en Belén , tienes algunos datos:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11146&start=51

complementado por las referencias que allí se indican.

 

2 - Así mismo en la entrega Nº 7 de la Serie Escenas del Belén - Evangelios, apócrifos y las escenas del Belén

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7914&start=51&highlight=ajos&highlightmode=1

así como en las referencias que allí se indican.

 

Espero que te sean útiles.

 



Modificado por Geni 27/8/2011 00:12

GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Muchisimas gracias Geni, tengo bastante por leer y seguro que despejare varias dudas, por los menos ahora se que el pueblito donde se realizo la visitacion se llama Ein Karem.
Un saludo fraterno desde Arequipa - Peru
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software