Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Saludos desde México!!!

Páginas: 1
 
catherine_zm

Posts: 1
Ubicación: Tampico, Tamaulipas Mexico
8/12/2010 19:24


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Tampico, Tamaulipas Mexico
Buen día, bueno por aqui son días todavia...

Me he encontrado este foro en mi afán de encontrar ideas para realizar mi "Nacimiento" por acá así le llamamos, y dado que en mi país no hay gente tan comprometida con esta hermosa tradición decidi inscribirme.

Anteriormente en mi casa mi Papá era el que realizaba esta labor, pero desgraciadamente ya no esta aqui conmigo y decidi yo seguir su hermosa tradición!!!

Asi que heme aqui buscando ideas... y la primera que me salta es como es que hacen esas fachadas que parecen ser de ladrillo o piedra, esas cosas se compran o hay alguna tecnica especial para realizarlos.

Muchisimas Gracias


Saludos.

atte. Catherine
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola catherine, bienvenida,me alegras que sigas con tan bonita tradicion,es una forma de que tu padre siga contigo.las fachadas son de pore ,o corcho blanco de ese que se usa en las contruciones de asilamiento ,se talla muy facil con soldasor, o con un lapiz qrecionando se le pinta de escallola , se pega con silicona caliente o con cola de carpintero y se asujetan con palillos,,y luego se le pinta en tono que quieras ,ver en paso a paso, ,,,pregunta lo que quieras,y veras como te contestan ,,,,,

Marisolita Bonita

Posts: 42
Ubicación: México, sí señor!!



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: México, sí señor!!
Bienvenida Katty, paisana mía!!

Yo soy del D.F., y pues tengo algunos días que entre al foro, a mi también me encanta poner Nacimiento en casa, para Centro América y Europa se le llama Belén.

Bienvenida y estoy para servirte!! = )

vladpumper

Posts: 75
Ubicación: México oaxaca



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: México oaxaca
Igualmente yo estoy a tus ordenes en lo que se ye ofrezca

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Saludos Catherine yo soy del D.F y tengo en este foro ya 4 años y e aprendido muchísimo y a la vez enriquecido mi nacimiento, ojala sepas aprovechar todo lo que puedes encontrar en el foro ya que te ayuda a darle una nueva imagen y sobre todo mas realismo a el nacimiento ademas que encontraras grandes amigos que te ayudaran en tus dudas, estoy a tus ordenes en lo que se te ofrezca.... Bienvenida al foro.

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Saludos Catherine yo soy del D.F y tengo en este foro ya 4 años y e aprendido muchísimo y a la vez enriquecido mi nacimiento, ojala sepas aprovechar todo lo que puedes encontrar en el foro ya que te ayuda a darle una nueva imagen y sobre todo mas realismo a el nacimiento ademas que encontraras grandes amigos que te ayudaran en tus dudas, estoy a tus ordenes en lo que se te ofrezca.... Bienvenida al foro.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software