Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Comercios belenistas en madrid

Páginas: 1
 

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Como prometí adjunto unas tablas en donde se listan el conjunto de comercios en Madrid en los que podemos encontrar figuras, materiales, complementos, especialidades, etc., necesarias para montar el belén .

Está dividido en tres partes. Una de figuras y complementos; otra de especialidades, básicamente electricidad y electrónica y componentes más técnicos y una tercera, más de detalle, en la que se incluye dónde comprar en base al producto y por orden alfabético, lo que agiliza la búsqueda de un determinado componente.

Como indico en la tabla, no están todos los que son...pero lo son los que están . En otras palabras, haberlos más sitios haylos, sobretodo de materiales comunes y entiendo que el forero lector tendrá más datos. Pero los que indico son aquellos que, en cierta manera, puedo responder de que el dato es correcto.

Pido perdón de antemanoo por las erratas que pudiera contener e invito a todos los foreros de madrid y alrededores a que colaboren en la mejora de las tablas, en beneficio de todos los que amamos el belenismo.

Ah, se me olvidaba, no tengo comisión en ningun comercio.





Adjuntos
----------------
Adjuntos Comercios belenistas en madrid.pdf (119KB - 1115 descargas)

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)

Por si sirve de algo, hay una tienda en la misma zona, concretamente en Mayor, 23, que es Belloso.Artículos Religiosos, que tiene la particularidad de que, aún con un surtido no muy extenso, se pueden encontrar figuras de José Joaquín Pérez (el único sitio que conozco en Madrid) además de otras de Manuel Nicolás Almansa , algunas murcianas y también de madera y pasta de madera. Su teléfono es 913664258 y su página web, todavía en pruebas : http://belloso.es


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Tengo que reconocer que desconocía la particularidad de Belloso que mencionas. Precisamente había anulado esta casa por falta de datos relativos a nuestro tipo de figuras, sabiendo que tenían figuras de las que he llamado especiales , es decir, de ornamento, muy caras. Entiendo que sus precios, en JJ Pérez, serán los habituales.

Muchas gracias.

Actualizo la lista y la adjunto





Adjuntos
----------------
Adjuntos Comercios belenistas en madrid - Rev 2.xlsx (49KB - 479 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Geni, muchas gracias por la información que nos has facilitado, también a Luispo por el último apunte; toda esta información nos viene muy bien a los que como yo, somos todavia novatos y no sabemos muy bien adonde acudir para comprar o pedir ayuda sobre todo para los artículos relacionados con electrónica, motorcitos, etc.....
Ya está todo guardado.
Nuevamente gracias.
Un cordial saludo

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid

Por si es de utilidad en este hilo, dejo algunas direcciones más:

Pintura y material Bellas Artes

Guerralva

Pasaje Rogelio Muñoz, s/nº

91 382 10 69

28033 Madrid

Electrónica

Merchan

Marqués de la Valdivia, 99-B

28100 Alcobendas (Madrid)

91 654 85 79                 www.e-merchan.com

Electrónica Embajadores

Embajadores, 138

91 473 74 82             www.electronicaembajadores.com

Coelma - Todo electrónica

Los Urquiza, 46         91 233 60 27

Alcañiz, 8                  91 329 01 88                    www.todoelectronica.com

Muelles

La Casa de los Muelles

Puerto de la CRuz Verde, 6 - Local 5

91 528 45 57 y 91 528 62 90     www.lacasadelosmuelles.com

Saludos Josera



Modificado por JOSERA 19/2/2011 23:48

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Perdón. Se me ha olvidado ponerlo en el anterior.

IDEACOCK, S.A. cre recordar que cerró en la primavera o verano pasado. Lo aviso para evitar paseos inútiles. No obstante para cerciorarse llamar antes.

Saludos Josera
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software