Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Necesito ideas en mi nueva construccion.

Páginas: 1 2
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola forer@s,os pongo el trabajo casi terminado,aun le falta retocar algunos defectos.Que os parece?



(P1010760.JPG)



(P1010763.JPG)



(P1010764.JPG)



(P1010768.JPG)



(P1010769.JPG)



(P1010770.JPG)



(P1010765.JPG)



(P1010771.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010760.JPG (135KB - 188 descargas)
Adjuntos P1010763.JPG (190KB - 161 descargas)
Adjuntos P1010764.JPG (194KB - 146 descargas)
Adjuntos P1010768.JPG (151KB - 139 descargas)
Adjuntos P1010769.JPG (184KB - 144 descargas)
Adjuntos P1010770.JPG (157KB - 152 descargas)
Adjuntos P1010765.JPG (128KB - 123 descargas)
Adjuntos P1010771.JPG (135KB - 156 descargas)





si, señor, gran trabajo,lluvi

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Mi enhorabuena , no se donde esta el fallo ,yo lo veo perfecto ,una obra de arte,con todos esos detalles que son los que llena de vida un belen,con el movimiento de las cigüeñas y el tejado roto del tiempo. Un beso que te lo mereces.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias pilita.Ya te dije,que aunque tengo entre manos tres trabajos a la vez,lo terminaria.Me ha costado, pero estoy contenta con el resultado.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
He de decirte carlos,que sin tu ayuda no hubiera quedado tan bonito. Y te pido perdon por todo el tiempo que te he robado,bombardeandote de preguntas jajajajjaaj. Que tu muy amablemente me has contestado MIL.....NO... UN MILLON DE GRACIAS!!!!!Y UN ABRAZOTE MUY FUERTOTE

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
me gusta mucho lluvia!!! mi enorabuna. como has pintado las tejas?? me gusta un monton el acabado

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias pixboy.El color de las tejas es otro invento mio jajajaja!!!!Primero con verde muy oscuro y aguado ,las mojas enteras y sin dejar que se sequen directamente las bañas de nogalina.Las dejas secar y luego mezclas un poco de ocre con rojo anaranjado y con pincel seco le das mas a unas que a otras y ya esta.saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias pixboy.El color de las tejas es otro invento mio jajajaja!!!!Primero con verde muy oscuro y aguado ,las mojas enteras y sin dejar que se sequen directamente las bañas de nogalina.Las dejas secar y luego mezclas un poco de ocre con rojo anaranjado y con pincel seco le das mas a unas que a otras y ya esta.saludos





te he colgado la foto del color del porex que hablamos, el color arena de acualux, yo lo veo perfecto

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Te pido disculpas por llegar ahora, pero escribi en su dia un mensaje en este post y no esta, creo que en lugar de darle a "enviar" le di a "Ir" y por eso no salio.

Pero una vez mas solo puedo felicitarte, es un trabajo impresionante, el color de las tejas es sublime las tejas rotas un efecto espectacular, que quieres que te diga es perfecto, eres una maestra.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Antonio no tienes por que disculparte.Anda... de artista a maestra me has subido de categoria jajajajaja!!!!dejemoslo en alumna bueno bromas a parte,la verdad me daba miedo subirlo porque pensaba que no os gustaria,pero veo que si gusta.Soy un poco exigente conmigo misma he intento superarme dia a dia.el color de las tejas es otro invento mio jajajajaja bueno descansa que tienes que terminar tu maravilloso egipto.saludos

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
PERFECTOOOO!!! una terminación espectacular y un muy buen gusto, bueno no podíamos esperar mas de una belenista por excelencia
F E L I C I T A C I O N E S

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias moly.Ahora mismo soy como una niña con zapatos nuevos jajajajajaja. Vosotros si que sois unos grandes belenistas.Me he papeado todos buestros post son geniales.BESETSSSSSSSSSSS
marialza

Posts: 36
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: madrid
Me parece un trabajo real y muy detallado, las tejas estan perfectas para retejar cualquier tejado de verdad. La pintura fenomenal. Tomaré nota, pero me faltaran esas manitas para el acabado.
Fenomenal. Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias por valorar mi trabajo.Me ha ayudado mucho nuestro compañero carlos piña dandome buenos consejos.Las manitas no me llegan estamos un poquito lejos jajajajaja!!!!!saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software