Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras de toda la vida.

Páginas: 1
 
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia
3/2/2011 08:46


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Buenos dias, en Belenes Mirete estamos recuperando los moldes antiguos de figuras de 8, 10 y 12 cm, vamos a sacar, de momento, los misterios, reyes adorando, a caballo y a camello, huida, degollacion, pastores... en estas medidas.
Decir que las piezas son modelos antiguos, de los años 40,50 y 60, son totalmente realizadas en barro, con mucho detalle en el modelado de las caras y de la ropa.
Cuando tengamos alguna fotos de las figuras las iremos colgando en este post.

Saludos.

Aurelio Mirete.
www.amtmirete.com
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Buenos días a todos, se que ha pasado mucho tiempo desde que puse el primer mensaje, hace ya mas de un año, pero pensábamos que iba a ser mas fácil poder recuperar los modelos antiguos para sacarlos de nuevo al mercado, como ya comente anteriormente estos modelos están descatalogados mas 50 años, pero al fin parece ser que se ve el final.

Os voy a poner una lista de lo que mas o menos hemos podido recuperar, todo lo que hemos sacado hasta el momento es de 12cm.

Misterios: 2
Pastores: 25-35 unds.
Reyes a caballo.
Reyes en camello.
Reyes adorando.
Huida.
San José carpintero.
Herodes y soldados.
Anunciación a los pastores.
Y alguna cosilla mas seguro que sale.

Espero poder poner fotos lo antes posible para ver que os parecen, estamos muy ilusionados por haber podido recuperar esta serie y espero que os guste y que os traigan recuerdos de esos belenes antiguos que se hacían a mitad del siglo pasado.

Saludos.

Aurelio Mirete.

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
foto?
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
ahora mismo estamos en el proceso de vaciado, en el momento que empecemos a pintar haremos fotos y las iremos subiendo.
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Hola a todos, ya tenemos las primeras fotos, son unos pastores de 12cm.
Espero vuestros comentarios.
Hemos optado para esta serie darle bastante colorido a las figuras, esperamos que os gusten.




(P6080212.JPG)



(P6080214.JPG)



(P6080216.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P6080212.JPG (153KB - 283 descargas)
Adjuntos P6080214.JPG (73KB - 279 descargas)
Adjuntos P6080216.JPG (132KB - 297 descargas)
A banbi y titin les gusta esto.
josedecadiz

Posts: 34
Ubicación: cadiz


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: cadiz
tienen buena pinta como de precio las de 12




A mi tambien me gustan,esperamos los precios.
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Hola Jose, el precio para las figuras de 12cm. es de 14€, estamos actualizando nuestra web para poder tener venta online.
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Muy buenas a todos, aquí os dejo una foto de la Cabalgata de los Reyes Magos de 12cm. El fondo de la foto esta un poco oscuro debido a un problema de la cámara, cuando tenga fotos mejores las iré subiendo.



(caballos4.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos caballos4.png (187KB - 295 descargas)
A banbi, esmarch y fiestas les gusta esto.
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Pastor con flauta.



(_DSC0218 A.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos _DSC0218 A.jpg (82KB - 248 descargas)
A banbi le gusta esto.
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Buenos días, ya tenemos tienda on-line de cara a la próxima navidad.
Estamos incluyendo los artículos poco a poco, ahora mismo tenemos las series de 33, 25 y 21 cm. En breve seguiremos con los demás ( 19, 17, 14, 12, 10, 8, 6 y 5 cm.)
Esperamos que os guste y para daros la bienvenida para todos los pedidos realizados durante el mes de septiembre tendrán los portes pagados para cualquier cantidad solo por decir que son miembros del Foro del Belenismo.

Saludos.

Nuestra dirección es www.mirete.net
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Serie de 12 cm subida a la tienda on-line, www.mirete.net

Tras la gran acogida de la oferta de portes pagados, ampliamos dicha oferta hasta final de año.

Saludos.
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Serie de 10 cm también disponible en nuestra tienda on-line.
BCNSEP

Posts: 43
Ubicación: barcelona


Pastorcillo

Posts: 43

Ubicación: barcelona
figuras de 5 cm teneis algo?
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Hola BCNSEP, tenemos una serie de 5 cm. entre hoy y mañana estará subida en nuestra web.
Espero que te guste, si necesitas cualquier otra cosa estaremos encantados de poder atenderte de nuevo.

Saludos.
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Serie de 5 cm subida a la tienda on-line. www.mirete.net

Nos gustaría saber la opinión de los foreros sobre nuestros belenes, ya que han estado sin fabricarse mas de 50 años y después de mucho trabajo y dedicación hemos podido volver a fabricarlos.

Recordad que los portes son pagados para cualquier pedido.

Saludos.
Rubency

Posts: 20
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Guadalajara
Hola, me gusta bastante la pagina, tienen buena pinta las figuras, las piezas de mi belen tienen unos 50-60 años minimo y estas bastante deterioradas algunas, sonde 7-8cm asiq esta pagina me de perlas esta pagina, aunq me gustaria preguntar por figuras o conjuntos mas originales, teniamos hace tiempo un hombre comiendo gachas en una mesa con su mantel y todo y un pescador. Bueno la prefunta es x ese tipo de figuras de ese tamaño y el precio, ah, y los reyes magos (con o sin pajes) asi como soldados o personal de palacio.
Bueno son muchas preguntas q no lo e visto en la pagina y no se si lo mismo lo teneis en proyecto aun o q sirva como idea x si podeis conseguir esos moldes en un futuro, aprecio mucho mis figuras y me cuesta bastante encontrar de ese estilo. Muchas gracias y enhorabueno x el trabajo!
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Buenos días, a las preguntas de Rubency comentarle que para el año que viene intentaremos hacer mas grupos en todas la medidas, especialmente en 6, 8 y 10 cm. El precio de la serie de 8 cm esta en la web, por ejemplo un pastor sale por 8€ y el Nacimiento por 32€.

Comentar a todo el mundo que hemos bajado los precios en la serie de 12 y 10cm. Todos los precios y figuras están en la web www.mirete.net, todavía nos queda subir alguna serie y algún modelo en las series que ya están. Estamos trabajando para poder tener la pagina actualizada en unos días.

Para cualquier consulta pueden hacerla en este post, por correo electrónico amtmirete@gmail.com o por telefono 968 68 78 16 (solo mañanas) o 639 327 037 (Aureio, mañana y tarde).

Saludos.
asno

Posts: 3
Ubicación: Vitoria-Gasteiz


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Ya tengo mis figuras en casa!!!!! (hice el pedido el 31 y el 02 de enero en mi casita).Las figuras son de 10 y el trato recibido de 10 (dí mucho la carga). No puedo más que agradecerles su profesionalidad.
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Hola a todos, una vez pasado le mes de enero volvemos a la fabricación para completar el stock de figuras, escenas y nacimientos en todas las series que tenemos.
Este año como novedad y sin ningún gasto adicional damos la opción de fabricar cualquier referencia que tenemos sin peana, a estas piezas le quitaremos la peana y le pondremos unos pinchos de hierro en la base para que puedan ser clavadas en la base de los dioramas o belenes. Esperamos que esta novedad le sea útil para confeccionar sus trabajos de cara a la próxima Navidad.
Debido a la gran acogida que ha tenido la oferta de portes pagados ampliamos dicha oferta por todo el 2013. Recuerde no hay pedido mínimo para que los portes sean pagados.

Seguiremos informando de todas las novedades.

Saludos.
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Buenos días, serie de 17cm. subida a la tienda on-line www.mirete.net

Saludos.
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia
13/1/2019 10:29


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Muy buenas a todo el mundo, ya tenemos nueva tienda online, más actual, moderna y con todo lo que hacemos, figuras de Belén, celosias,plantillas para suelos y paredes.... Y pronto vamos a ampliar nuestra oferta de artículos para la construcciones de dioramas y belenes.
Espero que os guste

www.artesaniamirete.es
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software